“Descubre English Food” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Simpson's in The Strand

Simpson's in The Strand
100 The Strand, Charing Cross, Londres WC2R 0EW, Inglaterra (Charing Cross / Trafalgar Square)
(020)-7836-9112
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Simpson's in The Strand no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2.129 de 18.003 Restaurantes en Londres
Intervalo de precios: USD 20 - USD 25
Cocina: Europea, Británica
Bueno para: Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Barrio: Charing Cross / Trafalgar Square
Málaga, España
“Descubre English Food”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Restaurante con sabor rancio, elegante, con chef y servicios de habla hispana, los detalles son cuidados con un estilo propio, hay que disfrutar del protocolo montado alrededor de una carne maravillosa.

• Visitado el abril de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente

Xalapa, México
“NOS DECEPCIONÓ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Fuimos a cenar a este restaurante después de la ópera, ya era tarde, por lo que estaba vacío y muy desolado, pero no fue sólo eso lo que nos decepcionó, sino que no se parece para nada a las fotos que tienen en su página de Internet. Fuimos con la ilusión de un restaurante inglés tradicional, elegante y refinado, y nos encontramos con un lugar viejo y desangelado, los típicos carritos en los que sirven el roastbeef tuvieron mejores tiempos, ahora están opacos y descascarados, ¡qué tristeza!. Pero no todo estuvo mal, el servicio es excelente, nos dio mucho gusto que nos esperaran, porque nuestra reservación era tarde y ya no quedaba más que otra mesa en el restaurante. La comida, regular, el roastbeef no me gustó mucho, estaba un poco seco, lo he comido mejor en el Churchill's de México, lo que sí estaba delicioso era el postre, el english pudding es el mejor que he comido, sólo por eso valió la pena cenar ahí.

Visitado el diciembre de 2012
“Buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Viajo bastante a Londres,y de vez en cuando voy al simpsons para comer sus platos de carne.
El roast de de buey con pudding de yorkshire es ecelente al igual que el roast de cordero, el servicio amable y eficiente y el ambiente es bastante auténtico. Que sigan así muchos años.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Madrid
“Restaurante de cocina British”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Este restaurante es toda una institución en la ciudad. Empezó como club de ajedrez, y poco a poco se fue transformando en restaurante. Primero, dando de comer a los jugadores que dió lugar a sus famosos trolleys para llevar la carne para evitar hacer ruido y molestarles. Hasta que finalmente terminó 100% en ser restaurante.
La decoración muy clásica, servicio muy bueno (a la antigua usanza) y la comida buena aunque lo mejor es el Roast Beef que es el plato que más fama les ha dado.
Antes el código de vestimenta era mucho más estricto que ahora, ya que antes obligaban a ir con traje y corbata.

• Visitado el mayo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Valencia, España
“Muy british”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Aunque sea una vez en la vida hay que probar el roast beef de Simpons. Ambiente british decimononico, desde la decoración hasta el atuendo del servicio.
Servicio impecable y muy profesional.Cocína tradicional inglesa.Mejor reservar mesa en el piso de arriba porque hay mas luz. Actualmente no es obligatorio ir con corbata pero recomien

Visitado el noviembre de 2011