“Gran Hotel junto al London Eye.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Plaza County Hall London

Añadiste Park Plaza County Hall London a tu lista de perfiles guardados
Park Plaza County Hall London
4.0 de 5 Hotel   |   1 Addington Street, Londres SE1 7RY, Inglaterra (Waterloo / South Bank / Southwark)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Ahorre hasta un 20%
Ocupa el puesto n.º111 de 1.065 hoteles en Londres
EcoLíderesNivel Plata
Mahón, España
“Gran Hotel junto al London Eye.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Nuestra tercera visita y los mismos aciertos y errores.

Lo bueno: situación (Orilla sur del puente de Westminster) Habitación espaciosa, Desayuno excelente, El staff es educado y servicial. Y el Hotel es un Gran Hotel, con todas las comodidades y con un diseño moderno y audaz.

Lo Malo: Quien diseño el Hotel no tuvo en cuenta la ocupación que iba a tener. Lo cierto es que está mal dimensionado y uno tiene que esperar demasiado por cosas que no debería tener que esperar. Para que te atiendan en Recepción a la hora del check-in, para tomar los ascensores (por la mañana es un infierno y si estas en el piso undecimo, pues bueno, como que no te apetece subir a pie) y sobre todo las esperas para el desayuno. Aunque alguna vez habiliten otro comedor abajo no es normal que la mayoría de días se formen las colas que se forman para ir a desayunar.

Con todo ello, nosotros probablemente repetiremos y mi puntuación es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: He visto que hay gente que se queja de las dimensiones de la habitación. A mi me han dado siempre ha...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
PPCHLondon, Guest Relations Manager en Park Plaza County Hall London, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Enrique P,

Muchas gracias por su favorable opinion sobre nuestro hotel. Para nosotros es un placer recivbir las opiniones de nuestros cliente de manera que asi podamos mejorar nuestros servicios.

Me gustaria informarle que el diseno del restaurante no se corresponde con el numero de habitaciones, por este motivo compensamos a nuestros cliente tratando de abrir otras areas para el servicio de de desayuno, como nuestro Bar Spectrum o la sala Executive Lounge. Por otra parte nuestro equipo de recepcion informa a los clientes sobre las mejores horas para desayunar, tratando de ayudar al cliente para no hacerle esperar grandes colas. Sin embargo aceptamos que no deberia haber ninguna cola por ello tratamos de mejorar la espera con pequenos sorbetes y bolleria.

Respecto a la tardanza en la espera de los ascensores, una de las razones es que cuando el hotel esta lleno y la hora del check out puede retrasarse un poco. Lamento escuchar que esto haya supuesto un punto en contra en su estancia.

Le agradezco de nuevo su feedback y esperamos volver a verlos de nuevo en el hotel.

Reciba un Cordial Saludo,

• Griego primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Es la segunda vez que me alojo en este hotel. Algunos de los "peros" que pude comprobar en la primera ocasión no fueron obstáculo para que repitiera. He estado entre medias en otros muchos hoteles en Londres.

La ventaja es que el hotel está muy bien comunicado por autobús, con varias alternativas posibles, así como por metro y tren. En ese sentido es imbatible. La zona tiene algo de movimiento, con lo que, a la vuelta, no tienes la sensación, por la noche de estar en medio de la nada.

La apariencia y estética del hotel es más que correcta. El personal de recepción es muy amable.

Frente a lo anterior:
1) La habitación superior con cama de matrimonio presenta una cama doble (no twin) de aproximadamente 1,50 - 1,60, lo cual está fuera de la expectativas de un hotel de la categoría de este. Especialmente, caso de que no cojas una oferta y te dispare los precios (el precio de los hoteles en Londres es extremadamente variable).

2) El colchón estaba en franco mal estado. Con irregularidades e incluso pendiente.

3) Las puertas hacen un ruido estrepitoso al cerrarse en las habitaciones contiguas, con lo que por la mañana no sabes si la camarera está aporreando tu puerta.

4) El desayuno es poco variado. Y, el café expreso es de pago, lo cual, aunque me parece patético en un desayuno con coste superior a doce euros por persona, es frecuente en muchos establecimientos, sin embargo, aquí te cobraban en torno a las 4 libras ¿¿¿¿cinco euros????.

5) La cola del fin de semana es interminable para desayunar y te recolocan en otras zonas del hotel, lo cual te deja un poco descolocado.

En general, el hotel podría ser magnífico, sin embargo, es falta tener un poco de vista a tal fin y hacen que no vuelva a repetir.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
PPCHLondon, Director de Relaciones con Clientes en Park Plaza County Hall London, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Querido/a Ymassalla,

Muchas gracias por haber tomado su tiempo para escribir el comentario.

En cuanto al tipo de habitación, siempre tiene la opción de contactarnos con antelación y le podemos ofrecer un ‘upgrade’ a una más espaciosa. Nuestras camas son dobles en todas las habitaciones (Queens size) menos en los Penthouse que son camas de 2x2 (King size).

