“Un poco caro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Delhi Brasserie - Soho

Delhi Brasserie - Soho
44 Frith Street | Soho, Londres W1D 4SB, Inglaterra (Soho)
+44 20 7437 8261
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Delhi Brasserie - Soho no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 4.026 de 17.144 Restaurantes en Londres
Intervalo de precios: USD 15 - USD 25
Cocina: India
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Soho
Bilbao, España
“Un poco caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2008

Estuvimos en este restaurante a principios de este mes de Octubre y nos pareció correcto en lo que se refiere a limpieza y decoración.El servicio es atento,aunque debo decir que a la hora que estuvimos nosotros, mediodía, no había nadie más.
Para comer pedimos el típico chicken tikka massala con sus acompañamientos.Nos gustó pero nos pareció un poco justito de cantidad.Para lo que comimos fue un poco caro, 52 libras, y además nos pidieron propina, si, si, como lo cuento.Como pagué con tarjeta,me dijeron si podía añadir algo más para la propina.Resumiendo, es un sitio al que se puede ir,pero creo que en Londres hay mil restaurantes similares, más baratos y sin impuesto extra.

Un 64 % lo recomiendan

Los viajeros que vieron el Delhi Brasserie - Soho también vieron

Londres, Inglaterra
Londres, Inglaterra

¿Has estado en Delhi Brasserie - Soho? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Delhi Brasserie - Soho, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.