“Pésima atención del personal” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Tours - Day Tours

Golden Tours - Day Tours
4 Fountain Square | 123-151 Buckingham Palace Road, Londres SW1W 9SH, Inglaterra (Pimlico)
+44 (0)207 630 2028
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 200 de 464 Visitas guiadas y actividades en Londres
Información sobre la atracción
“Pésima atención del personal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Contratamos a través del hotel en que nos hospedábamos (novotel waterloo) un tour de día completo en español (la persona del hotel que hablo con ellos fue muy clara y precisa en cuanto al idioma español) para el sábado 24 de agosto ya que ese era el único día a la semana que era en español, nos recogieron en el hotel, nos llevaron a la estación Victoria y nos colocaron en una fila a la espera de subirnos al autocar , cuando llegó el momento aunque no aparecíamos en su lista nos subieron ,pero al rato nos volvieron a bajar y nos quisieron meter a nosotros y a otra familia española más en otro tour en inglés, con la excusa de que ese era el idioma que habíamos contratado algo totalmente falso?
El guía se portó fatal porque nos dejo tirados en la oficina sin apenas entender el idioma diciéndonos ese no era su problema, al final hemos conseguido que me devuelvan el dinero pero al pagar en libras y devolver en libras hemos perdido casi 30 euros, y sobre todo en ningún momento nos pidieron excusas y ni siquiera tenían hojas de reclamaciones.
Sí vuelvo a ir a Londres nunca más contratare un tour con esa compañía por su maltrato al cliente y falta de profesionalidad al no querer admitir su error.

Visitado el agosto de 2013

• Griego primero
Águilas
4 opiniones sobre atracciones
“Excursión en español a Castillo de Leeds, Dover, Canterbury y Greenwich”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Ante todo, aprecio la oferta de excursiones desde Londres en castellano que realiza esta empresa. Nos asignaron un autocar para el grupo de hispanohablantes y todos los comentarios y comunicaciones fueron en castellano. Nuestra guía, Sandra, hablaba un español fluido y fue muy simpática y amena. Juan, el conductor, también muy agradable.
Los lugares visitados me resultaron atractivos, si bien el programa algo apretado. Aconsejo la opción que incluye almuerzo por comodidad, precio y economía de tiempo.

Lo que me decepcionó bastante fue que el punto de recogida que elegí y constaba en mi comprobante (Chancery Court Hotel) no apareció por ningún lado. después de dar vueltas arriba y abajo regresé a mi hotel y la conserje me explicó que el Chancery está cerrado por reformas. Se ofreció a llamar a Golden Tours quienes me dirigieron a otro punto de recogida. Viajando con personas mayores necesité un taxi para este desplazamiento extra y, sobre todo, me pregunto que hubiera pasado si no tomo yo la iniciativa. ¿Nos hubiésemos quedado en tierra? ¿Por qué Golden Tours no me advirtió? Denota falta de seriedad.

Visitado el septiembre de 2013
Ciudad de Panamá, Panamá
64 opiniones sobre atracciones
“La mejor manera de conocer Stonehenge”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Tomamos el tour de la 1:45 pm en Victoria Coach. En hora puntal salio el bus cuyo conductor fue el Sr "Benson". Quien nos explico a lo largo del camino todas las atracciones y principals puntos de Londres y sus alrededores. Lo unico que no me gusto fue que los asientos del bus no reclinan y el viaje es casi 2 horas ida y 2 horas de regreso, sugiero regalen por lo menos botellas de agua.
Recomiendo comprar las entradas por internet de esta manera aseguras el espacio y tienes la confirmación. no haces fila a la llegada a Stonehenge, te dan el audioguia y tienes 1 hora para hacer el recorrido o comer algo en la cafeteria del lugar, la vista camino al destino es insuperable

En general muy bueno y lo recomiendo!

Visitado el agosto de 2013
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
16 opiniones sobre atracciones
“Falto informacion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Lo contrate desde BS. AS. , y no me resulto tan efectivo, se suponia que salian cada 15 minutos y esperamos mas de 1/2 hora,en la parada me informaron que estaban hasta las 21.30 hs. y no fue asi.- Estuvimos mas de una hora esperando (al regreso) en la parada "Buckinghan Palace" y no eramos los unicos habia mas gente,luego me entere que estaban arreglando la calle y por ahi no pasaba(nadie nos aviso, ni un cartelito en la parada) de alli nos fuimos caminando hasta la proxima (Piccadilly circus) estuvimos mas de media hora, y finalmente nos enteramos que el ultimo pasaba 16.30 hs.- Mal, no volveria a contratar a esta empresa.-

Visitado el julio de 2013
Gijón, España
“Sin Problemas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

En Junio fuimos de viaje a Londres, y realizamos dos excursiones con Golden Tours.

Como en otras ocasiones nos llevamos una grata sorpresa (después de leer algunas de las experiencias aquí comentadas).

La primera fue la Warner Bros. Studio Tour London: en este caso salía de la central de Golden Tours en Fountain Square (realizada en un autobús de dos plantas), y la segunda fue Simply Stonehenge: aquí nos recogieron en el hotel y nos llevaron a la central.

En ambos casos resaltaría la puntualidad, y también la amabilidad de los empleados.

Visitado el junio de 2013