“Buena experiencia calidad precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Metro Hotel

Añadiste el Metro Hotel a tu lista de perfiles guardados
Metro Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   7A Craven Rd | Paddington, Londres W2 3BP, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |
Ocupa el puesto n.º923 de 1.066 hoteles en Londres
“Buena experiencia calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Ubicacion inmejorable, muy bien de precio y el desayuno completisimo. La zona es muy buena para comer y comprar regalos. A escasos metros del metro estacion de Padintong. Y el personal muy simpatico y agradable.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

A Coruña, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Si lo que buscas es ahorrar, esta es tu elección, siempre que no pases mucho tiempo en el hotel porque:
- El acceso a las habitaciones es malísimo: unas escaleras estrechisimas, que si te cruzas con alguien ya no cogen dos personas, practicamente.
- Las habitaciones son enanisimas: apenas podias abrir la maleta
- Mucha suciedad y bastante ruido porque las habitaciones dan al exterior.
- El desayuno es muy simple y básico.
- Lo bueno que tiene es que el hotel es muy céntrico, al lado del metro y bastante accesible.

Yo me buscaría otro hotel, pero en cuestión calidad... deja mucho que desear.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2010

La habitación es muy pequeña, no se puede andar sin tropezar con nada, no existe la limpieza, ni el cambio de toallas y si te descuidas no cambian ni la basura del baño, las colchas no le lavan desde que se inauguro el hotel, el trato fue inexistente, las camas son incómodas, te levantas muy mal de la espalda, y por las noches los portazos son constantes y te despiertan, fue una muy mala experiencia que nos salió muy cara.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2010

A mi la verdad me pareció un buen hotel, los chicos de recepción, aparte de guapos haha, son super buena onda, no había día que no nos saludaran, en lo personal, platiqué mucho con un de ellos y le gustó mucho que le contara de mi país, la cultura, el clima, la comida, etcétera.
Diario nos llevaban el desayuno al cuarto, consistía en jugo de naranja, yogurt, galletas, croissant con chocolate, un muffin y un pan francés con queso crema, muy rico la verdad, para aguantar buena parte del día para nuestros paseos.
Las habitaciones están pequeñas, pero cómodas, limpias, y las casitas de atrás se ven muy bonitas. Muchos canales de TV y una excelente conexión Wi-Fi.
El único inconveniente fueron los contactos del enchufe, pero no es nada que no pueda solucionar una clavija que puedes comprar en el mini super de enfrente.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Metro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Metro Hotel

Dirección: 7A Craven Rd | Paddington, Londres W2 3BP, Inglaterra
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º923 de 1.066 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 338 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Metro Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, EasyToBook, Agoda, HostelBookers y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Metro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Metro Londres
Metro Hotel London
Metro Hotel Londres
Hotel Metro Londres
Metro Hoteles Londres
Hotel Metro En Londres

Si es el propietario o director del Metro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.