“Inmejorable...como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Angus Steakhouse

Angus Steakhouse
21 Coventry Street | Leicester Square, Londres W1D 7AE, Inglaterra (Trafalgar Square / Embankment)
+44(0) 207 420 6204
Barrio: Trafalgar Square / Embankment
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Inmejorable...como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Cuando vi su marquesina "Angus" le comenté a mi esposa -creo que encontré un lugar para recordar los asados que cocino para la familia en Buenos Aires- Luego de reírse; ingresamos a cenar y no me equivoqué!!! Si bien mi esposa se decidió por una lazagna de espinaca y ricotta; por mi parte saboree un exquisito corte parecido a nuestro "bife de chorizo" con una espinaca salteada. Sumado a ello 2 exquisitas copas de vino Chianti y el postre; 60 libras. Además; un camarero joven y calvo; que era realmente un personaje por su simpatía.

Visitado el enero de 2014

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Merlo, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Muy rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Muy buena atención y la carne muy rica. Uno de los lugares ideales para comer carne. El precio no esta mal, pero a la hora del postre, difiere un poco lo que sirven con la foto del menú...

Visitado el diciembre de 2013
La Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Cálida atención, muy buena comida y excelente lugar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

En el corazón de Piccadilly Circus un restaurant a tono con el lugar. Colorido muy bien atendidos y buenos platos. Es recomendable si estamos por esa zona y queremos estar en un ambiente movido en sintonía con el lugar.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 217 votos útiles
“Excelentes carnes y entrantes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

La verdad es que me pensaba que era un restaurante , pero al final es una cadena de franquicias tipo Tony Romas o Foster o Vip , pero de carnes.
El trato es muy a lo VIP , gracias a dios que estaba recién incorporada una chica de Mallorca porque con 8 puntos de carnes diferentes nos la liamos sobre la marcha.
Entrantes muy buenos , y el costillar de vaca increible , si vas con mucha hambre te lo recomiendo yo probé tanto el de barbacoa como el de wiskey (en canario).
De postre , una tartaleta de queso con frutas del bosque y fresas , es un poco pesado después de los entrantes y la carne (abundante) pero se soluciona rápido con un paseo o cojer al corre corre el tube para ir al hotel.
Hasta las 12 de la noche están abiertos asi que para españoles , nos viene genial.Los hay por todos lados , es más a 50 metros hay otro con terraza muy amplia justo en frente del M&M Center.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
viña del mar. chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Grande”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Hermoso lugar, grande con muchos turistas y agradable ubicación. Complica un poco la comunicación cuando no se sabe el idioma, de comida variada y buena

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente