“Muy mal servicio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Tapas Brindisa London Bridge

Tapas Brindisa London Bridge
18-20 Southwark St., Londres, Inglaterra (Southwark)
020 7357 8880
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2.463 de 17.750 Restaurantes en Londres
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Comidas, Reservaciones
Barrio: Southwark
Bournemouth, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Muy mal servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

He estado en este restaurante durante unas vacaciones a Londres, ya que estaba cerca del hotel dónde me alojaba y no me gustó nada el servicio, el camarero nos hizo varías bromas fuera de lugar (sin gracia para mi), entre ellas hacernos ver que eramos unos tacaños por pedir esto o lo otro, jamás me había pasado algo así en otro restaurante y fue una situación bastante incómoda. Pese a que la comida no estaba mal, me pareció que el trato no fue correcto.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Typical Spanish??”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Ya se que pensareis:"A quien se le ocurre ir a tomar tapas fuera de España?", a nosotros. El bar siempre estaba lleno asi que teniamos que ver si hacia honor a su gran cantidad de clientes.
Deciros que los dueños del bar no son españoles, son ingleses enamorados de España que abrieron este Bar/Restaurante. Las Tapas son mas bien normales, vaya nada que no te encuentres en cualquier Bar Español medio. No es un MUST SEE, pero tampoco es un NO WAY, se puede ir. Los precios mas bien altos.

Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“"Darte un gusto a la española"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

He estado muchas veces en Londres y al conocer este sitio de comida española me sorprendió gratamente por la variedad y la fidelidad con que cocinan los platos más tipicos .
No es barato pero está garantizado la calidad . Los vinos son bastante aceptables de precio (para ser G.Bretaña) y los menús que sugiere el personal (la mayoría españoles) no defraudan.
Me gustó el sitio y repetí , echaba de menos comer al estilo mediterráneo . Lo recomiendo si te quieres dar gusto como opción a otros restaurantes que dicen servir comida española y son una mala imitación.

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Restaurante Brindisa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Estuvimos en Tapas Brindisa, porque lo vi los comentarios en Internet que era comida Española, aunque ya informaban que era un poco caro.
Una noche lo visitamos, preguntamos como era los platos y nos dijeron que eran medías, la calidad esta bien, pero no para pagar por cuatro medias que para mi eran tapita y, pagamos 66,01 euros(cuatro personas) Cuando salimos de allí, tuvimos que comprar un kebab para cada uno y chocolate, porque la comida que nos habían puesto en cada media era muy poca.
Fuimos a varios Restaurante, pizzeria y comida china, incluso por menor precio y mas cantidad y de calidad, pero como este ninguno.

• Visitado el septiembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“ñam ñam ñam”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

the best spanish food in London, hasta mejor que en España jejejeje

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida