“Sitio mas que recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyde Park Executive Apartments

Añadiste Hyde Park Executive Apartments a tu lista de perfiles guardados
Hyde Park Executive Apartments
4.0 de 5 Hotel   |   8-18 Inverness Terrace, Londres W2 3HU, Inglaterra (Notting Hill)   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º717 de 1.049 hoteles en Londres
Madrid, Spain
“Sitio mas que recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Apartamentos turisticos ubicados en un buen barrio, muy tranquilo y con todo tipo de comodidades alrededor.
Tienes el metro a 3 minutos andando, Kensintong Gardens a 3 minutos, varios supermercados a no mas de 5 minutos.
En la recepcion hablan ingles y español, son bastante amables con los inquilinos.
Estuvimos en un apartamento para 2 personas y el tamaño es mas que adecuado, esta limpio y eso es de agradecer. En la habitacion no tienes la tipica moqueta, es de tarima completamente. La nevera y el microondas funcionan bien y no tienen restos de los inquilinos anteriores.
Lo peor con diferencia el colchon y la ubicacion de la cama, entre 2 paredes que te deja poco margen para salir de ella, pero es soportable. La calefaccion y el agua caliente funcionan a la perfeccion y sin ningun tipo de problemas.
Si te vas a alojar procura pedir que no este en la planta baja que por la calle pasa bastante gente ya que hay 2 hostales juveniles en las proximidades y pueden despertarte.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

• Griego primero
  • Turco primero
Morelia, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

No sabíamos qué esperar, pero encontramos que el lugar estaba muy bien equipado, el cuarto pequeño pero con todas las comodidades necesarias, y el vecindario fascinante lleno de vida y lugares donde comer y comprar lo necesario para el viaje. Las estaciones de metro a la vuelta de la esquina y el Hyde Park a unos pasos..

Muy recomendable!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Manchester, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Estuvimos 4 noches en estos apartamentos. La habitación es normalita, ni pequeña ni grande. El suelo es de parqué (se agradece que no haya moqueta). El baño está reformado y limpio. El punto negativo es para el colchón, justito para dos personas que tendrán que dormir en una cama doble ya que no tienen opción de 2 camas, y la calidad del colchón horrible, lleno de bultos y desnivelado. Después de todo el día recorriendo Londres, se agradecería una mejor calidad de colchón.

Tiene una pequeña cocina que no utilizamos porque todas las comidas las hicimos fuera, pero a mi parecer, tampoco está preparada. No disponen de campana extractora para los humos y olores. El menaje y productos de limpieza son escasos, ni siquiera había un poco de jabón para lavar los platos.

Otro punto a mejorar sería la limpieza, es cierto que la habitación estaba muy limpia y que al ser un apartamento das por hecho que no te cambiarán sábanas ni toallas, pero tampoco subieron a barrer el suelo durante cuatro días.

La ubicación es genial, al lado de la parada de buses y estación de metro Queensway. El barrio es tranquilo y estás a quince minutos en bus del centro.

Relación calidad / precio : 84 libras diarias, no es barato para los pocos servicios que proporcionan,teniendo en cuenta que al cambio son casi 100 euros diarios. Pero también es verdad, que el alojamiento en Londres es carísimo y nos costó bastante encontrar un sitio bien situado que no tuviera baño compartido.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
igualada
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Fuimos con niño de 2 años y no disponen de cunas (en todos los hoteles nos las han suministrado). Nos dieron cama normal individual para el niño, y propusieron, para que no se cayera, arrimarla a la pared y al lado, la de matrimonio, con lo que se tapaba la puerta y para salir, teníamos que arrastrar la cama de matrimonio. La cocinita bien, pero ni una triste silla para sentarse. Cada día había que pedir toallas a recepción, si no no las cambian. Las papeleras se las tiene que vaciar uno mismo. Estuvimos en un sótano y por la noche se oía el metro pasar. Para nosotros, el hotel no cumplió las expectativas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Así contraté mi estancia según mi reserva, la habitación era una suite, y lo primero que me llamó la atención del lugar, es que estaba en un sótano, pero la verdad, la habitación estaba estupenda. Quizás mucho calor y ruidos de la calle, pero sería lo único malo. La habitación era grande y espaciosa, la decoración tipo Ikea. Tenía dos camas grandes, una normal y otra abatible, pero que no tenía nada que envidiar a la cama normal. El precio me pareció muy razonable al servicio prestado y superó bastante expectativas (malas) que tenía metidas en la cabeza en cuanto al alojamiento en Londres. Además destaco la buena comunicación entre paradas de bus y metro, que son bastante cómodos de usar.
Ya me han preguntado si recomendaría este hotel entre mis amistades, y sin duda, es lo primero que hice.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

Cocina
N.°359 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hyde Park Executive Apartments 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Lastminute, HotelTravel.com, TripOnline SA, Agoda, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyde Park Executive Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hyde Park Apartments London
Apartamentos Hyde Park Executive
Hyde Park Executive Apartaments
Hyde Park Executive Apartment
Hotel Hyde Park Executive Apartments Londres
Executive Hyde Park
Hyde Park Apartamentos

Si es el propietario o director del Hyde Park Executive Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.