“Cuidado que nos timaron!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Tapas Brindisa London Bridge

Tapas Brindisa London Bridge
18-20 Southwark St., Londres, Inglaterra (Southwark)
020 7357 8880
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Abierto por la noche
Barrio: Southwark
Pamplona, España
“Cuidado que nos timaron!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Es una pena que sólo nos timaran en un restaurante español en nuestra estancia en Londres.
Pedimos unas raciones que por cierto eran mínimas dos de tortilla de patata (frio), dos de croquetas( 4 croquetas), una de patatas bravas(plato mínimo) y de un tal pollo que eran dos chachitos diminutos, tres cervezas y 3 cortados .Resultado 96 libras!!!.( mas de 100 euros). Sin saber por que nos sirvieron unas cervezas de reserva sin que nadie las hubiera pedido, pan que 5 tajadas nos cobraron 4.90 libras.. Una vergüenza!!! Eso si mucho camarero, cocinero... pero unos ladrones. No vuelvo ni loca. Ni se os ocurra ir os van a engañar y os vais a ir de hambre y encima sin dinero.

• Visitado el marzo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Las Rozas, España
“buenisiomo luagr agradable, comida riquisima!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Me pedi uns huevos rotos estaban de muerte!!!! y una copa de vino blanco muy rico tambien, la gente del lugar muy amable y simpatica!

Visitado el enero de 2014
Jaén, España
“Spanish Tapas? Ja!!! Lo titularía Ridiculous Tapas. MALO MALO...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Desde el principio hasta el final, fué una experiencia para olvidar. Platos tacaños, pequeñós, sin sabor y además un servicio pésimo... Local sin ambiente, música de Moby en un bar español? No sé, quizás es demasiado turístico y eso les funcioná pero si vas buscando algo verdaderamente tradicional español... NO VAYAS!!!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Bournemouth, Reino Unido
“Muy mal servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

He estado en este restaurante durante unas vacaciones a Londres, ya que estaba cerca del hotel dónde me alojaba y no me gustó nada el servicio, el camarero nos hizo varías bromas fuera de lugar (sin gracia para mi), entre ellas hacernos ver que eramos unos tacaños por pedir esto o lo otro, jamás me había pasado algo así en otro restaurante y fue una situación bastante incómoda. Pese a que la comida no estaba mal, me pareció que el trato no fue correcto.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Typical Spanish??”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Ya se que pensareis:"A quien se le ocurre ir a tomar tapas fuera de España?", a nosotros. El bar siempre estaba lleno asi que teniamos que ver si hacia honor a su gran cantidad de clientes.
Deciros que los dueños del bar no son españoles, son ingleses enamorados de España que abrieron este Bar/Restaurante. Las Tapas son mas bien normales, vaya nada que no te encuentres en cualquier Bar Español medio. No es un MUST SEE, pero tampoco es un NO WAY, se puede ir. Los precios mas bien altos.

Visitado el abril de 2013