“Sitio centrico, apartamento limpio y completo. Caluroso y sin ascensor.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyde Park Suites Serviced Apartments

Añadiste el Hyde Park Suites Serviced Apartments a tu lista de perfiles guardados
Hyde Park Suites Serviced Apartments
13 Iverness Terrace, Londres W2 3JL, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |
Ocupa el puesto n.º396 de 609 alojamientos especiales en Londres
Terrassa, España
“Sitio centrico, apartamento limpio y completo. Caluroso y sin ascensor.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2009

El apartamento está perfecto en cuanto a limpieza y equipamiento. Cocina, nevera, microondas, tetera, tostadora, platos, vasos, cubiertos, utensilios cocina, plancha, ventilador, campana extractora, baño con ducha y aseo, televisión, Internet. Todo genial excepto que dependiendo del número de apartamento que te toque puedes estar en cuarto piso sin ascensor y 80 escalones por subir, que después de caminar por Londres pues es una molestia. Por lo demás la zona es muy buena, el metro para cerquísima a la vuelta de la esquina paran 3 lineas diferentes en 2 estaciones distintas muy juntitas. Varios comercios para comprar comida etc también cerca y un montón de restaurantes también al girar la esquina.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

191 personas han opinado sobre este hotel

Vilanova i la Geltrú, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2009

Pedimos un apartamento Bronze y tuvimos suerte: era un buen apartamento en la primera planta (no hay ascensor) con cocina y un pequeño baño con ducha. El baño era muy pequeño, pero correcto y limpio, y la cocina tenía todo lo necesario. La cama era bastante cómoda. El único problema es que las paredes son muy delgadas y puedes oír los ruidos de tu vecino (los nuestros eran bastante silenciosos). La calle es agradable y hay dos paradas de metro y otras dos de bus muy cerca, además de tener los Kensington Gardens a un minuto.
El principal problema es la poca profesionalidad del servicio. Nosotros viajábamos con un bebé y en el formulario de reserva dejé muy claro que necesitábamos una cuna. Me dijeron que no habría ningún problema. Días después, al enviarles un mensaje para avisar de nuestra hora de llegada, les volví a recordar que quería una cuna. Pues bien, al llegar (por la tarde) no había cuna en la habitación. Me dijeron que la pondrían enseguida y a la hora de cenar todavía no teníamos cuna. Volví a reclamar y al cabo de veinte minutos apareció un chico con una pequeña cuna de viaje bastante destartalada, sin sábana ni manta para proteger a nuestra hija. Finalmente, la niña durmió con nosotros en la cama de matrimonio porque la cuna era demasiado incómoda y no podía dormir. Así pues, no recomiendo este lugar para viajar con bebés, a no ser que los viajeros se lleven su propia cuna de viaje. Pero si van a estar poco tiempo en el apartamento, el lugar está bien situado y el precio vale la pena.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
Cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2008

Hemos estado tres noches en un "bronze double studio apartment". Calidad/precio es una buena elección. El trato ha sido muy amable. La habitación muy limpia y ideal para dos personas en cama de matrimonio. La única pega es que estaba en lo más alto del edificio y teniamos 69 escalones sin ascensor hasta llegar a la habitación, cosa que se hacia ardua tarea algun dia. La cocina tiene una neverita ideal para tener siempre agua fresquita y incluso comida para solventar los desayunos. A tener en cuenta, aunque a nosotros no nos ha importado: durante la estancia no pasan a limpiar ni a hacer la cama.

• Me gustó — Ubicación y habitación en general
  • No me gustó — Los 69 escalones para llegar a la habitación
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hyde Park Suites Serviced Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyde Park Suites Serviced Apartments

Dirección: 13 Iverness Terrace, Londres W2 3JL, Inglaterra
Ocupa el puesto n.º396 de 609 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 272 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyde Park Suites Serviced Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyde Park Suites Serviced Apartments Londres
Hyde Park Suites Serviced Apartments Hotel London

Si es el propietario o director del Hyde Park Suites Serviced Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.