“Hotel perfecto para pocos días” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre easyHotel London Victoria

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Londres
easyHotel London Victoria
Añadiste easyHotel London Victoria a tu lista de perfiles guardados
34 - 40 Belgrave Rd, Londres SW1V 1RG , Inglaterra (Pimlico)   |
Ocupa el puesto n.º227 de 692 alojamientos especiales en Londres
Valencia, España
“Hotel perfecto para pocos días”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Nos alojamos mi novia y yo en una habitación pequeña sin ventana. La verdad es que teníamos muchas ganas de probarlo, y no nos defraudó. Se trata de un hotel muy funcional, para pasar poco tiempo en la habitación por el tamaño de las mismas, pero para personas como yo que piensan que para llegar tarde al hotel, una ducha, y volar temprano para no parar de ver y hacer cosas, es perfectísimo!
La ubicación a tiro de piedra de Victoria Station hace que moverse por el centro de Londres sea sencillísimo, en seguida llegas a todos los puntos importantes, además al estar cerca de la estación es una zona llena de servicios. La calle donde está es muy tranquila, y desde la habitación no se oía un sólo ruido.
La próxima vez sí que elegiremos una habitación con ventana, para poder tener un "extra" de ventilación en el caso de que nos apetezca, aunque no es muy necesario.
La única pega son las escaleras empinadas y estrechas, en el caso de alojarse en la tercera planta puede resultar complicado para personas con grandes equipajes (no era nuestro caso ;)
Hotel muy recomendable por ubicacion, precio y funcionalidad.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Había tenido una muy mala experiencia en un EasyHotel de Londres (EasyHotel London Earl's Court), sin embargo por las dificultades económicas me atreví a volver. Pero tomé unas ligeras precaciones: 1. Me decidí por la habitación grande. 2. Me decidí por la habitación con ventana. A diferencia de lo que he leído sobre otros EasyHotel, en este hotel la venta sí se abre. Y vale la pena pagar por ella, ya que en el Hotel la ventilación es bastante mala. En líneas generales es igual que los demás EasyHoteles, es barato y limpio, aunque extremedamente pequeño.

La ubicación es inmejorable, está a 10 min de la estación de Victoria (una de las principales de Londres). Con una caminata de unos 20 min se puede llegar al palacio de Westminster y al London Eye. Por lo cual la ubicación es excelente.

En conclusión, vale la pena, siempre y cuando se tenga ventana.

Consejo sobre las habitaciones: Pagar por la habitación con ventana.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Estuve alojándome en este hotel durante 6 noches y no tengo ninguna queja. Lo mismo que todos, habitaciones pequeñas pero más que suficientes para dormir y descansar. Ningún tipo de ruido, excepto por las mañanas, pero como en todos los hoteles, personal amable y servicial, ubicación más que céntrica y sobre todo a menos de 5 minutos de la estación Victoria. Repetiré! ;)

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Fuimos 4 días a visitar la ciudad y reservamos una habitación con ventana.
Lo mejor del hotel la ubicación a 5 minutos caminando de Victoria Station, además puedes ir caminando hasta varios puntos de interés de la ciudad. La zona muy tranquila y segura.
El personal muy correcto además tienen recepción 24h lo que facilita mucho las cosas. Todo muy limpio.

Lo peor es el tamaño de la habitación y que las ventanas que son muy antiguas y entraba frío por las noches. Las camas son matrimoniales y muy cortas, por lo que sí eres alto no podrás estirar las piernas completamente mientras duermes. El cuarto de baño es muy pequeño como el de una caravana.

A pesar de todo teniendo en cuenta como es la oferta hotelera en Londres creo que tiene una muy buena relación calidad precio y volvería.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Estuvimos en este hotel 3 noches y la verdad que no tenemos ninguna queja.El personal agradable,la habitación era muy pequeña al igual que el wc pero eso ya lo sabiamos antes de hacer la reserva ya que para solo dormir era suficiente,la cama era comoda y todo estaba limpio. Esta muy cerca de Victoria Station (aprox 5 min.)Lo recomiendo y volveria.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en easyHotel London Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el easyHotel London Victoria

Dirección: 34 - 40 Belgrave Rd, Londres SW1V 1RG , Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Pimlico
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º227 de 692 alojamientos especiales en Londres
Easy Hotel London Victoria
Hotel Easy Victoria Londres
Easy Hotel En Londres
Easyhotel Hotel London

Si es el propietario o director del easyHotel London Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.