“correcto, y mas cuando vas con reservas de expedia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre St. Mark Hotel

Añadiste St. Mark Hotel a tu lista de perfiles guardados
St. Mark Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   4 Barkston Gardens Road, Earl's Court, Londres SW5 0NE, Inglaterra (South Kensington)   |
Ocupa el puesto n.º776 de 1.051 hoteles en Londres
“correcto, y mas cuando vas con reservas de expedia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2009

el hotel limpio, la habitación para lo q es londres es correcta, el desayuno muuy básico pero a discrecion(huevos duros, queso, dulce y manteca y cereal de calidad elemental) pan blanco,de salvado, cafe, leche, jugo de naranja,. La recepcion, si tienes suerte y te atendiende el joven sera amable contigo, mas aun si has reservado por expedia o algo similar como fue mi caso, pero si topas con el señor cincuenton, cuidado porq pretenderá quedarse con las 10 libras q tuviste q dejar como caución del control de la tele. Para dejar las maletas hasta las 17Hs en un pasillo, sin ninguna seguridad, pretendía cobrarnos 10 libras. por suerte tomó la guardia el joven y nos devolvió el dinero q el otro compañero pretendía currarnos. lo recomendaría, perono iria sin la reservación de alguna cadena q pueda respaldarme para los reclamos y criticas. no tiene caja de seguridad

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2008

nosotros nos acabamos de alojar aquí por cuatro días y ha sido una estancia bastante satisfactoria. La habitación no era tan pequeña como creíamos, estaba todo limpio, cambiaban las toallas y hacían la habitación todos los días. La cocinita estaba bien, todo en orden. lo único malo es q no tiene ascensor, y nos tocó en un tercero, para subir las maletas es bastante cansado. ah! y cuidado con las toallas propias la mía se la llevaron por equivocación y no volví a verla claro.
otra pega es q a nosotros nos incluía el desayuno, supuestamente, porque al final ni desayuno ni nada.
pero por lo menos está limpio y bastante céntrico

• Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
mallorca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2007

NO VOLVEREMOS MÁS:
Nada más llegar al hotel donde teníamos 1 hab. doble Reservada y CONFIRMADA para 3 noches, que era el OXFORD HOTEL (Earl'sCourt) -empezó la aventura!!!
En la recepción nos obligaron a pagar antes de darnos la llave de la habitac. Como veniamos cansadas del viaje le pedimos para dejar las maletas a la hab. para dejar abrigos y toilet: dijo que NO. Pues pagamos las 3 noches reservadas y justo con el dinero encima de la barra, ya empezo a ponerse nervioso el recepcionista empezando con su rollo de que -esta mañana hemos tenido un problema y no nos quedan habitaciones libres; entonces recogimos el dinero rapidamente y enfadadas le exigimos que nos diera una explicacion de porque no quisieron dinero por adelantado; ya que le llamé personalmente al hotel para q la reserva fuera más fiable. Sin duda nos acababa de ofrecer una noche en otro hotel cercano: HOTEL ST. MARK, y a la mañana siguiente que volvieramos con las maletas...
Nos negamos a tanto jaleo y entonces salió un señor (del cuartito de detrás) muy enfadado y mal educado, con soberbia, nos indicó que si no pagamos nuestra reserva la anula directamente porque no pueden perder tiempo con nosotras; amenazando que todo Londres está completo y a estas horas no vamos a encontrar nada para dormir e incluso nos "invitó" a que abandonaramos la recepción indicandonos la puerta con su mano. Cualquiera puede pensar que montamos un cristo pero no nos dió ni tiempo, lo que pasa que en la recepción empezaron a llegar sus clientes y no habia sitio para pasar (bueno es que es una entrada muy pequeña): TODAVIA ALUCINO
Pues para no discutir más a las tantas, pagamos y nos fuimos al otro hotel OJO, ni nos acompañaron, ni nos escribieron el nombre del hotel, solo nos lo señalo con el dedo en el mapa.
Habiamos preguntado antes de salir para nos diera algo por escrito sobre el tema de la 1ª noche y tampoco lo quiso hacer, contestanto con malas palabras!!! MUY POCA PROFESIONALIDAD Y MALA EDUCACION EN LA RECEPCION DEL HOTEL OXFORD

Después de buscar un buen rato en la calle llena de hotilitos de estos, llegamos al final de otra calle y alli nos estaban esperando (nos dijeron que era la misma compañia), como no!!
Nos dieron la habitación 13 y solo tenia una cama de plaza y media (bueno x 1 noche nos apañamos) ya pasamos de discutir más.
La habitación, aunque pequeña parecia bien: pequeña cama, pqueño armario, diminuta cocinita pero con microondas, pequeñas vistas al corral del vecino y pqueño baño con bañera. Ah, tv de plasma y secador.
El baño muy sucio, con los restos en la papelera de los otros clientes, y de los otros, en fin...
Pedimos para quedar en el mismo hotel los 3 dias para no tener que volver al otro mal rollo y nos dijo que quizas se podría arreglar, bueno 1 cosa positiva (le dimos propina al recpcionista para que agilizara los tramites) pero al final nos dijo que no: habia que volver al otro o pagar la diferencia: La pagamos con la condicion de que nos dieran una habitacion con 2 camas normales.
A la mañana siguiente nos cambiamos a la 7 (mejor numero que antes) y bueno: pequeña hab. pequeño baño, pqueña ventana y UN GRAN MURO DE LADRILLOS a un palmo de la ventana (vistas estupendas). El baño estaba con reformas y la habitacion todavia no estaba terminada: olor a humedad, sin armario y en la cocinita ya no habia microondas, ah, esto sí una tetera llena de agua a saber desde cuando.
OJO AL PESIMO SERVICIO DE HAB: se olvidaron de limpiarnos la habitacion.
SERVICIO DE RECEPCION: le preguntamos por el cambio de guardia de Backinham Palace y el chico nos dijo: No idea, buscalo por Internet tu misma!!!
SERVICIO DE DESAYUNO: pequeña sala con mesas de jardin, casi colocada una encima de otra, por el tema del espacio, y una chica extranjera poco simpatica con ropa vieja.
EL BUFFET consta de 2 tipos de cereales, leche fria, 1 tipo de queso, mermelada y cafe.
El primer dia habia 2 tipos de pan, el 2º dia solo 1 tipo de pan y el 3º dia... ya no habia pan.
Menos mal que nos ibamos a casa!!! Eso sí, muy ecologicos porque devolvia la leche que sobraba de las mesas a la botella para el dia siguiente
gracias por leer nuestra aventura: sin duda RECOMENDAMOS QUE NO VAYAIS NI AL OXFORD NI AL ST. MARK HOTEL

• Me gustó — la ubicacion
  • No me gustó — el trato poco profesional de ambos hoteles
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en St. Mark Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el St. Mark Hotel

Dirección: 4 Barkston Gardens Road, Earl's Court, Londres SW5 0NE, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington , Earls Court
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º776 de 1.051 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 218 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — St. Mark Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el St. Mark Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sant Marc Hotel
St Mark Hotel Londres
St Mark Londres
Hotel St Mark Londres
St Mark Hoteles
St Mark London

Si es el propietario o director del St. Mark Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.