“Hotel correcto” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º929 de 1.052 hoteles en Londres
Barcelona (Spain)
“Hotel correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Esta semana santa me he alojado en este hotel con mis amigos que viajaban con una niña de 6 años.
El hotel no es céntrico pero está muy bien comunicado, nosotros cogíamos el bus C1 y el 49, que tenían una parada justo delante del hotel y que pasan muy regularmente, e íbamos hasta Sheperd's bush (line central del metro). También había posibilidad de llegar en bus frente la parada de Sheperd's Bush con todos los que fuesen dirección "White City".
La habitación es justa, al menos mi habitación doble pero para descansar y ducharse ya es suficiente. La habitación triple en la que se alojaron mis amigos era bastante más espaciosa y tranquila porque daba al interior. No hay armarios, solo un perchero bajo la tele con perchas donde colocar las cosas. Mi baño estaba dividido en 2 habitaciones con puerta: abrías una puerta y estaba el lavamanos y water y abrías otra puerta y estaba la ducha. El secador estaba ahí en medio de las dos puertas (en mitad de tierra de nadie), lo cuál hacía difícil verte en el espejo y secarte el pelo a la vez. Deciros que no todas las habitaciones tienen el baño partido, la habitacion triple que ví tenía un baño normal. Todas las habitaciones lo que si tienen es un pequeño armario que esconde una neverita, un fregadero, un microondas y por supuesto menaje para comer o tomarte un te/café. Tienen aire acondicionado y calefacción, lo cuál agradecí mucho porque me tocó una habitación que daba a la calle muy calurosa y de no haber habido aire acondicionado, no hubiera podido pegar ojo.
El desayuno es quizás lo más negativo del hotel: tenían una sala muy pequeña y depende de la hora tenías que esperar para poder sentarte (es mejor ir a primerísima hora o casi al cierre). Además había muy poca variedad: zumo, cafe/te, cornflakes y tostadas con mantequilla y mermelada...ni había fiambres, ni frutas, ni nada dulce (ni si quiera galletas).
La calidad precio no me pareció proporcional, aunque también he de confesaros que era temporada alta y lo compramos solo unos 2 meses antes....para lo que había en esas fechas resultó económico pero creo que la próxima buscaré otro hotel más céntrico y quizás algo más barato (si es posible) o me quedaré en el mismo si el precio es más razonable.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

ESPAÑOL DETRAS DE MONT
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2010

Las habitaciones eran muy muy pequeñas, se escucha por la noche mucho ruido, el desayuno "continental" no lo es, solo tostada mantequilla y mermelada, la verdad una casa muy muy bien aprovechada, en la habitacion de la otra pareja no habia plato de ducha, ellos tenian un armario muy cutre y nosotros ni eso solo un perchero que estaba encima de la mesita de noche que por cierto era la unica mesita que habia porque no habia hueco para nada mas, muy bien situado pero para el precio que nos salio algo incomodo ruidoso y eso de tener que utilizar la maleta como ropero como que nos fue fatal

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Santiago de Compostela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2010

Estuve en este hotel con mi pareja desde el 21 de Febrero hasta el 25.Considero que estuvo bastante bien,puesto que el personal era muy amable y no nos faltó de nada.Detrás de nuestra habitación,que además era triple para nosotros 2,teníamos un fregadero,nevera y microondas con menage y una bandejita con té y azúcar,por si querías prepararte una infusión o prepararte algo de comer en tu habitación tranquilamente.El desayuno para mí estaba muy bien,su zumo,sus tostadas de diferentes clases,miel,mantequilla y mermelada de 3 sabores,te calentaban la leche si querías y reponían constantemente,cereales...en plan buffett,podías repetir las veces que quisieras.
La única pega es que si mirabas detrás de nuestras camas,había un cuadro tirado y una de polvo que alucinas,SÓLO EN ESA ZONA,REPITO,pero eso podemos obviarlo porque detrás de la cama no vamos a hacer nada y porque me dio por enchufar algo allí,si no,no me hubiese enterado.El resto de la habitación muy limpia,cambiaban las toallas a diario y reponían los geles y champús y limpiaban todo.Y la otra pega es que las sábanas desde mi punto de vista eran un pelín pequeñas para la medida d ela cama,no nos llegaban a lo ancho para los 2.Pero la cama era muy cómoda y el hotel estaba muy bien comunicado con el metro y con el centro,y estaba al lado de un centro comercial alucinante que tenía de todo.

Yo si vuelvo a Londres,repetiría el hotel y sí lo recomendaría,porque en general me pareció de lo mejor en cuanto a calidad-precio.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Getafe
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2009

La habitación que nos dieron estaba en el sótano del edificio y era totalmente diferente a lo que se enseña en la pagina del hotel. Las paredes estaban llenas de humedades, y el baño no tenía plato de ducha por lo que cada vez que te duchabas, tanto el váter como el lavabo se empapaban. El suelo no lo barrieron ningun día en las dos semanas, a pesar de que, de manera intencionada, dejábamos trozos de pan en mitad de la habitación. La queja mas seria que tenemos es el hecho de que en la página web se hace publicidad engañosa. Se ofrece el servicio de internet gratis, pero cuando fuimos a conectarnos, no pudimos, y la explicacion que nos dieron fue que era gratis cuando abrieron, pero que ya no lo era, cobrándonos 5 libras por cada día de conexión. Cuando intentamos reclamar, ese mismo hombre se negó en rotundo, diciendonos que no eramos los primeros en quejarnos sin ofrecernos ni siquiera el libro de reclamaciones, gritándonos e incluso diciendonos "buena suerte si intentáis poner una denuncia", además de decirnos que él no iba a estar cambiando la página web cada dos por tres.... En general, el personal del hotel fue bastante desagradable, además de no ser multilingue, como también ofrecen... No había ni secador, ni tostador en la habitación... Debido al poco tiempo que íbamos a pasar en la habitación, ya que estabamos en Londres para estudiar, decidimos no ponernos a buscar otro alojamiento, pero se ve que al vernos jóvenes estudiantes, se aprovecharon de la situación y nos dieron lo mas penoso que tenían. Nuestra expericiencia con el hotel fue bastante negativa, asi que no se lo recomendamos a nadie.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos
Murcia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2009

El pasado mes de diciembre estuve allí durante tres días y la verdad es que me pareció bastante correcto. Después de haber leído las críticas que se hacían en esta página tengo que decir que quedé un poquito asustada, pero al llegar allí todo cambio.
La única pega fue que el comedor es bastante pequeño y las cocineras unas incompetentes.

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Kensington West Hotel

Desayuno gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º929 de 1.052 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kensington Suite Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje, EasyToBook, Odigeo, Agoda, Venere y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Kensington Suite Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kensington Hotel Londres
Hotel Kensington Suite Londres
Hotel Kensington Suite En Londres
Kensington Suite Londres
Kensington Ste Hotel
Kensington Hotel London
Kensington Suite London

Si es el propietario o director del Kensington Suite Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.