“Muy equiparado calidad/precio, buena situación. Volveré” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyde Park Executive Apartments Hotel

Añadiste el Hyde Park Executive Apartments Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hyde Park Executive Apartments Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   8-18 Inverness Terrace, Londres W2 3HU, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |
Ocupa el puesto n.º710 de 1.054 hoteles en Londres
“Muy equiparado calidad/precio, buena situación. Volveré”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

La verdad es que dada mis malas experiencias anteriores en hotelitos de tres estrellas carísimos y cutres....pues este alojamiento me ha gustado mucho. Ha cumplido mis expectativas.Ya me asegure muchísimo antes de reservar de saber como era.
A destacar:
Mobiliario nuevo, limpio, muy completo: si quieres calentarte algo de comida o tener bebida, la cocina tiene microondas, tostadora, tetera, frigo, etc, El cuarto de baño suficiente, los saneamientos actuales nuevos y limpio. La única pega que no hay enchufe para el secador. El secador te lo dejan en recepción bajo fianza de 20 libras y tienes que secarte el pelo en la habitación sin poder verte en el espejo (pero vamos algo salvable)
La tv LG. La pintura lisa como recién pintado, tarima en el suelo, en el armario tabla y plancha.
Como la limpieza no es diaria, hay más toallas en el armario.
Yo reserve apartamento para mi sola, y el apartamento tipo Club que incluye wifi gratis, pude conectar el móvil y iPad con muy buena conexión.
El personal de recepción habla español y es muy amable.
En recepción hay alguna máquinas de vending.
La zona es ideal ya que en la calle paralela, a3 minutos andando, está la estación de Bayswater y a 6 minutos Queensway, la zona tiene estudiantes, supermercados, cafeterías.....andando dirección paddington por Queensway hay un centro comercial con Marks&Spencer donde se puede cambiar moneda. Abre todos los días incluido domingos.
El último día me guardaron la maleta con el coste de 5 libras.
Me ha gustado y volveré en familia cogiendo uno de dos dormitorios.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todos los apartamentos están muy bien, ya que son muy nuevos dentro de un edificio clásico...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

• Griego primero
  • Turco primero
Jerez de la Frontera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Bueno pues hemos estado mi mujer y yo junto con una pareja el pasado mes de octubre.He de decir que siempre miro aqui las criticas, pero siempre me encuentro con gente que no se da cuenta de que aveces tienes lo que pagas, es decir, por lo que vale este apartamento no puedes pretender tener los lujos de un hotel de cinco estrellas, suelen se personas que ademas no entran en la web del hotel y ven todos los servicios que ofrecen pues bien una vez aclarado esto, decir que te da mas que suficiente por el precio que pagas. Londres es una capital muy cara y al elegir este apartamento acertamos.LA situación muy buena, tienes en una calle paralela a cinco minutos la entrada del metro, al lado tienes el parque Hyde Park, en fin todo muy cercano. La habitación no es excesivamente grande, pero para dormir dos personas sobrada, todo limpio y la cocina con microondas frigorífico y utensilios para hacer cocina.He de decir que no te limpian la habitación nada mas que una vez en semana y pregunto, en vuestras casas las limpiaís una o dos veces como mucho a la semana, es por lo que no entiendo como algunos se quejan, ademas esta especificado claramente en la web del hotel. Nos ahorramos un buen dinero ya que comprábamos en el súper el desayuno y la cena y los hacíamos en la habitación, te puedes hasta preparar una lasaña en el microondas, buscar un apartamento con cocina mejor que un hotel fue todo un acierto.Puedes pedir el secador dejando 20 libras en deposito que luego te la devuelven al igual que un adaptador para el enchufe. Interesante las casas de cambios alrededor que te dan un cambio de moneda muy ventajoso.En definitiva sin grandes lujos pero muy muy bien.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Illescas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Estuvimos 3 amigas en abril de este año. Nos tocó una habitación del entresuelo y tengo que decir que no había ruidos, la ventana muy grande, la calefacción perfecta. Baño muy completo y limpio. Lo malo la alarma de incendios al hacer tostadas. Muy bueno a destacar que no hay moqueta.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Langreo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Es una de las mejores opciones que conozco en Londres por un precio razonable. Los apartamentos son pequeños pero muy cómodos y modernos, sin moqueta, ni la típica cortina en la ducha, ya que tienen mampara. Tienen una pequeña cocina para salir del paso, con lo necesario y la situación es buenísima, con el metro al lado, el bus y un bar donde se puede desayunar muy bien. Sinceramente, pienso que cuando vas a una ciudad para conocerla, no importa cuántos canales tenga la tele, ya que vas a estar lo mínimo en el hotel. Lo que importa es la situación, la comodidad del alojamiento, la limpieza, y el precio, y estos apartamentos lo tienen todo. También decir que la gente de recepción muy agradable. Repetiría sin duda.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

La situación del hotel es inmejorable, con acceso al metro autobús e incluso las visitas a pie. El hotel está muy limpio y el personal muy amable. La única pega es que nuestra habitación estaba en el sótano y debido a la olita de calor, tuvimos que dormir con un ventilador, pero resultó muy cómodo y silencioso. Repetiría sin duda.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hyde Park Executive Apartments Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyde Park Executive Apartments Hotel

Dirección: 8-18 Inverness Terrace, Londres W2 3HU, Inglaterra
Cocina
N.°347 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hyde Park Executive Apartments Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Expedia, Despegar.com, Odigeo y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyde Park Executive Apartments Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hyde Park Apartments London
Apartamentos Hyde Park Executive
Hyde Park Executive Apartaments
Hyde Park Apartamentos
Hyde Park Executive Apartment
Hotel Hyde Park Executive Apartments Londres
Executive Hyde Park

Si es el propietario o director del Hyde Park Executive Apartments Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.