“Falto informacion” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Tours - Day Tours

Golden Tours - Day Tours
4 Fountain Square | 123-151 Buckingham Palace Road, Londres SW1W 9SH, Inglaterra (Victoria)
+44 (0)207 630 2028
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
16 opiniones de atracciones
“Falto informacion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Lo contrate desde BS. AS. , y no me resulto tan efectivo, se suponia que salian cada 15 minutos y esperamos mas de 1/2 hora,en la parada me informaron que estaban hasta las 21.30 hs. y no fue asi.- Estuvimos mas de una hora esperando (al regreso) en la parada "Buckinghan Palace" y no eramos los unicos habia mas gente,luego me entere que estaban arreglando la calle y por ahi no pasaba(nadie nos aviso, ni un cartelito en la parada) de alli nos fuimos caminando hasta la proxima (Piccadilly circus) estuvimos mas de media hora, y finalmente nos enteramos que el ultimo pasaba 16.30 hs.- Mal, no volveria a contratar a esta empresa.-

Visitado el julio de 2013

• Griego primero
Gijón, España
“Sin Problemas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

En Junio fuimos de viaje a Londres, y realizamos dos excursiones con Golden Tours.

Como en otras ocasiones nos llevamos una grata sorpresa (después de leer algunas de las experiencias aquí comentadas).

La primera fue la Warner Bros. Studio Tour London: en este caso salía de la central de Golden Tours en Fountain Square (realizada en un autobús de dos plantas), y la segunda fue Simply Stonehenge: aquí nos recogieron en el hotel y nos llevaron a la central.

En ambos casos resaltaría la puntualidad, y también la amabilidad de los empleados.

Visitado el junio de 2013
Bahia Blanca, Argentina
3 opiniones de atracciones
“Una pérdida de tiempo y dinero”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Contratamos este tour x medio de Ceetiz pero el servicio lo prestaba Golden Tour s para ir a Windsor Oxford y Stonehenge. En primer lugar, salió con 40 minutos de atraso y tampoco les constaba que ya teníamos pagas las entradas a todas las atracciones. Cdo llegamos a Windsor el guia que se llamaba Peter nos llevó hasta la entrada del castillo y nos pidió que vayamos al bus 12, 30 pero al terminar la visita al castillo no pudimos encontar el colectivo ya que el lugar era un caos x ser temporada alta. Los guias de las otras empresas esperaban al grupo en la puerta del castillo pero el nuestro desapareció y nos dejó tiradas en Windsor. Tuvimos que volvera Londres por nuestra cuenta. Cuando llamamos a la empresa para ver si podíamos realizar el tour al día siguiente nos pidieron que
pagásemos nuevamente el 50% del valor del tour. UNA ESTAFA. No sólo no son recomendables, son IMPRESENTABLES.

Visitado el julio de 2013
Trenque Lauquen, Argentina
8 opiniones de atracciones
“Mala traduccion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

El servicio no es malo (pasa seguido), los colectivos están limpios, pero la explicación de por donde estas circulando, que estas viendo en castellano es pésima, comentarios cortos y con mala traducción, elijan otro. usamos el mismo sistema de City Tours en Madrid, Sevilla, Barcelona y París, todos muy buenos, en Londres le erramos de empresa.

Visitado el junio de 2013
14 opiniones de atracciones
“Warner Bros. Studios London”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

La excursión se hace en un bus de 2 pisos rotulado con imagenes de las peliculas de Harry Potter. En el bus no hay guia, te ponen un pequeño reportaje en las teles pero tampoco es necesario porque la visita real es la de los estudios. Es como coger un bus que te lleva y te trae directamente sin tener que utilizar varios medios de transporte para llegar. Las 3 horas que te dejan para hacer la visita se hacen cortos. Si eres un fan de Harry Potter o quieres disfrutar de las explicaciones de la audioguia, te recomiendo que vayas en tren.

Visitado el mayo de 2013