“Un estupendo hotel con vistas sobre el O2” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Blu Edwardian New Providence Wharf Hotel

Añadiste Radisson Blu Edwardian New Providence Wharf Hotel a tu lista de perfiles guardados
Radisson Blu Edwardian New Providence Wharf Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   5 Fairmont Avenue | Canary Wharf, Londres E14 9PQ, Inglaterra   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º84 de 1.064 hoteles en Londres
Certificado de Excelencia 2014
maidstone
“Un estupendo hotel con vistas sobre el O2”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2008

Me alojé en el Radisson el 1 de marzo de 2008, fuimos al concierto de Westlife. El hotel está muy bien ubicado si tienes que ir al O2 Arena; a solo dos paradas del metro o del tren ligero (DLR).
El personal del hotel es muy atento y educado. Las habitaciones están decoradas con mucho nivel. Está a solo cinco minutos a pie de la estación de East India. El desayuno era fantástico, las vistas sobre el río desde el restaurante eran estupendas.
¡Si vas al O2 te tienes que alojar aquí!
Pasamos un fin de semana estupendo, el concierto fue genial y el hotel, fantástico.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Árabe primero
  • Turco primero
west midlands
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2008

Pasé aquí tres noches para fin de año. Me dieron una habitación adaptada para minusválidos; cosa bastante graciosa porque soy enfermera. La habitación era pequeña pero estaba bien. El hotel está cerca de Blackwall, del LDR (tren ligero) y del hotel Ibis. Se llega en un momento a pie si no llevas demasiado equipaje.
Me registré muy rápido. Como ya se señala en otras críticas, el hotel no tiene bar.
Reservamos en la misma página web del hotel y estuvimos encantados de pagar 80 libras por habitación, porque estaba todo carísimo en aquella época del año.

El desayuno nos salió bastante caro, pagamos unas 18 libras, pero era Año Nuevo, de modo que nos lo tomamos como una pequeña concesión. Para quienes vayan en plan económico, el hotel Ibis –está en la misma calle- ofrece un desayuno más pequeño pero correcto por 5,95 libras.

Es un hotel muy moderno que no tiene mucho ambiente, ideal para asistir a un concierto en el O2. En total, una buena experiencia por un precio económico. Volvería si nos volviera a salir bien de precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Fleet, Hampshire, England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2008

Me alojé aquí con mi marido porque él tenía que trabajar en Canary Wharf un fin de semana de diciembre.
Lo bueno: el espectacular vestíbulo, la preciosa habitación y los bonitos muebles, las vistas sobre el río y hasta el O2.
Lo malo: el trayecto un tanto largo hasta la zona de compras y restaurantes, la cantidad de productos para el olor que le echan a la moqueta; se me irritaban muchísimo los pies.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Leeds UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2008

Me alojé aquí yo sola cuando fui al concierto de las Spice Girls en el O2. ¡Como estaba embarazada de 32 semanas, quería algo decente y que estuviese relativamente cerca del O2! Reservé una habitación individual, pero me sorprendió muy agradablemente encontrar una enorme cama de matrimonio cuando llegué a la habitación. El hotel no está demasiado lejos (a 30-40 minutos) de Kings Cross y es relativamente fácil de hallar.

El O2 está literalmente a 10 minutos en metro del hotel y lo recomendaría como excelente base si vas por algún motivo al O2. Las habitaciones son preciosas, confortables y tranquilas. El desayuno es variado y los productos son del día. Registrarse y salir es fácil y se realiza sin problemas.

¡Es uno de los mejores hoteles en los que me he alojado desde hace mucho tiempo!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Radisson Blu Edwardian New Providence Wharf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Edwardian New Providence Wharf Hotel

Dirección: 5 Fairmont Avenue | Canary Wharf, Londres E14 9PQ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles balneario en Londres
N.°41 de hoteles de negocios en Londres
N.°66 de hoteles para familias en Londres
N.°70 de hoteles de lujo en Londres
N.°74 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 466 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Edwardian New Providence Wharf Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Expedia, Venere, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, EasyToBook, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Edwardian New Providence Wharf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Edwardian New Providence Wharf Londres
Radisson Edwardian New Providence Wharf Hotel London
Radisson Hotel London
Radisson London
London Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Blu Edwardian New Providence Wharf Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.