“Hotel bien situado en zona tranquila” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre So Hyde Park Hotel

Añadiste So Hyde Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
So Hyde Park Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   23-25 Leinster Square - Bayswater, Londres W2 4NE, Inglaterra (Notting Hill)   |
Ocupa el puesto n.º694 de 1.049 hoteles en Londres
Cádiz, España
“Hotel bien situado en zona tranquila”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Lo mejor del hotel es su ubicación, muy cerca de Hyde Park y del metro de Bayswater, El barrio es muy tranquilo. En cuanto al hotel, las habitaciones son algo pequeñas, pero las camas son cómodas y el mobiliario nuevo. Como detalle tienes una tetera eléctrica, con café, leche y té. Y en el armario un paraguas. Que nos es ninguna tontería.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

• Primero en finés
  • Griego primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Estuvimos hospedados en este hotel durante cuatro días, fueron los peores de nuestro paseo Europa, nada de lo que ofrecen existe. Nos cambiaron tres veces de habitación en 24 hs. ninguna cumplía con las condiciones que nos habían ofrecido. En cada cambio tuve que lavar platos, vasos, tazas y cubiertos por que estaban sucios , compramos nuestra estancia con desayuno continental y no existe un lugar donde desayunar, de hecho nos traían a la mañana una bandeja que contenía una media luna RECALENTADA por persona, con saquitos de te y de café, con dulce y manteca, un juguito de naranja y cereales, y nada mas, tuvimos que comprar pan para hacer algunas tostadas, de hecho uno de los días nos trajeron desayuno para dos y nosotros somos tres... el wi fi no funcionaba en las habitaciones, solo en el hall de entrada. El personal de recepción trató de solucionar nuestros problemas pero la infraestructura del hotel no ayuda. Lo único bueno es el lugar donde se encuentra

Consejo sobre las habitaciones: no lo compres nada es lo que parece
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Gijon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

El hotel está situado en Leinster -Square, muy cerca de la parada de metro de Bayswater. Hotel renovado del año 2007, sencillo decorado aunque con algun defecto en las habitaciones. En general, muy limpio. El hotel está compuesto por dos edificios, en el segundo edificio no hay ascensor, escaleras estrechas y muy empinadas.
Tuve un problema al llegar al hotel, según me dijeron no tenía habitación y me mandaron ir al de enfrente de la misma cadena pero de categoría muy inferior. Tuve que pagar el wifi y el desayuno (que ya lo tenía incluído en el precio). Y aunque luego me reembolsaron el dinero, para mi fue un gran trastorno. Eso fue la primera noche. Al día siguiente tardaron una eternidad en asignarme la habitación, si no llega ser porque insití alli sigo. El desayuno en ese hotel es obligatorio tomarlo en la habitación.

en general correcto, sobre todo porque pague 90 euros y para lo que es Londres me parece un chollo. Si no fuera por el problema que tuve con la habitación, y pagando este precio lo reomiendo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Encontrar alojamiento en London bien ubicado, aceptable y que no sea excesivamente caro es muy dificil. Después de buscar y buscar, nos decidimos por The Hyde Park Hotel y quedamos muy contentos teniendo en cuenta las expectativas que podiamos tener sobre los alojamientos en London.
El hotel tiene una reforma reciente, con unos acabados pésimos pero suficiente para quitar el aspecto de los tipicos alojamientos ingleses enmoquetados!
La limpieza fue correcta, no para un 10 pero acceptable,nuestra ropa de cama estaba limpia y cambio de toallas a diario, el wc limpio, la ducha no era tan agradable pues tenia bastantes marcas de oxido y cal en la carpinteria pero acceptable y con una potencia de agua que ni en mi casa tengo y temperatura perfecta, Eso sí lavabo pequeñito, pero suficiente.
Las camas era cómodas y los nórdicos agradables, para nuestra estancia para Halowen no fue muy fría, y a parte de calefacción central había un calefactor que utilizamos en algun momento, ya que por el ventanal se colaba un poquito de aire....en puro invierno quizás sea un pero, pero con buena ropa de cama y buena calefacción tiene solución.
Lo más positivo fue la instalación pequeña de cocina, dos fogones y una nevera, ideal para los de presupuesto corto, tanto para desayunar y cenar fue de fábula, ya que comprar en supermercado es bastante económico para ser Londres. En contra del menaje de cocina, solo había un pequeño cazo para cocinar, ni una sarten!! Para dos fogones solo un cazo, curioso!!! Pero resto de menaje OK! Si que es cierto que algun plato no estaba muy bien fregado, pero tienes para fregar si necesitas. Y a diario te fregaban el resto de vajilla sucia que habías dejado.
La atención fue correcta, tampoco tuvimos grandes conversaciones dado nuestro inglés limitado. Pero a destacar que tuvimos un problema con las luces de la habitación y se arreglo al momento, en 15min estaba arreglado ( cambiando el lector de tarjeta) así que sin queja ninguna en este aspecto. La TV también un día la encontramos desconfigurada y dejando una nota al día siguiente estaba arreglada. Así que nuestros incidentes que fueron pocos quedaron bien atendidos.
No oiamos ruidos de otras habitaciones y eso que inicialmente no nos gusto estar alojados en la planta baja, pero realmente fue positivo ya que a un lado era una oficina del hotel ( donde por la noche no va a ver nunca nadie ) y al otro lado del dormitorio era exterior. El único ruido era cuando se encendia suponemos calefacción central, se oia un ruido de ventilador en el exterior, pero vaya no todo el rato y con cansancio poco afecto.
La zona es perfecta, muy bien ubicada a 5min Bayswater Circle Line, zona casas victorianas preciosas, muchos servicios de bares y restaurante, y calle del hotel muy tranquila sin ruidos.

En conclusión calidad-precio y ubicación recomendable!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación en planta baja fue muy tranquila sin ruidos. Unicamente que da a un patio interi...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Excelente ubicacion en Notting Hill, hermoso barrio, lleno de restaurantes la vida nocturna es maravillosa se pueden encontrar muchos locales abiertos hasta muy tarde se encuentra cerca de el metro lo cual facilita el acceso al centro de londres. Muy cerca del Hyde Park.
la atención en el hotel es buena, las habitaciones son amplias, modernas y bien equipadas. Sin duda volveria a hospedarme.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en So Hyde Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el So Hyde Park Hotel

Dirección: 23-25 Leinster Square - Bayswater, Londres W2 4NE, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Notting Hill
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º694 de 1.049 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 344 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — So Hyde Park Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Budget Places y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el So Hyde Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crown Hyde Park Hotel
Hotel Hyde Park London
Hotel Londres Hyde Park
Londres Hyde Park Hotel
Hyde Park Hoteles Londres
Hotel Hide Park
Hotel The Hyde Park Londres
Hyde Park London

Si es el propietario o director del So Hyde Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.