“Bonito por fuera, discreto por dentro y comida normalita” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 139 de 713 Restaurantes en York
Intervalo de precios: USD 8 - USD 16
Cocina: Británica
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Comida para llevar, Abierto por la noche
Barcelona
“Bonito por fuera, discreto por dentro y comida normalita”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Estábamos buscando un Fish&Chips y vimos este sitio. La entrada es bonita y elegante. Había dos opciones, por un lado el restaurante, y por otro el Take-away que está al lado. Escogimos comer sentados en el restaurente. Nos sentaron en una mesa pequeña y los cuatro que íbamos estábamos un poco incómodos. Las camareras son jóvenes y te atienden con una sonrisa, pero hablando un inglés endemoniadamente rápido. No se molestan en hablarlo más lento (entiendo que una persona de la calle sea borde y te hable rápido, pero no un camarero de un restaurante en el centro turístico de York). Pedimos típico menú con Fish&Chips y la camarera empezó a preguntar si queríamos diferentes acompañamientos, salsas, etc. De los cuatro que estábamos, 2 sabían inglés, y no se enteraban de qué salsas eran porque lo decía super rápido. Le dijimos que no queríamos nada más, y la camarera empezó a insistir que sí, que disfrutaríamos mucho ("You enjoy it"). El postre era muy bueno. Yo pedí un trozo de tarta de manzana con nata. Delicioso. De todas maneras, si volviese a York, no volvería a este sitio. Por cierto, el lavabo muy sucio.

• Visitado el noviembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente