“Comida vegetariana, a precio razonable en Londres.” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 335 de 18.011 Restaurantes en Londres
Cocina: Vegetariana, Internacional
“Comida vegetariana, a precio razonable en Londres.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

El sitio está bastante bien, en la zona del Soho de Londres. La comida vegetariana que sirven es bastante sabrosa, bastante buena, en calidad y en cantidad, pues con un plato principal comes de sobra.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Londres, Reino Unido
“Exquisita comida vegetariana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

La comida es excelente, todos los platos llaman la atención y el lugar es realmente agradable. Es de esos restaurantes que da alegría encontrarte. La relación calidad-precio es estupenda y los platos son abundantes. Nosotras probamos unos pennes con calabacín y guisantes con una especie de pesto con creme-fraiche, unos ravioli de calabaza y ricotta con salsa de boletus y polenta crujiente con ensalada, y me es difícil decidir cual de ellos estaba mejor, porque todos eran realmente exquisitos.

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
San Sebastián - Donostia, España
“Deliciosa cocina vegetariana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Londres tiene tantas opciones para elegir a la hora de comer que poder decir que lo mejor en mi reciente visita es un restaurante vegetariano me sorprende incluso a mi.
Este local tiene un aspecto bastante peculiar, entre hippy y chic y el personal es tan variopinto que resulta muy atractivo. Yo no soy vegetariana, pero si encuentro un lugar como este no lo dudo dos veces. Os recomiendo el hummus y la ensalada de lentejas. Trabajan las especias estupendamente y todo lo que el resto de mi grupo estuvo tan satisfecho como yo.
El precio es muy arreglado y sirven muy buenos vinos ecologicos y cocteles fabulosos.

• Visitado el mayo de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente