“Hotel bien situado, familiar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Plaza County Hall London

Añadiste el Park Plaza County Hall London a tu lista de perfiles guardados
Park Plaza County Hall London
4.0 de 5 Hotel   |   1 Addington Street, Londres SE1 7RY, Inglaterra (Waterloo / South Bank / Southwark)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Ahorre hasta un 15%
Ocupa el puesto n.º94 de 1.073 hoteles en Londres
EcoLíderesNivel Plata
Girona, España
“Hotel bien situado, familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Es un buen hotel , el único inconveniente es el sofá cama:inadecuado para niños ya mayores..el colchón es muy delgado.
La kitchenette tiene microondas y cafe nespresso gratis.
El personal del hotel ofrece un trato excelente y aún estando cerca de la estación de Waterloo, no se oye nada del exterior.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar piso superior para unas buenas vistas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
PPCHLondon, Director de Relaciones con Clientes en Park Plaza County Hall London, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Querida Nai1969,

Muchas gracias por su comentario.

La verdad es que nuestras habitaciones esta'n preparadas para alojar a familias. Como usted bien ha explicado, la cama adicional es un Sofa' cama, nos apena que no lo encontrara co'modo para sus hijos. Sin embargo, para futuras visitas, le infomramos que tenemos a su disposicio'n un servico de limpieza de 24 horas que le pueden proporcionar todo lo necesario para poder grantizar una estancia tranquila y confortable.

Esperamos volverles a ver muy pronto de vuelta!

Un saludo,

• Griego primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Tordera, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una habitación para cuatro, un poco justa, pero muy cómoda. El baño es bastante grande y tiene bañera y ducha. Tiene cafetera de cápsulas y su uso es gratuito. Hay, también una pequeña cocinita, con horno microondas, fregadero y servicios para cuatro.
Nuestra habitación daba a la estación de Waterloo pero la vista es espectacular, con un skyline magnífico de la zona este de la ciudad.
El personal es muy atento y amable. Hay algunas recepcionistas que hablan español y son muy atentas. Tuvimos unproblema con el mayorista que reservó el hotel, pero nos atendieron con toda amabilidad.
Una de las mejores cosas que tiene este hotel es su ubicación; está a 500 m del London eye y del Big Ben y tiene paradas de metro y autobús casi en la puerta.
El desayuno es estupendo, con la posibilidad de tomar el británico o el continental o unpoco de todo.

En fin, lo recomiendo al cien por cien.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Querida Montse Tordera,

Muchas gracias por su comentario!! Estamos ma's que contentos de saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Es un verdadero placer saber que hemos cubrido todas sus necesidades y no hay ma's que ver que ha descrito nuestras habitaciones a la perfeccio'n.

Esperamos volverles a ver muy pronto por Park Plaza County Hall.

Bradley Werb
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Este hotel no puede ser más céntrico, situado a un extremo del puente de Westminster, delante del Big Ben y al lado del London Eye, lo que permite hacer a pie un montón de visitas, lo que resulta interesante porque el transporte público en Londres es carísimo (4,5 libras viaje sencillo en metro, aunque hay otras opciones). Para visitas más alejadas, tiene a pocos pasos la estación de metro y de tren de Waterloo y, cruzando el puente, la estación de metro de Westminster, numerosas paradas de autobús y la salida de los barcos que navegan por el Thames.

Moderno y cuidado. Personal atento y amable. Sin embargo, las habitaciones son pequeñas teniendo en cuenta que se trata de un 4 estrellas nada barato y que teníamos una habitación doble superior. Las amenities (gel, champú) son muy escasas y tuvimos que reclamar su reposición.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al amplio patio interior son completamente silenciosas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
PPCHLondon, Director de Recepción en Park Plaza County Hall London, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2013
Muchísimas gracias por su comentario.

Nos encanta saber que le ha gustado nuestra ubicación y el hotel en general.

