“Gran decepción.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre St. John Bread and Wine

St. John Bread and Wine
94-96 Commercial Street, Londres E1 6LZ, Inglaterra (Spitalfields)
020 7251 0848
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
St. John Bread and Wine no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.240 de 18.488 Restaurantes en Londres
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 25 - USD 102
Cocina: Delicatessen, Inglesa
Bueno para: Negocios
Barrio: Spitalfields
el puerto de santa maria
“Gran decepción.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Fuimos a desayunar porque tenía buena fama y propaganda en Internet. El local era agradable imitando a una antigua tocinería. Mucha gente en la cocina y sirviendo en la sala. Cerraban los desayunos a las 11 y llegamos a las diez y cuareta. Aún faltaba veinte minutos para cubrir el horario y se pusieron todos menos el que nos servía a comer en un mesa delante de nosotros. Pedimos la carta y sólo tenían unos shanwies de bacon que no estaban mal, sin ser gran cosa. No había practicamente nada más que pedir para desayunar aparte de unas magdalenas y yougur. El té de sobre de muy poca calidad y el café nos lo hicieron con café soluble, una verdadera birria. Una atención extremadamente antipática. (si querían comer los del personal, simplemente nos tenían que haber dicho que estaba cerrado. Si se atiende a los clientes se tiene que ser cortés.-
Suponemos que las comidas de medio día estarán mejor pero en lo que respecta a los desayuno no lo recomendaría de inguna manera. Para no ser negativo en todo, el pan estaba muy bueno.Desde luego no recomendable para mis amigos y conocidos

• Visitado el febrero de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Rotterdam, Países Bajos
“La esencia de la cocina inglesa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Ya hacía tiempo que me habían recomendado este lugar, al ladito del mercado de Spitafields, y la verdad, valió la pena.
Los chefs pertenecen a un movimiento culinario que intenta recuperar (y lo está consiguiendo) la cocina inglesa de antes de la guerra. Un tipo de cocina muy interesante y que definitivamente nos hará olvidar la idea de que Inglaterra no tiene buena cocina.
Bravo! (hay que reconocer que los precios no son de antes de la guerra :)

• Visitado el noviembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente