“Apropiado para ir en familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Plaza County Hall London

Añadiste el Park Plaza County Hall London a tu lista de perfiles guardados
Park Plaza County Hall London
4.0 de 5 Hotel   |   1 Addington Street, Londres SE1 7RY, Inglaterra (Waterloo / South Bank / Southwark)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Ahorre hasta un 15%
Ocupa el puesto n.º101 de 1.054 hoteles en Londres
EcoLíderesNivel Plata
Londres, Reino Unido
“Apropiado para ir en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron fenomenal, el servicio muy profesional y amable. Mis hijos quedaron encantados.

Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
PPCHLondon, Director de Relaciones Públicas en Park Plaza County Hall London, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Querida Cristina,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que tanto usted como sus hijos hayan disfrutado de su estancia en nuestro hotel.

Esperamos verles de nuevo pronto.

Un saludo,

• Tailandés primero
  • Turco primero
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

Hotel bastante nuevo y situado enfrente del puente de Westmister y del Big Ben y al lado del London eye. A 5 min caminando de la parada de metro de Westmister y de la estación de trenes de waterloo, lo que te permite llegar desde el aeropuerto de Heatrow haciendo un solo transbordo y moverte a cualquier sitio de la ciudad. Ideal si viajas en familia porque tiene habitaciones tipo estudio con un saloncito con sofá cama para los niños y una pequeña cocina que te permite prepararte el desayuno si quieres. Tiene hasta nespresso. Las habitaciones no son muy granes pero son modernas y están bastante bien conservadas, con lo que no huele a moqueta rancia como en la mitad de los hoteles de Londres. Baño moderno con bañera y ducha. WIFI gratis
Caro, pero como todos los hoteles de Londres. Comparando con otros ,creo que la relación calidad/precio es buena. El único inconveniente es que en la habitación hacia bastante calor, la climatización no funcionaba demasiado bien.
Si no os apetece pagar las 12 libras por persona que cuesta el desayuno, por los alrededores hay un montón de bares donde se puede desayunar. Os recomiendo una Bakery que hay al lado del County Hall y que hace bollos y tartas buenisimos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
PPCHLondon, Director de Relaciones con Clientes en Park Plaza County Hall London, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Querida Rosamr,

Muchas gracias por sus comentarios. Es un verdadero placer leer una descripcion tan detallada de nuestros servicios y alrededores. Nos alegra saber que encontro nuestra ubicacion y nuestro hotel idoneos para su viaje a Londres.

Sentimos el problema experiomentado con el aire acondicionado. Actualmente estamos trabajando con nuestros contratistas con el fin de maximizar la eficiencia de este servicio y seguiremos haciéndolo hasta que cumplan los requisitos de nuestros clients.

Esperamos verla de nuevo muy pronto.

London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Lo unico que las ventanas no se pueden abrir en inguna habitacion.las hamburguesas del bar son impresionantes

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Querido Oscar,

Muchas gracias por sus comentarios en TripAdvisor. Nuestro hotel disfruta de una gran ubicacion, estando a unos pasos de importantes atracciones turisticas como es el London Eye, Big Ben o la Abadia de Westminster. Me alegra saber que ha encontrado nuestra situacion idonea para su viaje a Londres.

Estoy encantada de saber que nuestras hamburguesas hayan sido de su agrado; nuestro chef solo se queda contento cuando nuestros clientes se van con el estomago lleno y satisfechos.

Elche, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Uno de los mejores hoteles que he visitado.
La habitación perfecta, incluso viajando con dos niños pequeños.
Las atenciones del personal impecables.
Ell gimnasio está muy bien, junto con la zona de spa.
El check in maravilloso, incluso con una bolsa de regalos para los niños.
La ubicación es estupenda, tienes la estación de Waterloo en la puerta junto con el metro de Warterloo y a 50 segundos andando el Big Ben, etc.
En la zona hay supermercados, restaurantes, parques....
El precio después de todo lo anterior es lo de menos, si te lo puedes permitir, no lo dudes!!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Querido Alruizm,

En nombre de todo el equipo de Park Plaza County Hall me gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en TripAdvisor. Es fantastico saber que usted y su familia haya disfrutado tanto de su estancia en nuestro hotel y que todos nuestros servicios hayan sido de su agrado.

Muchisimas gracias por sus comentarios.

Esperamos verle de nuevo muy pronto.

Salamanca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

La situación es fantástica, al lado del London Eye y el Big Ben, con el metro de Waterloo al lado. La decoración muy cuidada y la limpieza y cuidado de las habitaciones excelentes. Vistos los precios de Londres ha sido un acierto.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Querido Valance1970,

Muchas gracias por sus comentarios en TripAdvisor. Tenemos una gran suerte de estar ubicados tan cerca de las atracciones turisticas mas importantes de Londres, por lo que es fantastico saber que nuestra situacion haya sido de su agrado.

Muchisimas gracias por sus recomendaciones.

Le esperamos de vuelta!

¿Has estado en Park Plaza County Hall London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Plaza County Hall London

Dirección: 1 Addington Street, Londres SE1 7RY, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Waterloo / South Bank / Southwark
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Londres
N.°29 de hoteles balneario en Londres
N.°66 de hoteles de negocios en Londres
N.°84 de hoteles de lujo en Londres
N.°92 de hoteles románticos en Londres
N.°92 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 345 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Plaza County Hall London 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Lastminute, Hotelopia, Venere, EasyToBook, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Plaza County Hall London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Plaza County Hall Hotel Londres
Hotel Park Plaza County Hall London Londres
Park Plaza London
Park Plaza County Hall London Hotel London
London Park Plaza

Si es el propietario o director del Park Plaza County Hall London, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.