Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Olvidarlo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre The Grand at Trafalgar Square

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste The Grand at Trafalgar Square a tu lista de perfiles guardados
The Grand at Trafalgar Square
4.0 de 5 Hotel   |   8 Northumberland Avenue, Londres WC2N 5BY, Inglaterra (Westminster)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º312 de 1.052 hoteles en Londres
Certificado de excelencia
Madrid, España
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
“Olvidarlo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Muy caro para lo que ofrece. En la misma zona hay hoteles de 4 estrellas al mismo precio (Charing Cross) o mucho mas baratos (Radisson cerca de Lecicester square) pero mucho mas agrdables y con todos los servicios de un autentico hotel. Este es casi un hotel autoservicio, hay que hacer un auto check-in. Hotel con muchas habitacines pero en la recepción hay como mucho dos personas. No hay hall ni lugar donde esperar en el hotel. No hay servicio de habitaciones (hay una especie de catering que viene de fuera del hotel). Dentro de la habitación no hay nevera, los muebles son vulgares, necesitan una puesta al dia urgente. Mejor no hablar de cortinas y colcha. El baño (solo ducha) es como un armario un poco grande metido en una esquina, sin ventilación. Las toallas de baño son enanas (como si fueran de mano). Hoy no han cambiado ninguna toalla y como son pequeñas, estan húmedas. En definitiva, el nuevo modelo low-cost. Para mi solo dos cosas positivas: wifi gratis. La ubicación del hotel. No tengo criterio sobre el personal porque prácticamente no se les ve. La cama me resulta pequeña, no se si es modelo "queen"; no me preguntaron si quería dos camas.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

969 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    403
    362
    140
    42
    22
Ver opiniones para
180
437
86
144
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mi patria está en la frontera
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Mi pareja y yo viajamos a Londres aprovechando un puente y nos alojamos en The Grand aprovechando una oferta que nos dejó un precio muy ajustadito.

La situación del hotel es inmejorable, justo al lado de Trafalgar Square, con el centro turístico a dos pasos y supermercados, cafés, etc a dos pasos. A pesar de ello apenas había ruído en la habitación.

El hotel es un gran edificio histórico, la recepción es impresionante.

La habitación era de un tamaño mediano, la cama muy confortable, el baño muy bien distribuido (no era grande pero sí práctico) y todo estaba limpísimo.

La wifi es gratuita y funciona a la perfección, y hay suficientes tomas de corriente y bien distribuidas en la habitación para enchufar ordenador, cargadores de móviles y cámaras, etc.

Si no fuese porque normalmente su precio es bastante más alto del que nosotros conseguimos en su momento volvería siempre que visitase Londres.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santander, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

El hotel está muy bien; es lo mas céntrico de Londres, a unos pasos de Trafalgar, a unos cinco minutos andando de Picadilly, big ben, teatros o el parlamento. Con una parada de metro (Enbankment) a escasos cien metros. El hotel es muy cómodo; camas grandes, habitaciones amplias y las vistas... Desde nuestra habitación se veía el big ben, el london eye y el parlamento. Si se va con niños te dan una habitación mas grande (era casi un apartamento, unos 40 metros) con nevera, servicio de café o té y microondas. Es un poco mas caro que la media de Londres, pero merece la pena.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zarate, Argentina
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Llegue al hotel a la mañana muy temprano y me permitieron hacer el check in sin cargo. La atencion es muy buena y el personal muy amable. La ubicacion es excelente, a una cuadra de Trafalgar Square, a pocas cuadras de Picadilly Circus. Las instalaciones en general en muy buen estado, la habitacion comoda, amplia y muy limpia. No incluye desayuno. En el hall de cada piso hay computadoras con internet gratis.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Una grata sorpresa. Muy bien situado para visitar la National Gallery, ir paseando a Westminster, un paseo por enbankement, piccadilly circus, y a tres paradas de sloane sq. y luego Knightsbridge, Harrods, Gap etc... Ahorras un montón en transporte y además tienen microondas y nevera en la habitación y abre botellas. Un tesco express cerca y si no te apetece cenar fuera todos los días resuelto. Por cierto merece la pena ir a misa Westminster domingo a las 11:15 con el coro en pleno.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en The Grand at Trafalgar Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grand at Trafalgar Square

Dirección: 8 Northumberland Avenue, Londres WC2N 5BY, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Westminster
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°220 de hoteles de lujo en Londres
N.°238 de hoteles para familias en Londres
N.°277 de hoteles de negocios en Londres
N.°279 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 247 € - 420 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Grand at Trafalgar Square 4*
Número de habitaciones: 63
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Lastminute, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Grand at Trafalgar Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Belgravia
Trafalgar Square Hotel
Hoteles Cerca De Trafalgar Square
Hotel The Grand At Trafalgar Square Londres
Hotel London Trafalgar Square
Grand Trafalgar Square
Hotel Trafalgar Square Londres
Hotel Grand Trafalgar Square
Grand Club Quarters Trafalgar Square
Hotel En Trafalgar Square

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Grand at Trafalgar Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.