“Recomendable.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Angus Steakhouse - Coventry St

Angus Steakhouse - Coventry St
21 Coventry Street | Leicester Square, Londres W1D 7AE, Inglaterra (Mayfair / St James's / Piccadilly / Green Park )
02 078391059
Barrio: Mayfair / St James's / Piccadilly / Green Park
Gijón, España
“Recomendable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Un sitio recomendable. Precio razonable para lo que es Londres, buen servicio y una comida deliciosa.

Visitado el mayo de 2014

• Turco primero
Alicante, España
“Mucho ambiente y buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Muy buena carne, servicio muy atento y divertido. Precio aceptable para el sitio y la calidad, aunque como la mayoría de la restauración en Londres, elevado.

Visitado el abril de 2014
“Inmejorable...como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Cuando vi su marquesina "Angus" le comenté a mi esposa -creo que encontré un lugar para recordar los asados que cocino para la familia en Buenos Aires- Luego de reírse; ingresamos a cenar y no me equivoqué!!! Si bien mi esposa se decidió por una lazagna de espinaca y ricotta; por mi parte saboree un exquisito corte parecido a nuestro "bife de chorizo" con una espinaca salteada. Sumado a ello 2 exquisitas copas de vino Chianti y el postre; 60 libras. Además; un camarero joven y calvo; que era realmente un personaje por su simpatía.

Visitado el enero de 2014
Merlo, Argentina
“Muy rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Muy buena atención y la carne muy rica. Uno de los lugares ideales para comer carne. El precio no esta mal, pero a la hora del postre, difiere un poco lo que sirven con la foto del menú...

Visitado el diciembre de 2013
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Excelentes carnes y entrantes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

La verdad es que me pensaba que era un restaurante , pero al final es una cadena de franquicias tipo Tony Romas o Foster o Vip , pero de carnes.
El trato es muy a lo VIP , gracias a dios que estaba recién incorporada una chica de Mallorca porque con 8 puntos de carnes diferentes nos la liamos sobre la marcha.
Entrantes muy buenos , y el costillar de vaca increible , si vas con mucha hambre te lo recomiendo yo probé tanto el de barbacoa como el de wiskey (en canario).
De postre , una tartaleta de queso con frutas del bosque y fresas , es un poco pesado después de los entrantes y la carne (abundante) pero se soluciona rápido con un paseo o cojer al corre corre el tube para ir al hotel.
Hasta las 12 de la noche están abiertos asi que para españoles , nos viene genial.Los hay por todos lados , es más a 50 metros hay otro con terraza muy amplia justo en frente del M&M Center.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente