“Excelente opción, buena ubicación!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Travelodge London Central City Road

Añadiste Travelodge London Central City Road a tu lista de perfiles guardados
Travelodge London Central City Road
3.0 de 5 Hotel   |   1-23 City Road, Londres EC1Y 1AE, Inglaterra (Previamente Travelodge London Central Moorgate) (Shoreditch)   |
Ocupa el puesto n.º429 de 1.055 hoteles en Londres
“Excelente opción, buena ubicación!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Fui a Londres con mi esposo y una pareja de amigos, nos hospedamos en este hotel durante 3 noches y la verdad es que el hotel está muy bien ubicado, cerca de estaciones de bus y de metro, además de incluir el desayuno que tenía suficientes opciones para escoger, instalaciones cómodas y limpias, los empleados, la verdad muy amables, nos hacían sugerencias de a dónde ir y también orientaban con respecto a como llegar a los diferentes lugares. Al lado del hotel hay un supermercado de la cadena Tesco, en fin, para mi fue muy buen hotel por el precio. Fue muy bueno que nos guardaran las maletas tanto el día del check in como el día del check out. La única crítica que merece el hotel, es que debería tener ventiladores en las habitaciones y pasillos para los días de mucho calor, sé que no es lo usual en Londres, pero justo cuando fuimos hizó durantes 3 días entre 27 y 30 grados Celsius.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Nos alojamos en este hotel 4 noches. La habitación era tal cual se muestra en las fotos, siempre limpia y en buenas condiciones. No daba a la calle por lo cual fue muy silenciosa. A pesar que el hotel tiene un bar que ofrece un desayuno muy completo, en la habitación contaba con una cafetera eléctrica, e insumos para preparar bebidas calientes, lo que nos permitía desayunar ahi dentro ( al lado del hotel, hay un tesco donde se puede comprar comida para desayunar).
La ubicacion es buena para llegar desde el aeropuerto en Metro y si tienes que tomar el Eurostar que sale desde St Pancras (15 min de Bus)
El vuelo llego muy temprano, por lo cual a las 10 am ya estabamos en el hotel y a pesar que teniamos el early check in para ingresar a las 12am... no permitieron dejar la valijas, hta ese horario, lo cual estuvo genial para empezar a recorrer...
Ofrece 30/45 min de wifi free cada 24hs!
En su categoría creo que se merece esa 5 puntos!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion interna muy silenciosa
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Nos alojamos a primeros de junio, dos adultos y un niño.
Un hotel con una excelente relación calidad/precio.
Ubicación:
Ubicado a tan solo 5 minutos de la estación de metro de Old Street y a unos 10 min. de Liverpool Station y Morgate. Delante mismo del hotel para el bus que lleva hasta waterloo en unos 15 min. (Lin. 76). Al lado del hotel hay un supermercado de la cadena Tesco.
Personal:
Muy atentos y predispuestos a ayudar. No hablan castellano pero se implican para poder facilitarte la estancia.
Habitaciones:
Cama doble y una cama auxiliar para el niño. Habitación muy grande con armario sin puertas, mas que suficiente para tres personas. Muy limpio y ordenado, cada dia dejan un pequeño cestito con infusión y café para tomarlo gratuitamente.
Buffet: En nuestro caso nos alojamos con desayuno buffet incluido, cantidades muy abundantes, pero poca variedad, constantemente van reponiendo.
En resumen, un hotel muy recomendable por un precio justo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 3 noches toda la familia en habitaciones familiares (que deben ser más amplias de lo normal). Las habitaciones son relativamente nuevas, con mobiliario funcional y sencillo, todo muy limpio y sin lujos,... Es una fórmula tipo low cost, Ibis budget,...pero que para un viaje de visita, que apenas paras en el hotel más que para dormir, es perfecto. El desayuno sencillo pero suficiente. Una de las noches cenamos en el hotel, y también fue correcta. Destaco el precio tanto de la habitación como del resto de servicios: Muy razonables para ser Londres y sobre todo comparativamente con el resto de oferta consultada para este viaje. Personal atento y amable, ayudándonos en todo lo que necesitamos. Situación magnífica: Fácil para llegar desde el aeropuerto en metro (1 sólo transbordo), parada de autobús delante de la puerta del hotel (sin exagerar, sales del hotel y entras en el bus) que te dejan directamente en el centro en escasos minutos, caminando a London Bridge y London Tower en unos minutos,...
Resumiendo: Cuando vuelva a Londres, si siguen teniendo estos precios, sin duda repetiré. Por tanto, lo recomiendo a todo el mundo.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Hotel muy recomendable , excelente relación precio calidad, muy limpio, el desayuno es básico pero muy bueno , muy atentos en recepción nos resolvieron todas nuestras inquietudes, esta cerca de las estaciones de metro. Volvería a hospedarme en este hotel

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Travelodge London Central City Road? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Travelodge London Central City Road

Dirección: 1-23 City Road, Londres EC1Y 1AE, Inglaterra (Previamente Travelodge London Central Moorgate)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Shoreditch
Restaurante
N.°92 de hoteles al mejor precio en Londres
N.°237 de hoteles para familias en Londres
N.°351 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 208 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Travelodge London Central City Road 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), Hotelopia, TripOnline SA, Otel, Destinia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Travelodge London Central City Road con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Travelodge City Road Londres
Travelodge London Central Moorgate Hotel London
Travelodge Hotel City Road
Travelodge Hotel London
Travel Lodge London
London Travelodge
London Travel Lodge

Si es el propietario o director del Travelodge London Central City Road, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.