Gracias por informarnos por los problemas ocasionados por el colchón, ya hemos informado a nuestro departamento de limpieza y se han encargado de las mejoras necesarias.

Sentimos los problemas ocasionados por la cola en el desayuno, como usted bien habrá comprobado nuestro personal de Food & Beverage trabaja duro para que no haya esperas y cubrir las necesidades de los clientes. Esta es una situación que conocemos y por ese motivo tenemos carteles con la información necesaria y un horario bastante amplio.

Por favor, no dude en contactarnos en ppchgrm@pphe.com para futuras estancias o si tiene alguna consulta. Estaremos encantados de ayudarle.

Un saludo muy cordial,

Ponts, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No haré muchas aportaciones nuevas. Esta vez fuimos a Londres con nuestros dos hijos y a través de mirar y comparar creí que la mejor opción calidad precio era el county hall. Puntos a favor: su situación, la amabilidad y la atención al viajero de sus empleados.. Sobre la habitación en nuestro casó era pequeña -no pudimos deshacer las maletas porque el armario era minúsculo y sobre las vistas diremos que no existían ya que era en la primera planta y el ventanal daba a una pared de ladrillos... Os diré que reserve el hotel a través de un buscador de viajes de los más conocidos y en ningún momento me dieron otra opción de habitación para 4 personas.
El desayuno como cualquier otro hotel de su categoría. A pesar de todo es una buena opción en Londres para ir con familia ... Lo recomiendo seguro siempre que dejéis claro el tipo de habitación por las personas que seáis .

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Querida m0ntse68,

Muchas gracias por su comentario!

Nuestro personal le agradece sus palabras, nos encanta ayudar en todo lo posible a nuestros clientes y saber que, el nuestro, es un trabajo bien hecho. Para su próxima visita no dude en contactarnos con antelación y podremos actualizar la información de la reserva. Puede contactarnos en ppchgrm@pphe.com

Saludos cordiales,

Ciudad Jardin, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es muy buen hotel. La habitación que nos dieron tenía un sofá cama para mi hija que ocupaba todo el living por lo que era difícil comer en la habitación. El desayuno se llenaba de gente. El resto de las cosas muy bien, buena atención, muchas personas hablan español entre mozos y recepcionistas, muy buena calidad de comida, bebida gratis, habitaciones muy limpias, etc. Muy recomendable.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Querido Pablo B,

Muchísimas gracias por su comentario!

Gracias por recomendarnos a otros lectores. Esperamos volverles a ver en su próximo viaje a esta maravillosa ciudad.

Saludos Cordiales,

Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Encontramos este hotel gracias a esta página. Era la primera vez que viajábamos a Londres.
Nos quedamos durante 4 días y desde el primer momento sabíamos que habíamos acertado.
La situación del hotel era perfecta, todo estaba muy cerca. El personal, atento, amable, nos ayudaron muchísimo. La habitación tenía vistas exteriores con un gran ventanal. Había cambios de sábanas diario (gracias Silvia), había carta de almohadas, la habitación era perfecta.
Teníamos el desayuno continental, para nosotros fue suficiente. La decoración preciosa, ya que era navidad, incluso tuvimos la sorpresa que al llegar un día al hotel nos encontramos un coro de villancicos, precioso...

Gracias a todos, en especial a Beatriz (recepcionista), Javier y Celia en el comedor, los cuales nos resolvieron dudas e hicieron que nuestra estancia fuera inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: No lo dudéis, este hotel cumple con todas las expectativas. Todo era perfecto, sin duda lo recomien...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Querida Rosa G,

Qué placer leer este tipo de comentarios!

Nuestros compañeros Javier, Celia, Silvia y Beatriz están contentísimos con sus palabras. En Park Plaza County Hall nos ilusiona y nos llena de felicidad saber que hemos superado las expectativas de nuestros clientes.

No duden en volver a visitarnos cuando vuelvan a esta maravillosa ciudad. Les recibiremos con los brazos abiertos.

Un cordial saludo,

¿Has estado en Park Plaza County Hall London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Plaza County Hall London

Dirección: 1 Addington Street, Londres SE1 7RY, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Waterloo / South Bank / Southwark
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Londres
N.°33 de hoteles balneario en Londres
N.°66 de hoteles de negocios en Londres
N.°86 de hoteles románticos en Londres
N.°90 de hoteles de lujo en Londres
N.°98 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 313 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Plaza County Hall London 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotelopia, TripOnline SA, Agoda, HotelTravel.com, Despegar.com, EasyToBook, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Plaza County Hall London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Plaza County Hall Hotel Londres
Hotel Park Plaza County Hall London Londres
Park Plaza London
Park Plaza County Hall London Hotel London
London Park Plaza

Si es el propietario o director del Park Plaza County Hall London, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.