“Si vuelvo a Londres, repetiré!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre So Hyde Park Hotel

Añadiste el So Hyde Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
So Hyde Park Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   23-25 Leinster Square - Bayswater, Londres W2 4NE, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º734 de 1.065 hoteles en Londres
Ortigueira, España
“Si vuelvo a Londres, repetiré!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2011

Viajé a Londres estos pasados carnavales. Después de buscar hotel durante mucho tiempo por internet y agencias, y ya desesperada de los "cuchitriles" que veía, un día me encontré con este.
Las fotos estaban genial, ponía que tenía baño en la habitación (cosa poco usual en los hoteles londinennses) y una pequeña cocina. Y lo mejor de todo, el precio!!!!! Nos costaban 4 noches 250€, cuando no encontrábamos nada que bajara de los 500€ (y como he puesto más arriba, hoteles de muy mala pinta...).
Por eso decidimos cogerlo. Íbamos un poco con la mosca detrás de la oreja, porque nos parecía muy barato. Cuando llegamos al hotel nos llevamos una grata sorpresa, pues era como pone en las fotos.
A nosotros nos tocó en la 3ª planta y genial!!! Habitación amplia, con baño completo, televisión, pequeña despensita...Creo q no hay nadie en el mundo más friolera que yo, y puedo decir q no pasé frío nunguno en la habitación como vi por ahí, más bien todo lo contrario....No puedo decir nada de las críticas q vi de la gente q le tocaban las habitaciones del sótano, porque a nosotros ya digo q nos tocó la 3ª planta y muy bien.
El hotel estaba limpio, y nos cambiaban las toallas y hacían la cama todos los días. La cama como pone por ahí era un poco dura, si, pero se podía descansar perfectamente.
Y luego la situación! Está situado en un barrio super tranquilo, enfrente tiene un pequeño parquecito en el que puedes ver ardillas corretear por los árboles. Y desde nuestra habitación escuchábamos los pájaros piar, así q os imaginais la tranquilidad. La parada más cercana del metro es Bayswater, sobre 10 minutos andando.
Sin duda, lo recomendaría y repetiría.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

• Primero en finés
ANDALUCIA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2009

Además de todo lo que han dicho los demás usuarios de que es pequeño, se pasa frío, el agua caliente funciona mal, no hay mantas, los trabajadores no son muy educados, etc, etc.... añado algunas cosas más:
No llegarón a barrer la habitación en los cinco días que estuvimos, la ventana no cierra bien y te pelas de frío por la noche, el desayuno es leche fría con nescafé y un bollo con mantequilla helada y un zumo de bote. Y para colmo NOS ROBARON LOS REGALOS que habíamos comprado y todavía estoy esperando que me envíen un email para ver si han "aparecido"
Mi recomendación es que os busqueis otro hotel donde no os roben

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Donosti
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2009

Me alojé del 21 al 25 de noviembre con mi hermana en este hotel. habíamos leido de todo, bueno, malo y muy malo, pero la verdad que aun llegando alli esperando encontrarnos un hotelito " cutre" y demas.... nos sorprendió gratamente. El hotel está en Bayswater, una zona muy buena para alojarse ya que a 3 paradas de metro estas en Oxford Street, a 1 de Nothing Hill y muy muy cerca de todo... Por las noches es una zona tranquila, aunque no da ningun miedo ni inseguridad salir por la noche. En la calle de la parada de metro Bayswater y Quensway hay tiendas, restaurantes, supermercados.. incluso tiendas de alimentacion 24h. Está fenomenal pues tienes desde un italiano hasta un Mc donals.. para el que lo quiera... El hotel en si es pequeño pero no le falta de nada. Está totalmente reformado y la verdad es que la decoración es muy modernita, cosa que no es muy normal para hoteles de este precio. El hotel tiene una mini cocina con lo necesario para poder incluso concinar, aunque viajando a Londres no te vas a ir al hotel a comer, pero ahí esta. Nos dieron una habitación exterior en la segunda planta y la verdad que estaba fenomenal. El baño si que es pequeño, pero ¿para que más? mi única pega es que la "alcachofa" de la ducha está colgada de la pared, fija y que no se puede mover, pero bueno... Otra cosa es que la TV no tiene ningún canal de habla hispana y hombre es un poco rollo pero tampoco vas a Londres para ver la Tv asi que.... no problem!!! Cuando llegamos, teniamos la intencion de desayunar en el hotel la verdad porque habiamos leido que habia microhondas, pero no lo teniamos en nuestra habitación, asi que bajé a recepcion y pedi si era posible tener uno.. Todo amabilidad, en 5 minutos, tuvimos un microhondas en la habitación!!! Fenomenal. La verdad es que no puedo sacarle nada malo a este hotel, excepto el colchon!! que parece que estás durmiendo en el suelo de lo duro que es.. parece una tonteria, pero es extremadamente duro...
El personal del hotel muy amable y servicial la verdad. El último dia dejamos las maletas toda la mañana en consigna y ni nos cobraron las 2.5 libras por maleta que pedian ( les regalé un paraguas que no me cabia en la maleta.. lo mismo fue por eso.... ;-)). Ah para el que se le olvide ( como a nosotras) tienen adaptadores de enchufes en recepcion, te piden 5 libras de depósito y te los devuelven cuando tu devuelves el adaptador.... Estupendo!!!.
Pues ya veis que totalmente recomendable. Si vuelvo a Londres creo que no me lo pensaré, ya tengo donde alojarme!!!

• Se alojó el noviembre de 2009
almagro
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2009

fuimos 3 dias dos noches, 9 personas, es decir 4 habitaciones dobles y una sencilla, una doble en el sotano,con la cama pegada a la pared y tenias que meterte en la cama de lado, el techo lo tocabas con la mano, un zulo, las otras 4, en diversos pisos, una sin ventana ni microondas, las otras tres normales. la primera mañana no tenian agua caliente y cuando llegamos al hotel por la noche no tenian la calefaccion, tienen aparatos de aire acondicionado con bomba de calor pero no funcionaban, los que tuvimos suerte teniamos un aparatillo electrico, el desayuno continental, no espereis restaurante con buffet, es una bandeja con leche fria, no funcionaban los microondas, quien los tenia, dos bollos, cereales y 2 zumos, te lo suben a la habitacion pero yo tuve que reclamarlo los dos dias por que se les paso.el ultimo dia al dejar las maletas en recepcion,2 libras por maleta, por que tienes que dejar las habitaciones a las 11, uno del grupo se dejo una prenda de vestir en la habitacion, dimos un paseo y al volver la reclamamos, no sabian nada, para finalizar, no sabe nadie hablar español y si te equivocas al hablar con ellos se rien en tu cara. os prometo que todo es cierto no he exagerado nada.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
Madrileña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2009

Habitación doble muy bonita, decorada con muebles muy nuevos. El colchón era muy duro pero muy cómodo. El desayuno lo sirven en la habitación. no muy abundante pero suficiente.
El baño era super pequeño, pero también suficiente para ducharte y asearte.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en So Hyde Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el So Hyde Park Hotel

Dirección: 23-25 Leinster Square - Bayswater, Londres W2 4NE, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º734 de 1.065 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 288 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — So Hyde Park Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Atrapalo, LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hotel.de, Lastminute, Destinia, HRS, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el So Hyde Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crown Hyde Park Hotel
Hotel Hyde Park London
Hotel Londres Hyde Park
Londres Hyde Park Hotel
Hyde Park Hoteles Londres
Hotel Hide Park
Hotel The Hyde Park Londres
Hyde Park London

Si es el propietario o director del So Hyde Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.