“Bonito, muy bien situado y profesional.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Plaza County Hall London

Añadiste el Park Plaza County Hall London a tu lista de perfiles guardados
Park Plaza County Hall London
4.0 de 5 Hotel   |   1 Addington Street, Londres SE1 7RY, Inglaterra (Waterloo / South Bank / Southwark)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Ahorre hasta un 15%
Ocupa el puesto n.º98 de 1.073 hoteles en Londres
EcoLíderesNivel Plata
Salamanca
“Bonito, muy bien situado y profesional.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

La situación es fantástica, al lado del London Eye y el Big Ben, con el metro de Waterloo al lado. La decoración muy cuidada y la limpieza y cuidado de las habitaciones excelentes. Vistos los precios de Londres ha sido un acierto.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
PPCHLondon, Director de Relaciones con Clientes en Park Plaza County Hall London, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Querido Valance1970,

Muchas gracias por sus comentarios en TripAdvisor. Tenemos una gran suerte de estar ubicados tan cerca de las atracciones turisticas mas importantes de Londres, por lo que es fantastico saber que nuestra situacion haya sido de su agrado.

Muchisimas gracias por sus recomendaciones.

Le esperamos de vuelta!

• Tailandés primero
  • Turco primero
Irapuato, Guanajuato, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Estuvimos hospedados del 10 al 16 de marzo del presente año, el viaje fue espectacular y este hotel contribuyó a nuestra maravillosa experiencia en Londres! muy bien ubicado, la habitación muy bonita, moderna, limpia, los desayunos bastante aceptables pero sobre todo el personal de todo el hotel muy amables y serviciales... quien dijo que el trato en Londres era muy frio??? lMuchas gracias a todo el personal del Hotel, tuvimos una semana magica y ustedes colaboraron, Gracias!! indudablemente cuando regresemos a Londres, El Park Plaza County Hall London será nuevamente nuestro hotel. Saludos!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
PPCHLondon, Director de Relaciones con Clientes en Park Plaza County Hall London, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Querido YuriAntonio,

En nombre de todo el equipo de Park Plaza County Hall me gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en TripAdvisor. Estoy encantada de saber que su estancia en nuestro hotel hizo de su viaje a Londres una experiencia magica. Tenemos una gran ubicacion, encontrandonos muy cerca de algunos de los mas importantes puntos turisticos de Londres. Estamos muy orgullosos de todo nuestro personal, por lo que es un verdadero placer saber hemos conseguido romper un viejo mito.

Esperamos verlo de nuevo pronto,

asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Hotel muy recomendable, con muy buena relación calidad-precio, bien ubicado a 200 metros del London Eye, y con un personal muy amable. El buffet del desayuno bien, lo único que no iba a mi gusto el wifi gratuito, que tienes que conectar cada vez que entras, pero que en el conjunto resulta una menudencia de objeción.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Querido Cvilagar,

Muchisimas gracias por sus comentarios. Estamos encantados de saber que disfruto de su estancia en nuestro hotel. Agradecemos su comentario constructivo acerca del internet, ya que nos ayuda a mejorar para ofrecerle un mejor servicio en el futuro.

Esperamos verlo de nuevo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Pudimos hacer early cheking sin problemas. El hotel está muy bien situado y la habitación era perfecta para cuatro, holgada y con unas vistas geniales. Nos atendieron fenomenal, y a los niños también. Sin duda cuando volvamos a Londres repetiremos hotel y lo recomendamos plenamente a familias con hijos. Viene muy bien tener cerac waterloo.

Consejo sobre las habitaciones: Cogimos un estudio, y es perfecto para ir con dos niños- El baño está muy bien, con bañera y ducha.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Querida Cristina,

Muchisimas gracias por sus comentarios en TripAdvisor. Estamos muy contentos de saber que ha disfrutado de su estancia en Park Plaza County Hall y que las vistas de su habitación hayan sido de su agrado. Nos enorgullecemos de ser un hotel familiar, por lo que es fantástico saber que sus niños disfrutaron de su tiempo con nosotros.

Muchísimas gracias por sus recomendaciones.

Esperamos verla de nuevo muy pronto!

Dana David
gijon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Como siempre hago antes de viajar, consulté en tripadvisor sobre este hotel
Me encanta, lo costruyeron hace 4 o 5 años, todo nuevo y moderno , el personal muy servicial, el dasayuno con un buffet muy completo y las habitaciones grandes con zona de salon aparte de la cama, un office con cafetera, microondas y vajilla para comer, baño con ducha y bañera....
y eso que mi habitación era la normalita, no sé como serán las buenas.
En el desayuno hay trabajando muchas y encantadoras Españolas con las que puedes charlar.
Ubicación: al otro lado del puente del parlamento, al ladito del london Eye, que más se puede pedir?
desde luego que el proximo viaje que tengo a Londres voy a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Como ya he dicho la mía era muy buena y cogí la habitación normal
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
PPCHLondon, Director de Relaciones con Clientes en Park Plaza County Hall London, respondió a esta opinión, 10 marzo 2012
Estimada ana822,

Es fantastico escuchar que fueramos capaces de superar sus expectativas sobre lo que ya habia leido acerca de nosotros en Trip Advisor. Queremos ofrecer lo mejor que podemos en nuestras habitaciones, y estamos encantados de saber que ha disfrutado de todas las instalaciones.

Nos alegramos que disfrutara de la compania de nuestras companeras espanolas durante el servicio de desayunos, y esperamos que el resto del equipo estuviera tambien a la altura.

Esperamos verle pronto de nuevo,

Saludos cordiales

Shelley Martin
Guest Relations Managers

¿Has estado en Park Plaza County Hall London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Plaza County Hall London

Dirección: 1 Addington Street, Londres SE1 7RY, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Waterloo / South Bank / Southwark
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Londres
N.°28 de hoteles balneario en Londres
N.°69 de hoteles de negocios en Londres
N.°82 de hoteles de lujo en Londres
N.°90 de hoteles románticos en Londres
N.°90 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 343 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Plaza County Hall London 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Venere, Lastminute, Hotelopia, HotelsClick, TripOnline SA, EasyToBook, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Plaza County Hall London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Plaza County Hall Hotel Londres
Hotel Park Plaza County Hall London Londres
Park Plaza London
Park Plaza County Hall London Hotel London
London Park Plaza

Si es el propietario o director del Park Plaza County Hall London, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.