Por favor para su próxima estancia, no dude en contactar con nosotros; podemos explicarle las características y dimensiones de las habitaciones, y así elegir una categoría de habitación que se adapte mejor a sus necesidades.

Estaremos muy contentos de ayudarle y tenerle de nuevo aquí.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

En general, para no repetir. Reservé directamente con el hotel varias semanas antes de la estancia, vía email, un estudio para 2 adultos y dos niños, solicitando vistas a London Eye. El hotel me recomienda un "upgrade" a executive studio, upgrade que realizo entendiendo que sería mejor habitación y garantizaría vistas.
Poco después recibo una oferta para un nuevo upgrade a junior suite que rechazo por parecerme innecesario y a precio excesivo.
El día anterior a la fecha de entrega envió un email para indicar que llegaríamos tarde, sobre las 11 de la noche. Me contestan a este email agradeciendo que les informe.
La reserva es para 4 noches, de miércoles a domingo.
Llegamos al hotel finalmente pasadas las 12 de la noche y gacis el check in.
Al llegar a la habitación, ridículamente pequeña, una estancia con cama y armario y una televisión que no funciona. Pasillo con baño y cocina enfrentados (baño ridículo para 4 personas) y otra estancia con una mesa, tv y sofá cama. Casi la 1 de la madrugada y el sofá-cama de los niños sin preparar. Tuvimos que llamar a recepción y tardaron 17 min. en venir a hacer la cama (lo que es eterno a esas horas para unos niños).
No volvimos a hablar con nadie del hotel en toda la estancia, salvo con el portero, siempre muy atentó y amable.
Bien: servicio de café y te en la cocina.
Fatal: primer espacio con la cama principal, sin ventana ni ventilación. El wc esta "incrustado" en la zona del lavabo, es incómodo y yo diría que casi antihigiénico..
Resumen: no vuelvo. Estoy acostumbrada a hoteles de 4 estrellas que le dan mil vueltas, aunque no término de tener suerte en Londres!

• Se alojó el octubre de 2013
Gracias por su comentario
Nos apena saber que no cumplimos sus espectativas con su estancia con nosotros. Respecto a la habitación asignada, por favor tenga en cuenta que usted reservo un Executive Studio, lo cual no siempre garantiza vistas al London Eye.
Para evitar futuros malentendidos,en su siguiente visita, por favor no dude en contactar con nosotros para cualquier duda, quizas las dimensiones de una Junior Suite o Pent House se adapten mejor a sus espectativas.

Estaremos muy contentos de recibirle de nuevo en el hotel,

Palma De Mallorca, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

hotel moderno, bien equipado y con personal muy atento.
en recepción hay personal español.
perfectamente comunicado ( a 5 minutos de estacion tren/metro)
100% recomendable para familias como ha sido nuestro caso

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com

PPCHLondon, Director de Recepción en Park Plaza County Hall London, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Muchas gracias por su comentario,

No sabe lo que nos alegra saber que nuestro personal español le hizo su estancia con nosostros mas placentera.

Tendremos la misma buena localización si vuelven a Londres, no duden en visitarnos!!

¿Has estado en Park Plaza County Hall London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Plaza County Hall London

Dirección: 1 Addington Street, Londres SE1 7RY, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Waterloo / South Bank / Southwark
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Londres
N.°28 de hoteles balneario en Londres
N.°75 de hoteles de negocios en Londres
N.°76 de hoteles de lujo en Londres
N.°84 de hoteles románticos en Londres
N.°87 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 208 € - 373 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Plaza County Hall London 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Hoteles.com, Expedia, Agoda, HotelsClick, Lastminute, EasyToBook, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelTravel.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Plaza County Hall London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Plaza County Hall Hotel Londres
Park Plaza London
Hotel Park Plaza County Hall London Londres
Park Plaza County Hall London Hotel London
London Park Plaza

Si es el propietario o director del Park Plaza County Hall London, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.