“Family lunch” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fifteen Restaurant

Fifteen Restaurant
15 Westland Place, Londres N1 7LP, Inglaterra (Shoreditch)
+44 20 3375 1515
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Fifteen Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3.408 de 17.558 Restaurantes en Londres
Intervalo de precios: USD 23 - USD 55
Cocina: Italiana, Fideos chinos, Asiática, Británica
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Shoreditch
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Family lunch”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Good Risotto, el antipasto súper, unas aceitunas verdes increibles. Me gustó mucho el ambiente relajado y acogedor. Venden algunos productos, yo compre algo de regalo para una amiga fanática de Jamie Oliver.

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida

• Chino (tradicional) primero
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Bueno pero con sobreprecio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

La comida esta bien, la atención es estupenda, las instalaciones de primera pero los precios son absurdamente altos. ¿Vale la pena visitarlo? Supongo que si. Yo me alegro haberlo hecho y la experiencia fue bastante buena (el problema está en la cuenta)

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“El que mucho abarca poco aprieta”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Quedamos decepcionados ya con los antipastos: poca cantidad y elevado precio: una tabla con dos tajadas de mortadela, tres de salame, dos pedazos de muzzarella y algunas aceitunas, valor 14 libras; y una ensalada con una feta de jamón y unas pocas hojas verdes, valor 10 libras ... la misma suerte tuvimos con los platos. La recepcionista resulto muy poco simpática y engreída. Este restaurante ha empeorado mucho y no volveremos. Mucha fama y poca calidad.

Visitado el noviembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

La verdad es que ni el restaurante ni la comida son nada especial. Sólo tiene fama por el nombre y punto.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Es una ESTAFA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Acudí con mi pareja el 14 de febrero (San Valentín) y el trato fue lamentable, el camarero pensaba que eramos idiotas y que no entendíamos el ingles porque dijimos que eramos españoles, igual tenia un mal dia, pero tanto mi pareja como yo somos bilingües.

No te explican el menú, es carísimo para ser una ESCUELA DE HOSTELERIA, algo que no hay que olvidar. No se si alguno de vosotros habrá ido a alguna en España, yo si, y a varias y aparte de que aquí sin vino ni postre una comida no te cuesta 55 libras (unos 70€), el pescado y la carne no están pasadísimos y refritos, todo hecho con mantequilla y si dices que no quieres mantequilla te lo traen nadando en aceite, si dices de sustituir algo te dicen que no… probablemente no sea bueno comparar gastronomías o cocineros, porque desde luego allí no se a que se dedican o si simplemente de comer tan mal cualquier cosa en un sitio bonito les parece bueno… la comida que costo 55 libras no valia mas de 18, absolutamente vergonzoso.

Fuimos porque somos fans del cocinero Jamie Oliver y desde luego este restaurante mancha su nombre ya que fuimos a Barbecue y a Union Jacks, otros 2 restaurantes “esponsorizados” por este simpatico cocinero, y estos si que eran mucho mejores y se nota que Jamie ha implementado sucocina y sus detalles, en Fifteen NO.

No lo recomiendo en absoluto, y no soy un cliente exigente, pero por el mismo precio en Londres puedes comer muchísimo mejor.

• Visitado el febrero de 2012
    • 1 de 5 estrellas Comida