“Hotel con clase, perfectamente situado.” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º50 de 1.075 hoteles en Londres
Bilbao
“Hotel con clase, perfectamente situado.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2010

He pasado una semana en este hotel y tengo que decir que es de lo mejorcito que se puede encontrar en Londres.
Es un hotel bastante caro, pero yo encontré una oferta por internet y no dudé en aprovecharla.
El hotel es magnífico, con una arquitectura exterior impresionante y, con un estilo increíble en el interior. Habitaciones amplias y confortables.
El baño es un poco pequeño y la bañera es muy alta, difícil para personas bajitas, pero está IMPOLUTO.
Tienen calienta-toallas y un armario muy útil para guardar los artículos de aseo.
No tienen bidé, pero eso es normal en Inglaterra, allí no se estila.
Tienen minibar gratuito (agua, refrescos y algunos dulces), zapatillas y albornoz.
La conexión Wi-fi es gratis y te sirven el desayuno en la habitación si lo deseas sin coste adicional.
El desayuno lo puedes tomar en el restaurante East-way (a la carta) o en el 1901 (tipo bufé). El desayuno es muy bueno en ambos casos.

El personal del hotel es muy amable y servicial y te ayudan en todo lo que necesites, muy profesionales.

La única pega es que hace un calor increíble en las habitaciones, y el aire acondicionado no se puede controlar desde las habitaciones.
Por lo demás, todo estupendo.

Lo recomiendo sin dudar.

Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
AndazHotel, Management en Andaz Liverpool Street, respondió a esta opinión, 19 enero 2010
Estimada Bulita,

Saludos desde Londres y desde el Andaz Liverpool Street London Hotel! Y antes que nada, muchas gracias por sus comentarios acerca de su reciente estadia en nuestro Hotel.
Nos ha puesto muy contentos sus comentarios, y ya me he asegurado de compartir los mismos con todos nuestros funcionarios. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado nuestras instalaciones, habitacion, servicio y lo mas importante, nuestro personal

Esperamos poder recibirle nuevamente en su Hotel Andaz durante su proximo viaje a Londres!

Una vez mas, muchas gracias!

Muy atentamente,

Arnaud de Saint-Exupéry
Gerente General

1.541 personas han opinado sobre este hotel

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2009

Pasamos tres días en este hotel por su buena comunicación con el aeropuerto de stanted, ya que está junto a Liverpool street station.
El recibimineto por parte del personal fue magnífico, especialmente Elena que era española. Nos asignaron habitación rápidamente y ella misma nos acompañó y nos explicó los detalles de la misma.
LA HABITACIÓN. Era del tipo King, hay de varias categorías. De tamaño mediano, tenía minibar gratuito, internetet wifi gratis, albornoces y zapatillas,TV Plasma y hasta un simáptico despertador en la mesita de noche. La decoración era moderna y funcional.
EL BAÑO era más bien pequeño, sin bidé y con una bañera de la que es dificil salir sin agarrarse a algún sitio (cuidado). Champú y gel marca REN. LA cisterna del inodoro tenía un sistema como el de los aviones, un poco ruidoso.
EL HOTEl arquitectónicamente es una maravilla, mezclando elementos antiguos con otros de vanguardia. Todos los restaurantes y bares tenían un gran ambiente. Cenamos en el 1901, fuimos al la Champagnería y también tenía un ambientazo.
Los restaurantes sin ser baratos tampoco tienen precios desorbitados.
DESAYUNO. el primer día desayunamos en el buffet del 1901 y la verdad es que merece la pena. Gran variedad de platos calientes y frios y todo tipo de frutas, yogures, etc. El último día pensabamos que no íbamos a poder desayunar porque el vuelo salía muy temprano y el buffet abría más tarde. Pero nos indicaron que se puede pedir para que lo lleven a la habitación desde las 4 de la madrugada. Avisamos al servicio de habitaciones y fueron muy puntuales y con una presentación inmejorable.
SPA. nuestra reserva incluía un masaje y, la verdad, despues de estar pateando la ciudad todo el día, fue buenísimo y muy relajante. Junto al lugar donde dan los masajes había un gimnasio muy completo y una baño turco ambos de uso libre.
En definitiva, repetiríamos si volviesemos a ir a Londres.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
AndazHotel, Management en Andaz Liverpool Street, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2009
Estimados Viajerogrx,

Cordiales saludos desde Londres, y antes que nada, muchas gracias por sus comentarios en Trip Advisor.
Estoy personalmente muy contento de saber que han tenido una muy grata estadia. Ya he compartido sus comentarios con nuestro personal, del cual nos sentimos muy orgullosos.
Nos alegra saber que han disfrutado de todas las facilidades del Hotel, y sera un placer poder recibirlos nuevamente en esta, su casa fuera de casa.
Una vez mas, muchas gracias.

Muy atentamente,

Arnaud de Saint-Exupéry
Gerente General
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2009

SI podéis, no lo dudéis e ir a él. Caro pero precioso. Modernista y los restaurantes muy buenos. Es caro, pero está en Londres. ¿Que esperabas?

Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
nyc
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2009

Mi última estancia aquí (hasta principios de este mes) fue hace dos años, cuando el hotel se llamaba Great Eastern.
La ubicación encima de la estación de Liverpool es fantástica para visitas a la City y al East End, y la reforma del Great Eastern es una mejora realizada por la cadena Hyatt.
El gimnasio es muy bueno, pero la distribución del hotel debido a su ubicación encima de la estación es enrevesada, lo que se puede poner "verticalmente" en otros lugares obliga a una colocación horizontal aquí.
El desayuno, por ejemplo, llamadas para bajar del ascensor en la planta 1 (no la planta baja) y caminar a otro edificio.
La fontanería también parece un cruce entre lo que uno puede encontrarse en un avión (aseos de alta presión) con una ducha de una caravana.
Wi-fi no tiene potencia o está siendo utilizado por muchos adolescentes con streaming de vídeo.
Además, para ser un lugar moderno, algunas de las habitaciones pueden ser oscuras y carecen de enchufes para cargar los portátiles.
Muy limpio, sin embargo, y muy práctico.
Los restaurantes y los bares durante la semana están poblados de trabajadores locales de la City, hombres treintañeros que llevan puestos trajes a rayas sin corbatas.
Varias reuniones de pequeños negocios se celebraron en el hotel durante nuestra estancia.
El fin de semana tiene un ritmo más lento, pero el hotel está a un corto paseo de las principales atracciones turísticas del East End.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Andaz Liverpool Street? Comparte tu experiencia

N.°45 de hoteles de lujo en Londres
N.°59 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 203 € - 490 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Andaz Liverpool Street 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Hotels.com, Splendia, Travelocity, Agoda, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Andaz Liverpool Street con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Great Eastern Hotel London
Andaz London Hotel
Hotel Andaz Liverpool Street Londres
Great Eastern Londres
Andaz Liverpool Street Hotel Londres
Andaz Liverpool Street Londres
Andaz Liverpool Street Hotel London
Hyatt London

Si es el propietario o director del Andaz Liverpool Street, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.