“RESTAURANTE BUEN ASPECTO, COMIDA NORMAL” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Bank Westminster & Zander Bar

Bank Westminster & Zander Bar
45 Buckingham Gate | Westminster, Londres SW1E 6BS, Inglaterra (Victoria)
(020) 7379 9797
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3.529 de 16.892 restaurantes en Londres
Intervalo de precios: USD 26 - USD 40
Cocina: Europea
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Barrio: Victoria
Asturias
“RESTAURANTE BUEN ASPECTO, COMIDA NORMAL”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Tiene aspecto de excelente restaurante, pero la comida normal, sin ser mala. Al menos una chica que nos atendió no parecía ser muy profesional, nos trajo la bebida equivocada, cuando habíamos dicho incluso la marca, solo acertó en el color, además trato de poca gracia. Muy amable en cambio, un señor indio que por lo menos se esforzada en entendernos y en hablar español. Es de agradecer cuando a nuestros años no hablamos inglés.

Los platos van acompañados de patatas enormes en una especie de cucurucho (tal cual como si fuese una amburguesería), para mi no son aptos para un restaurante que va "de fino". Mi atún estaba muy bueno con cierto sabor picante.

Por el verano debe estar muy bien poder estar en la terraza que da al patio interior del hotel (ahora cerrado con una cristalera enorme). Muy bonito por cierto y con buen jardín.

Si vuelvo a este hotel, doy por visto este restaurante, buscaré otro en los alrededores.

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Un 71 % lo recomiendan
Guayaquil, Ecuador
“Muy Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

El bar es estupendo, pero la comida en Bank es muy buena, pero un poco cara. Fui ya que se encuentra ubicado al lado del hotel Taj en 51 Buckingham Gate. No regresaría si no estuviese por la zona y quisiera comer algo bueno en un lugar muy agradable, pero nada del otro mundo. La atención espectacular, y el mesero muy atento y las recomendaciones de lo mejor.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente