“Fantástico hotel” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Las Rozas, España
“Fantástico hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2014

Todo un lujo, el edificio es precioso perteneció a las oficinas del ferrocarril; la ubicación es perfecta, nosotros llegamos a York en tren y está al lado apenas 2 minutos andando, igualmente para llegar al centro no tardas mas de un par de minutos. Las habitaciones son enormes, con techos altísimos, no falta un detalle, el baño muy grande. Todo es bueno en este hotel. El personal fue amable aunque cuando hicimos el check-in nos atendió una chica no demasiado simpática y poco receptiva, el resto de días el personal hizo que nos olvidásemos de ese pequeño problema. Estuvimos alojamos 3 noches y cada tarde venían a dejarnos la previsión meteorológica para el día siguiente y nos abrían la cama dejando un bálsamo labial para cada uno, todo de Molton Brown un detalle. Además en la habitación tienes a tu disposición un amplio surtido de tes, café y galletas para tomar algo a primera hora del día, todo incluido en el precio. También está incluido el gimnasio, la piscina, el spa.... aquí he decir que la chica que está por las tardes no nos explicó bien el funcionamiento, se limitó a responder a nuestras consultas pero no fue agradable como sería de suponer en un hotel como este. Por último, mencionar el bar y los salones que están en la planta baja del hotel en los que se puede tomar algo en un buenísimo ambiente....Ah no os preocupéis por el paraguas, todas las habitaciones disponen de uno, además de plancha, secador..... perfecto hotel, nosotros repetiremos sin duda si volvemos a York!!! Por poner una falta, entre los canales de tv deberían incluir alguno español....

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros teníamos la habitación 116 perfecta porque no estaba en el pasillo, era un pequeño pasillo...
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Sunchales, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

El edificio del hotel, que es muy bonito, perteneció a las oficinas del antiguo ferrocarril. Su ubicación es excelente, se puede ir caminando al centro de la ciudad. La habitación es muy cómoda y su desayuno excelente. El servicio también es muy bueno.
Recoiendo este hotel.

N.°3 de hoteles para familias en York
N.°3 de hoteles románticos en York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 402 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Cedar Court Grand Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, LateRooms, Hotel.de, Hoteles.com, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Cedar Court Grand Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cedar Court Gr Hotel York
Cedar Court Grand Hotel & Balneario
Cedar Court Grand Hotel And Spa
Cedar Court Grand Hotel & Spa York, Inglaterra
Cedar Court Grand Hotel York

Si es el propietario o director del Cedar Court Grand Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.