“Excelente relación calidad precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre St. Mark Hotel

Añadiste el St. Mark Hotel a tu lista de perfiles guardados
St. Mark Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   4 Barkston Gardens Road, Earl's Court, Londres SW5 0NE, Inglaterra (Earls Court)   |
Ocupa el puesto n.º777 de 1.065 hoteles en Londres
Benidorm, España
“Excelente relación calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Este pequeño hotel esta ubicado cerca - mucho- de la estación de metro de Earl's Court (Zona 1) por tanto ideal para descubrir la zona. Está a un paseo de 15 minutos del Museo de Ciencias y el de Historia Natural - muy recomendados -. Aunque otras opiniones indican que hay que hacer cola en la sala de desayuno, mi pareja y yo no tuvimos nunca ningún problema en ese aspecto. El personal, agradable y servicial, desde los recepcionistas, hasta las chicas del desayuno/ limpieza. Limpieza diaria y cambio de toallas también. Recomendado!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Si no te importa recorrer una calle esta perfectamente situado en Earls Court Avenue, es un hotel pequeñito, normal, pero para solo dormir y desayunar esta bien (aunque recomendaria despertarte temprano para poder cojer sitio en el "comedor" del sotano, ya que es muy pequeño) . El personal es bastante soso y tirante pero para lo poco que estas en el hotel es aceptable. Las habitaciones son buenas por lo general, ya que estuvimos en 3 diferentes en una misma estancia. Coincidimos con unos huespedes geniales ya que todo el mundo que se hospedaba en el hotel era muy agradable. No me importaria repetir.

• Se alojó el agosto de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

La ubicación es excelente, el trato de todo el personal muy agradable. Desayuno limitado, pero correcto por la relación calidad-precio
En recepción facilitaron la guarda de maletas, adaptadores para cargadores de móvil y cámaras...
Las habitaciones muy tranquilas, cuarto de baño amplio y limpio
Unica pega, no hay ascensor, en planta tercera y cuarta puede resultar incómodo
En general, perfecto para nosotros

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Es ideal si lo que buscas es un lugar donde dormir, pero no quieres conformarte con un "zulo". La cama es correcta y el baño esta casi nuevo, cosa que me sorprendió gratamente. Eso si nos toco la habitación al lado de la recepción y se escuchaba bastante movimiento por la noche.
El desayuno tampoco estaba nada mal, y aunque no había mucha variedad, estaba bueno.
Respecto a la ubicación creo que es excelente, puesto que esta al lado de la estación de metro de Earls Court que tiene buena comunicación con el centro. La zona esta llena de restaurantes, hay un supermercado, una tienda 24 horas...
Londres me enamoro así que cuando vuelva no me importaría repetir.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Hotel apto para gente no demasiado exigente. Cumple con los mínimos que son baños correctos (reformados), esta en una calle tranquila y en un buen barrio y al haber pocas habitaciones no se oyen apenas ruidos. La calidad del sueño en mi caso fue excelente. Las camas eran confortables y no se oía ni un ruido por la noche y eso que nuestra habitación daba a la calle.
Lo peor es que las habitaciones eran pequeñas y no había apenas espacio para las maletas. Si alguien lleva mucho equipaje que no cuente con colocar sus efectos personales por la habitacion porque no hay armarios ni cajones. Tan solo una colgadera para chaquetas o pantalones. No obstante, nosotros solo estabamos en el hotel para dormir y llevabamos maleta de mano con lo cual tampoco fue un gran problema. El servicio del hotel es bastante pasota. No les pregunté por información turística pero calculo que no me hubieran sabido informar. HAblaban inglés bastante mal porque eran extranjeros. Otra cosa que no me gustó es que la nevera de la habitación olía francamente mal y no la pudimos utilizar. Por útlimo y el detalle más importante es que nada más llegar me pidieron que pagara la habitación. El importe total pasaba de los 600 euros y saqué mi tarjeta de crédito. El de recepción me dijo que pagar conllevaba un cargo de 4%. El 4% de 600 euros es bastante dinero y cómo pretende que pague en cash la habitación nada más llegar a la 1 de la mañana. Me cabreé y le dije que eso no estaba marcado en la reserva de booking (cosa que es cierto) y que no pagaba sin ver antes la habitación. Al final pagué al día siguiente con una tarjeta de débito que llevaba de casualidad y no me cobraron el 4%. De todas formas no me importaria volver a ese hotel y fue el más barato que encontré de su categoría (5 noches habitacion triple 600 euros).

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en St. Mark Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el St. Mark Hotel

Dirección: 4 Barkston Gardens Road, Earl's Court, Londres SW5 0NE, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Earls Court
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º777 de 1.065 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 238 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — St. Mark Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el St. Mark Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sant Marc Hotel
St Mark Hotel Londres
Hotel St Mark Londres
St Mark Hoteles
St Mark Londres
St Mark London

Si es el propietario o director del St. Mark Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.