“CORRECTOS CON BUENA SITUACION” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyde Park Executive Apartments

Añadiste Hyde Park Executive Apartments a tu lista de perfiles guardados
Hyde Park Executive Apartments
4.0 de 5 Hotel   |   8-18 Inverness Terrace, Londres W2 3HU, Inglaterra (Notting Hill)   |
Ocupa el puesto n.º737 de 1.060 hoteles en Londres
Pola de Laviana, España
“CORRECTOS CON BUENA SITUACION”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Hemos estado 4 días a últimos de noviembre, y nos hemos quedado muy contentos, el apartamento estaba nuevo, con suelo de parquet y se nota que están muy cuidados, aunque no coincidió que nos hicieron la limpieza durante la estancia si nos renovaban los botes del gel y champú. La situación es muy buena, muy cerca de Oxford Street, ideal para pasar unos días en el centro y poder moverte perfectamente ya que tiene una boca de metro muy cerca, y a parte en la zona tienes todo tipo de bares y restaurantes.
Sin duda recomendable para pasar unos días.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Turco primero
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Hemos estado durante 6 días y está ha sido nuestra experiencia:
-Recepción: no hablan castellano ni se esfuerzan demasiado por entenderte. No nos funcionaba la calefacción, nos dijeron q mandarian al técnico y no hicieron nada.
-Habitación: el cabecero de la cama daba al pasillo, almohadas finísimas el lavabo es tan pequeño que no puedes lavarte la cara sin mojarte los pies.
-Limpieza: cuando llegamos estaba todo limpio, pero el colchón sin funda me parece poco higiénico. Lo malo es que en los 6 días que estuvimos no limpiaron ni una sola vez, y sólo nos dieron un juego de toallas a cada uno para toda la estancia.
-Baño:olía muy mal a tubería, además a veces no nos podíamos duchar porque el agua salía sin presión.
-Ubicación: excelente, pegado a hyde park, puedes ir andando a portobello market y nottin Hill. Muy buena conexión con líneas de metro.

• Se alojó el noviembre de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

La verdad es que dada mis malas experiencias anteriores en hotelitos de tres estrellas carísimos y cutres....pues este alojamiento me ha gustado mucho. Ha cumplido mis expectativas.Ya me asegure muchísimo antes de reservar de saber como era.
A destacar:
Mobiliario nuevo, limpio, muy completo: si quieres calentarte algo de comida o tener bebida, la cocina tiene microondas, tostadora, tetera, frigo, etc, El cuarto de baño suficiente, los saneamientos actuales nuevos y limpio. La única pega que no hay enchufe para el secador. El secador te lo dejan en recepción bajo fianza de 20 libras y tienes que secarte el pelo en la habitación sin poder verte en el espejo (pero vamos algo salvable)
La tv LG. La pintura lisa como recién pintado, tarima en el suelo, en el armario tabla y plancha.
Como la limpieza no es diaria, hay más toallas en el armario.
Yo reserve apartamento para mi sola, y el apartamento tipo Club que incluye wifi gratis, pude conectar el móvil y iPad con muy buena conexión.
El personal de recepción habla español y es muy amable.
En recepción hay alguna máquinas de vending.
La zona es ideal ya que en la calle paralela, a3 minutos andando, está la estación de Bayswater y a 6 minutos Queensway, la zona tiene estudiantes, supermercados, cafeterías.....andando dirección paddington por Queensway hay un centro comercial con Marks&Spencer donde se puede cambiar moneda. Abre todos los días incluido domingos.
El último día me guardaron la maleta con el coste de 5 libras.
Me ha gustado y volveré en familia cogiendo uno de dos dormitorios.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todos los apartamentos están muy bien, ya que son muy nuevos dentro de un edificio clásico...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Jerez de la Frontera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Bueno pues hemos estado mi mujer y yo junto con una pareja el pasado mes de octubre.He de decir que siempre miro aqui las criticas, pero siempre me encuentro con gente que no se da cuenta de que aveces tienes lo que pagas, es decir, por lo que vale este apartamento no puedes pretender tener los lujos de un hotel de cinco estrellas, suelen se personas que ademas no entran en la web del hotel y ven todos los servicios que ofrecen pues bien una vez aclarado esto, decir que te da mas que suficiente por el precio que pagas. Londres es una capital muy cara y al elegir este apartamento acertamos.LA situación muy buena, tienes en una calle paralela a cinco minutos la entrada del metro, al lado tienes el parque Hyde Park, en fin todo muy cercano. La habitación no es excesivamente grande, pero para dormir dos personas sobrada, todo limpio y la cocina con microondas frigorífico y utensilios para hacer cocina.He de decir que no te limpian la habitación nada mas que una vez en semana y pregunto, en vuestras casas las limpiaís una o dos veces como mucho a la semana, es por lo que no entiendo como algunos se quejan, ademas esta especificado claramente en la web del hotel. Nos ahorramos un buen dinero ya que comprábamos en el súper el desayuno y la cena y los hacíamos en la habitación, te puedes hasta preparar una lasaña en el microondas, buscar un apartamento con cocina mejor que un hotel fue todo un acierto.Puedes pedir el secador dejando 20 libras en deposito que luego te la devuelven al igual que un adaptador para el enchufe. Interesante las casas de cambios alrededor que te dan un cambio de moneda muy ventajoso.En definitiva sin grandes lujos pero muy muy bien.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Illescas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Estuvimos 3 amigas en abril de este año. Nos tocó una habitación del entresuelo y tengo que decir que no había ruidos, la ventana muy grande, la calefacción perfecta. Baño muy completo y limpio. Lo malo la alarma de incendios al hacer tostadas. Muy bueno a destacar que no hay moqueta.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

Cocina
N.°360 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hyde Park Executive Apartments 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Expedia, HotelTravel.com, Lastminute, Agoda, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyde Park Executive Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hyde Park Apartments London
Apartamentos Hyde Park Executive
Hyde Park Executive Apartaments
Hyde Park Executive Apartment
Hotel Hyde Park Executive Apartments Londres
Executive Hyde Park
Hyde Park Apartamentos

Si es el propietario o director del Hyde Park Executive Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.