“excelente hotel, tanto la localización como su confortabilidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Cleveland

Añadiste el The Cleveland a tu lista de perfiles guardados
The Cleveland
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   39 - 40 Cleveland Square, Londres W2 6DA, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º80 de 535 hostales y pensiones en Londres
Madrid
“excelente hotel, tanto la localización como su confortabilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2010

Estuvimos cuatro días con nuestros hijos de 14 y 18 años; además de estar muy bien comunicado con el metro, alrededor teníamos todo tipo de comercios y restaurantes.
La calle es muy tranquila, el personal muy amable y las habitaciones estupendas.
Teníamos la posibilidad de prepararnos el desayuno y las cenas en la mini-cocina de la habitación,ya que no disponían de restaurante ni cafetería en el mismo hotel (aunque sí los había en los alrededores).
Debo decir que la elección de este hotel fue todo un acierto, y se lo recomendamos a todos los que quieran alojarse en Londres con una buena relación calidad-precio.
Si volvemos a Londres, sin duda elegiremos otra vez este hotel.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia

Madrid,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2009

Estuvimos cinco días en Londres y fue un alivio llegar al hotel y comprobar que estaba todo nuevo y limpio. El personal muy amable, la habitación muy amplia, el baño un poco pequeño pero sin moqueta. La kichenette bastante completa, con mini-nevera y microondas. Muy bien comunicado con tres paradas de metro y autobuses a cinco minutos del hotel. Un barrio muy tranquilo. Ninguna queja!!

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2009

Excelente hotel en el centro de Londres. Amplia habitación para cuatro personas con dos espacios diferenciados. Cama de matrimonio muy cómoda, sofá-cama grande aunque el colchón no era muy cómodo al menos para adultos. Mini cocina. Mesa con cuatro sillas y balcón a una agradable plaza. El trato perfecto. No pensé que se pudiese encontrar un alojamiento así a un precio razonable en el centro de Londres. Sin duda repetiré.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
Cádiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2008

Tuve la habitación 24. El silencio y la tranquilidad eran monacales, ningún problema con el aire acondicionado. La zona es tranquilísima, aunque muy cerca hay una calle llena de tiendas, un centro comercial estupendo, y sitios para comprar comida y comer. El metro más cercano, Bayswater, está a unos 10 minutos.
La habitación bonita, moderna, amplia, con TV, cama enorme, sofá-cama, mesa con espejo, mesita, cocinita con microondas, tostadora, calentadora de agua, frigorífico, fregadero y placa vitrocerámica (inservible, porque no hay sartenes ni cazos...). Platos, vasos, cuencos, cubiertos, y una provisión de bolsas de té, café soluble, leche, azúcar y lavavajillas. Ideal para hacerte el desayuno a tu gusto, o comprarte alguna comida preparada para microondas o prepararte bocadillos si algún día no te apetece comer en restaurantes.
El servicio muy atento y solícito. Los enchufes son británicos, de 3 entradas, pero me prestaron un adaptador, para el cargador del móvil, cámara, etc. WiFi gratis, pero hay que pedir un usuario y contraseña en recepción.
En resumen, una excelente opción para visitar Londres.

• Me gustó — Habitación
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
MALAGA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2007

El hotel esta situado en Bayswater, un barrio con una buena concentracion de hoteles y totalmente comercial, y ademas muy tranquilo. Me sorprendio que aun estando en un barrio tan animado las habitaciones de mi hotel fueran tan silenciosas.

No sirven desayuno, pero todas las haitaciones estan provistas de una cocina americana, y puedes hacer de comer incluso, es muy pactico.

En cuanto a la recepcion en el hotel fue correcta, así como el trato recibido; la limpieza es de señalar, ya q es un hotel nuevo y el servicio de limpieza es bastante bueno.

Conexion con dos paradas de metro: Queensway y Bayswater, y a 5 minutos de Kensington Garden, ademas de una gran variedad de supermercados y comercios de todo tipo.

En resumen,. un hotel muy recomendable, pero el precio es el unico inconveniente, ya que sólo puede salir rentable si se contrata por internet, aunque merece la pena, si lo que buscas es un hotel para varios dias y confortable.

• Me gustó — su ubicacion y la calidad de las habitaciones
  • No me gustó — que el aparato del aire acondicionado estaba debajo de mi ventana
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en The Cleveland? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Cleveland

Dirección: 39 - 40 Cleveland Square, Londres W2 6DA, Inglaterra
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º80 de 535 hostales y pensiones en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 214 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Cleveland 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, Agoda, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Lastminute y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Cleveland con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Cleveland Hotel London
Hotel Cleveland Square
London Cleveland Hotel
Cleveland Londres
Cleveland Square London

Si es el propietario o director del The Cleveland, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.