“Excelente con ninos” 4 de 5 estrellas

18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Excelente con ninos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

El castillo normando tiene poco de su construccion original pero es realmente bonito. Imcluye un museo del ejericito, de historia, de historia natural y hasta tiene una momia egipcia. No es un gran museo pero tiene un monton de actividades para ninos lo que lo hace realmente atractivo.

Visitado el octubre de 2013

common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excellent visit to Norwich Castle & Seville!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Had a fantastic afternoon for only £1 for an hour visit to Norwich Castle today. The main hall and exhibits were a fantastic surprise. Three floors of great historical interest. Also had an interesting exhibition on Boudica. Met a lovely family from Sevilla as well.
A la senora de Sevilla se alojen en Ipswich que conocí hoy en el Castillo de Norwich con el vestido tubo superior y negro verde. No podía quitar mis ojos de ti y se enamoró de su belleza.
Usted me hizo una pregunta acerca de un prisionero llamado John. Cuando habló, mi corazón se derritió.
Por favor, póngase en contacto conmigo. Twitter #gobewan.

Visitado el agosto de 2013