Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Centrico, cómodo, barato y muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyde Park Executive Apartments Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Hyde Park Executive Apartments Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hyde Park Executive Apartments Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   8-18 Inverness Terrace, Londres W2 3HU, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º706 de 1.073 hoteles en Londres
Málaga, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Centrico, cómodo, barato y muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

Es la tercera vez que nos alojamos aquí, la disposición más céntrica imposible, está entre dos bocas de metro. Calle muy silenciosa pero justo en la calle de al lado hay todo tipo de restaurantes y tiendas. Las habitaciones son funcionales (muy IKEA), limpias, los COLCHONES HAN SIDO CAMBIADOS y ahora se duerme de vicio. El staff muy joven, encantador y servicial. En definitiva lo recomiendo a todo el mundo, vamos casi todos los años y tenemos claro que seguiremos siendo clientes.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

622 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    44
    208
    169
    100
    101
Ver opiniones para
75
339
28
57
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Los Angeles, CA.
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2011

Este hotel tiene una relacion calidad-precio excelente. Las habitaciones son suficientes si uno va de turismo a Londres ya que la mayoria del tiempo nos la pasamos fuera. Regresamos para dormir, tan cansados que no se nos presento el problema del colchon que mencionan otros usuarios. Nos llamó la atención que estuviera todo tan limpio. El baño, aunque pequeño, lo han puesto muy moderno y funcional, lo necesario. El personal muy amable y atento en todo momento, siempre sonrientes.
En cuanto a los servicios extras que ofrece este hotel pues son escasos. No tienen servicio de habitaciones por lo que no hay que esperar un cambio de sabanas diario. La consigna de maletas es muy segura. Por 5 Libras te las almacenan en el segundo piso bajo llaves hasta que las recoges para irte al aeropuerto.
Este hotel tiene muchas tiendas alrededor de comida, suvenirs, cafeterías, dos bocas de metro de lineas diferentes (ambas muy convenientes) y Hyde Park esta al cruzar la avenida principal de Bayswater, a dos minutos andando. Una vez dentro del parque, se puede llegar a Kensington Palace dando un paseo de cinco minutos.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

Lo mejor de este hotel es la independencia que te da el hecho de tener una pequeña cocina en la habitación. Esto te permite ahorrarte algo de dinero en cenar fuera, y de preocuparte por el dichoso horario ingles.
Por otro lado la habitación no es que sea muy grande pero para una pequeña estancia de menos de una semana ya va genial.
Algo malo es que en la habitación que nos tocó no había mesa, la mesa de la cocina se alargaba un poco y luego había una silla (si, solo una silla para dos personas...).
Pero por lo demás la habitación está perfectamente equipada con todo lo necesario.
Por otro lado el baño era pequeño pero tenía todo lo necesario. Algo a destacar era que el agua salia o muy fría o muy caliente, casi que nos fue imposible encontrar el término medio.
El trato del personal fue muy bueno.
Algo que está genial es la ubicación, encontramos las paradas de metro de "queensway" y "Bayswater" a dos minutitos (que se comunican con 3 lineas, la roja, la verde y la amarilla), y en la calle contigua hay un pequeño centro comercial, muchas tiendecitas de recuerdo, bares y restaurantes.
Lo que no me gusto, es que el último día, para dejar las maletas te cobren 5pounds por ello, ya que eso no lo hace ningún hotel, y te deja con mal sabor de boca.
En definitiva me parece un hotel muy recomendable siempre y cuando no se quiera grandes lujos.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

El hotel está muy bien situado, tienes un montón de comercios cerca pero es silencioso para dormir, hay 2 paradas de metro muy cerquita. Las habitaciones son pequeñas, pero no les falta de nada.
El "pero" es q fuimos en Semana Santa y en todo el hotel hacía un calor infernal, y las ventanas no se podían abrir y que en los 4 días no nos limpiaron la habitación pero si entraron en ella, ¿a qué?
En resumen bastante bien, si volviera a Londres volvería sin duda.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2011

Un buen sitio para pasar unos días y contar con una pequeña cocina.

La habitación estaba limpia y bastante nueva, pero contaba con algunos desperfectos tanto en el baño como en la habitación principal.

La cocina no podía usarse ya que no contaba con campana extractora de humos, y el tostador que facilitaban hacía saltar algún fusible dando lugar a un estruendoso pitido a partir de la segunda tostada...

Por lo demás, la relación calidad-precio no está mal, y al contar con nevera y microondas uno puede apañarse para hacer desayunos y comidas preparadas. Es cierto que las habitaciones cuentan con TV de plasma (pequeñita), tostador (que pita) calentador de agua para infusiones, microondas, nevera, cocina vitrocerámica con un par de placas y unbaño propio, pequeño pero limpio y bastante nuevo.

Lo mejor, la ubicación. A 5 minutos andando de la estación de metro Bayswater y en una zona en la que es fácil encontrar restaurantes, tabernas, y centros comerciales, incluyendo un par de Tesco para comprar las comidas preparadas.

En resumen, un buen sitio para echar unos días pero no un sitio en el que hacer vida dentro del apartamento.

Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hyde Park Executive Apartments Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyde Park Executive Apartments Hotel

Dirección: 8-18 Inverness Terrace, Londres W2 3HU, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate 
Servicios:
Cocina
Estilo del hotel:
N.°342 de hoteles de lujo en Londres
N.°706 de hoteles con casino en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hyde Park Executive Apartments Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyde Park Executive Apartments Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hyde Park Apartments London
Apartamentos Hyde Park Executive
Hyde Park Executive Apartaments
Executive Hyde Park
Hotel Hyde Park Executive Apartments Londres
Hyde Park Apartamentos
Hyde Park Executive Apartment

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hyde Park Executive Apartments Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.