“Impresentables” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre London City Hotel

Añadiste el London City Hotel a tu lista de perfiles guardados
London City Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   200 Borough High Street, Londres SE1 1JX, Inglaterra (Waterloo / South Bank / Southwark)   |
Ocupa el puesto n.º313 de 1.075 hoteles en Londres
Zaragoza, España
“Impresentables”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Hice una reserva con varios meses de antelación a través de un portal de reservas. Cuando un mes antes de mi viaje quise confirmar que todo estaba en orden a través del e-mail me respondieron que no había ninguna reserva a mi nombre y que como no trabajaban con dicho portal era imposible que hubiera hecho una reserva así. Les envíe el e-mail de confirmación que había recibido y ya no he vuelto a saber nada de ellos.

Curiosamente desde que se pueden hacer reservas directamente a través de su web aparecen listados en el portal pero sin disponibilidad, y curiosamente los precios que ofrecen ahora son considerablemente más caros del que conseguí yo.

En resumen cuidado al reservar con tiempo, porque cuando les apetezca subir los precios anularan tu reserva sin avisar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

256 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Mi pareja y yo estuvimos pasando fin de año (5 días entre el 31 de diciembre de 2012 y el 5 de enero de 2013) en Londres. Cuando intentamos reservar una habitación en el London City Hotel nos dijeron que estaba lleno pero que tenían unos apartamentos a dos minutos andando del hotel y que si queríamos podíamos reservar uno. No tenían fotos ni nada de los apartamentos, pero como las opiniones del hotel leídas aquí eran bastante buenas (en comparación a la media para hoteles de Londres), nos aventuramos a reservarlo. El precio era £99 por noche. Cuando llegamos al hotel, una chica muy amable nos acompañó hasta el apartamento (realmente eran sólo 2 minutos andando!) y la sorpresa al entrar fue muy agradable. No esperábamos gran cosa y nos encontramos con un apartamento ideal para 2 personas (aunque tenía incluso una cama individual para una tercera). Cocina totalmente equipada (tostadora, kettle, horno, cocina eléctrica, lavadora y nevera). Con una ventana que daba a la calle principal. Teníamos preparado un set de té y café (cosa habitual en la mayoría de hoteles allí). Cuarto de baño en perfectas condiciones con bañera enorme. La cortina la dividía por la mitad para poder usarla como ducha. Luego tenía un espacio muy grande donde se encontraba la habitación (cama de matrimonio, armario y mueble de cajones) y el salón comedor (sofá de tres plazas, mesa grande, un armario, mueble para el TV, TV, TDT y una cama individual). La habitación y el salón comedor estaban separados por una especie de paneles de tela (como estores) que se podían desplazar horizontalmente por unos raíles abriendo o cerrando el espacio. Decoración muy agradable y cuidada. Había una salida por la parte del salón comedor como a un jardín, aunque esa puerta estaba cerrada suponemos por motivos de seguridad. El apartamento tenía calefacción (que funcionaba a la perfección, daba gusto entrar después de estar todo el día de turismo en esos días tan fríos) y wifi gratis!!!. La localización es fantástica. A dos minutos de la parada de metro de Borough (que está puerta con puerta del hotel) y de paradas de varios autobuses. Así que la conexión con el centro era perfecta. Nosotros incluso fuimos caminando un día hasta el Big-Ben desde ahí y muy bien. Hay varios supermercados muy cerca (en la calle principal donde está el hotel), así que nosotros hicimos compra y desayunábamos y cenábamos todos los días en el apartamento, con lo que te ahorras muchísimo en comida. El hotel tiene como una cafetería en la puerta de al lado que sirven desayunos, sandwiches, etc. Nosotros desyunamos un par de días ahí un 'english breakfast' que estaba riquísimo. El apartamento lo limpiaban todos los días. No es un precio súper barato, pero teniendo en cuenta las condiciones en las que está y que te ahorras mucho en comidas, la relación calidad-precio es muy buena. Del hotel no podemos opinar porque no vimos las habitaciones siquiera, pero el apartamento es 100% recomendable para pasar unos días en Londres y tener todas las comodidades que tendrías estando en una casa.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscas es un sitio económico, limpio y bien situado esta es una buena elección. Las habitaciones son normalitas pero todo muy limpio y suficientemente cómodas si lo que quieres es disfrutar de la ciudad. La opción de baño compartido hace que el precio sea mucho más bajo y yo siempre me lo encontré libre y escrupulósamente limpio. Dando un pequeño paseo tienes Tower bridge, la torre de Londres, el Tate modern o la catedral y cogiendo la linea de metro que pasa por la puerta tienes en pocas paradas la mayoría de las atracciones turísticas. Además hay una linea de bus nocturno que comuníca el hotel con el centro. Nuestro único problema apareció en forma de gotera pero lo conunicamos en recepción y lo arreglaron a la mañana siguiente.

• Se alojó el mayo de 2012
Edimburgo, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2011

Estaba en un evento en la Torre de Londres, a 5 minutos en metro y necesitaba un lugar para dormir por la noche.
Vale la pena cada centavo.
Recientemente renovado, personal limpio y amable; el estar justo al lado metro es una ventaja añadida, volveré.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original

¿Has estado en London City Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el London City Hotel

Dirección: 200 Borough High Street, Londres SE1 1JX, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Waterloo / South Bank / Southwark
N.°260 de hoteles románticos en Londres
N.°272 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 199 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — London City Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Agoda, Priceline, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el London City Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel London City Londres

Si es el propietario o director del London City Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.