“No repito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Plaza County Hall London

Añadiste Park Plaza County Hall London a tu lista de perfiles guardados
Park Plaza County Hall London
4.0 de 5 Hotel   |   1 Addington Street, Londres SE1 7RY, Inglaterra (Waterloo / South Bank / Southwark)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Ahorre hasta un 20%
Ocupa el puesto n.º111 de 1.065 hoteles en Londres
EcoLíderesNivel Plata
“No repito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

En general, para no repetir. Reservé directamente con el hotel varias semanas antes de la estancia, vía email, un estudio para 2 adultos y dos niños, solicitando vistas a London Eye. El hotel me recomienda un "upgrade" a executive studio, upgrade que realizo entendiendo que sería mejor habitación y garantizaría vistas.
Poco después recibo una oferta para un nuevo upgrade a junior suite que rechazo por parecerme innecesario y a precio excesivo.
El día anterior a la fecha de entrega envió un email para indicar que llegaríamos tarde, sobre las 11 de la noche. Me contestan a este email agradeciendo que les informe.
La reserva es para 4 noches, de miércoles a domingo.
Llegamos al hotel finalmente pasadas las 12 de la noche y gacis el check in.
Al llegar a la habitación, ridículamente pequeña, una estancia con cama y armario y una televisión que no funciona. Pasillo con baño y cocina enfrentados (baño ridículo para 4 personas) y otra estancia con una mesa, tv y sofá cama. Casi la 1 de la madrugada y el sofá-cama de los niños sin preparar. Tuvimos que llamar a recepción y tardaron 17 min. en venir a hacer la cama (lo que es eterno a esas horas para unos niños).
No volvimos a hablar con nadie del hotel en toda la estancia, salvo con el portero, siempre muy atentó y amable.
Bien: servicio de café y te en la cocina.
Fatal: primer espacio con la cama principal, sin ventana ni ventilación. El wc esta "incrustado" en la zona del lavabo, es incómodo y yo diría que casi antihigiénico..
Resumen: no vuelvo. Estoy acostumbrada a hoteles de 4 estrellas que le dan mil vueltas, aunque no término de tener suerte en Londres!

• Se alojó el octubre de 2013
PPCHLondon, Director de Recepción en Park Plaza County Hall London, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2013
Gracias por su comentario
Nos apena saber que no cumplimos sus espectativas con su estancia con nosotros. Respecto a la habitación asignada, por favor tenga en cuenta que usted reservo un Executive Studio, lo cual no siempre garantiza vistas al London Eye.
Para evitar futuros malentendidos,en su siguiente visita, por favor no dude en contactar con nosotros para cualquier duda, quizas las dimensiones de una Junior Suite o Pent House se adapten mejor a sus espectativas.

Estaremos muy contentos de recibirle de nuevo en el hotel,

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Palma De Mallorca, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

hotel moderno, bien equipado y con personal muy atento.
en recepción hay personal español.
perfectamente comunicado ( a 5 minutos de estacion tren/metro)
100% recomendable para familias como ha sido nuestro caso

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com

PPCHLondon, Director de Recepción en Park Plaza County Hall London, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Muchas gracias por su comentario,

No sabe lo que nos alegra saber que nuestro personal español le hizo su estancia con nosostros mas placentera.

Tendremos la misma buena localización si vuelven a Londres, no duden en visitarnos!!

Granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado. Pudimos disfrutar de un espacioso estudio en la planta 12 con vistas al Big Ben. La habitación es realmente amplia y cómoda. Y se agradece la cocina con microondas. El hotel es muy nuevo y realmente las habitaciones son increiblemente silenciosas. Extraordinaria atención del personal. Muy buena relación calidad precio.

• Se alojó el septiembre de 2013
Muchísimas gracias por su comentario,

Estamos muy contentos de saber que disfrutó de las vistas desde la habitación, así como de que fuera cómoda para usted.

Si vuelve a la ciudad, por favor, no dude en volver a visitarnos, estaremos más que encantados de aternderle de nuevo y darle el mismo o mejor servicio.

Murcia, Murcia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Londres no es una ciudad barata y la media de precios en los hoteles es muy elevada. Pero si vas para pocos días merece la pena invertir en ubicación y calidad. Fue nuestro caso al elegir el Park Plaza County Hall y lo cierto es que no nos que equivocamos. Apenas a minuto y medio a pie desde la puerta del hotel teníamos la espectacular vista del Támesis y del Big Ben y la estación de metro de Waterloo. La atención del hotel es buena, la cafetería ofrece opciones para comer y beber y además hay un restaurante bastante chic dentro del mismo hotel. Algo fundamental cuando se trata de hoteles: es muy nuevo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Muchas gracias por su comentario.

Nos alegra saber que quedó satisfecho con la relación calidad-precio del hotel, así como la ubicación del mismo.

Seguiremos estando en el mismo sitio si vuelve a Londres, no dude en venir a visitarnos.

Badajoz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

No era el hotel elegido en un principio pero al estar el otro completo y después de ver varias opciones nos decantamos por este Hotel. Grata elección. Una ubicación perfecta, habitación muy amplia con un baño completo bañera y ducha. Una especie de cocina (fregadero y microondas) donde poder preparar un desayuno. Detalles en la habitación como té, café, agua y un cuenco con uvas y bolitas de chocolate. El desayuno continental con gran variedad y bastante bien organizado (leimos sobre esperas pero como en todos sitios hay horas que están más saturadas) en el ascensor había un cartel que te indicaba las horas de más aglomeración, nosotros no tuvimos ningún problema.
Buen servicio de limpieza, eficaz personal tanto en recepción (una de las recepcionistas resultó ser paisana, cosa que me alegró) como en cafeteria y restaurante, super competente el señor que nos llevó el equipaje y que cortesmente nos aclaró cuantas dudas le planteamos. Un éxito de viaje al que contribuyó la elección de este Hotel. Recomendado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
No sabe cuanto nos alegra saber que su decisión le trajera hasta nuestro hotel y que disfrutara tanto de todos los servicios ofrecidos.

Le haré llegar su comentario a mis compañeros, y seguro que esto les pondra muy contentos.

Estaremos encantados de tenerle en nuestro hotel si vuelve a Londres.

¿Has estado en Park Plaza County Hall London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Plaza County Hall London

Dirección: 1 Addington Street, Londres SE1 7RY, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Waterloo / South Bank / Southwark
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Londres
N.°33 de hoteles balneario en Londres
N.°66 de hoteles de negocios en Londres
N.°86 de hoteles románticos en Londres
N.°91 de hoteles de lujo en Londres
N.°97 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 312 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Plaza County Hall London 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotelopia, TripOnline SA, Despegar.com, HotelTravel.com, Agoda, EasyToBook, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Plaza County Hall London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Plaza County Hall Hotel Londres
Hotel Park Plaza County Hall London Londres
Park Plaza London
Park Plaza County Hall London Hotel London
London Park Plaza

Si es el propietario o director del Park Plaza County Hall London, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.