“Ideal para familias” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Alicante, España
“Ideal para familias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Hotel relativamente nuevo, ideal para familias con niños pequeños, hay habitaciones con cama de matrimonio y sofá cama en el saloncito, donde duermen perfectamente dos niños, tiene una zona pequeña con microondas y accesorios de cocina por si se hace alguna comida en la habitación. Fuimos tres amigas y realmente no era una habitación para tres adultos, no es culpa del hotel, si no de la agencia (Barceló) que no se enteró de que tres adultos necesitan tres camas normales. Desayuno poco variado. Bien de limpieza.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
PPCHLondon, Director de Relaciones con Clientes en Park Plaza County Hall London, respondió a esta opinión, 30 julio 2012
Querida Challoma,

Muchas gracias por sus comentarios y recomendaciones.Como usted dice, nuestras habitaciones son fantasticas para familias al tener un dormitorio con una cama doble y un salon con un sofa cama doble. Por desgracia ninguna habitacion en nuestro hotel tiene tres camas individuales; lo siento si su agencia de viaje le informo diferente. A pesar de todo, espero que haya disfrutado de su viaje a Londres y nuestros servicios.

Espero que vuelva pronto a la capital.

• Chino (tradicional) primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Nos alojamos dos noches en el mes de mayo y fue un gran acierto reservar este hotel. Muy céntrico y un servicio estupendo. La habitación amplia e impecable y el desayuno bufet, incluido en la oferta, muy variado. El único inconveniente , el ruido del ascensor que estaba cerca de la habitación. Excelente para viajar con niños. Se pueden encontrar buenas ofertas si se programa el viaje con tiempo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Querida Pilar V,

Muchisimas gracias por compartir su experiencia a traves de TripAdvisor. Me alegra saber que haya disfrutado tanto de su estancia en nuestro hotel!

Espero que vuelva pronto.

Que pase un buen verano!

Tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Estuvimos 4 dias en Londres a finales de marzo. Nos alojamos en el park plaza county hall, y fue el primer gran acierto del viaje. Es un hotel muy nuevo. Con una situacion perfecta sobre todo si vas como nosotros con poco tiempo y lo ideal es estar en el centro. Las habitaciones muy bien. Aunque aqui iria el unico "pero". A nosostros nos asignaron una habitacion de primeras (lo hicimos a traves de agencia) pequeñita y con "vistas" al interior del hotel. Lo cierto es que la habitacion era pequeña pero muy coqueta...pero claro vistas interiores...no nos gusto nada. Son mas baratas. Si bien, en la recepcion previamente a verla, nos advirtieron que tenian disponibilidad de habitaciones superiores,y que por algo mas podiamos cambiar. Pues asi lo hicimos. u por unas 45 libras en total, nos asignaron una habitacion superior...y nada que ver!!!!merecio la pena!!! por lo demas, el personal super atento y amable, el hotel limpisimo y cuidadisimo. El buffet del desayuno, es correcto, algo corto si lo comparas a hoteles de aqui te tenerife, pero lo cierto es que todo estaba muy muy rico, y los chicos del desayunto super amables, dispuestos a resolver cualquier cosa. En definitiva. Volveria sin pensarlo!!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
, Director de Relaciones con Clientes en Park Plaza County Hall London, respondió a esta opinión, 1 julio 2012
Querido Nemo Tenerife,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros. Estoy encantada de saber que disfruto tanto de su estancia en Park Plaza County Hall. La mayoría de nuestras habitaciones estándares tienen vistas al interior, pero me alegra saber que hayamos podido ofrecerle otra habitación mas a su gusto.

Esperamos verle de nuevo muy pronto!

Dana David
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Lo mejor, sin duda la ubicación, en el South Bank, a dos minutos el Eye, y dos de cruzar el puente que te lleva al Big ben ( casi lo ves desde el hotel).
Las instalaciones son nuevas y amplias, estuvimos en un estudio de 30 mts con cocinita ,sala , habitación y baño.Muy límpio.
La pega era un aire acondcionado insuficiente y unas ventanas que no se pueden abrir.
El desayuno buffet 10 libras y correcto ( el zumo de sobre).
El precio 174 libras noche.
general: Fuímos desde Bilbao con Easyjet, 50 euros ida y vuelta cada uno ,billetes comprados con 3 meses de antelación. llegamos a Stansed y allé un autobús de national express (8 libras cada uno) a Standford ( para ver el centro comercial y los estadios a punto de terminar para los juegos olímipicos, también la torre de acero que será el nuevo símbolo de Londres) y por 4,5 libras más cogímos el metro, línea jubille a la estación de Waterloo. A dos minutitos el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al Eye .
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
PPCHLondon, Director de Relaciones con Clientes en Park Plaza County Hall London, respondió a esta opinión, 8 junio 2012
Querida Pachinka,

Muchas gracias por sus comentarios referentes a su reciente estancia en nuestro hotel. Tenemos una gran ubicacion, encontrandonos muy cerca de algunos de los mas importantes puntos turisticos de Londres. Es fantastico que haya disfrutado de ello!

Esperamos verles de nuevo pronto.

Dana David
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Acabamos de venir de pasar 5 días en Londres en familia y el hotel no me ha decepcionado en absoluto. Ha cumplido todas mis expectativas. La ubicación es perfecta para visitar las principales atracciones de la ciudad y las instalaciones del hotel están muy cuidadas.
El personal de recepción te resuelve todos los problemas con bastante celeridad. Tengo que agradecer especialmente a Eleonora el interés mostrado al cambiarnos de habitación (solicité el cambio al no gustarme nada la adjudicada en un principio).EStuvimos en una suite con vistas al London Eye. El check-in y el check out se realizaron correctamente. Los niños estaban encantados con la habitación y el restaurante. Recibieron una bolsa con detalles infantiles a la llegada (gracias de nuevo Eleonora, porque a Alex se le olvidó).
Tengo que recomendar este hotel a todo aquel que le guste estar bien situado y sentirse cómodo al llegar la hora del descanso.

Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Querido Tisky,

Muchas gracias por sus comentarios. Es fantastic escuchar que ha tenido una estancia tan buena con nosotros. Estamos encantados con el trabajo de Eleonora por lo que es fantastico saber que su ayuda ha hecho que su estancia con nosotros sea aun mas agradable.

Esperamos verles de nuevo muy pronto.

Un Saludo,

Guest Relations Manager.

¿Has estado en Park Plaza County Hall London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Plaza County Hall London

Dirección: 1 Addington Street, Londres SE1 7RY, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Londres
N.°31 de hoteles balneario en Londres
N.°68 de hoteles de negocios en Londres
N.°85 de hoteles románticos en Londres
N.°99 de hoteles para familias en Londres
N.°100 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 205 € - 370 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Plaza County Hall London 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo, HotelTravel.com, TripOnline SA, Lastminute, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK) y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Plaza County Hall London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Plaza County Hall Hotel Londres
Hotel Park Plaza County Hall London Londres
Park Plaza London
Park Plaza County Hall London Hotel London
London Park Plaza

Si es el propietario o director del Park Plaza County Hall London, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.