“Lo mejor y lo peor, la ubicación” 3 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 44 hoteles en York
Certificado de Excelencia 2014
La Plata, Argentina
“Lo mejor y lo peor, la ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Llegamos a York y justo había una competencia de ciclismo por lo que no pudimos llegar con el auto al hotel y tuvimos que caminar unas cuadras con el equipaje, una incomodidad. Cuando nos fuimos también tuvimos que caminar por lo que la ubicación tan céntrica no fue una buena elección. El hotel está bien, la habitación estuvo bien en tamaño y limpieza, nada extraordinario. Tengan en cuenta que el centro de York, es muy pequeño por lo que cualquier hotel no está a mas de 5´del mismo. Creo que no volvería, sobre todo si voy en auto

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Clearwater, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2007

Mi madre, hermana y yo nos quedamos en el Dean Court del 30 de septiembre al 2 de octubre y a nosotros nos encantó este lugar. Nuestra habitación era espaciosa, impecablemente limpia y silenciosa. Nuestra vista de la catedral fue un extra fabuloso. El personal era servicial y eficiente- ellos nos hicieron sentir muy bienvenidos y, cada vez que pasamos por la recepción, el recepcionista nos preguntaba si teníamos todo lo que necesitábamos. Tenemos ganas de quedarnos allí de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Singapur, Singapur
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2007

Ubicación fantástica al lado de la Catedral y del centro de la ciudad. Tuvimos una habitación familiar y a nuestro hijo de 3 años le encantó tener su propio nicho con cama y televisor de plasma/digital. ¿Por qué los otros hoteles ingleses no pueden ser así? Las instalaciones eran buenas, aunque la fontanería, que era bastante antigua, nos dejó con una ducha que no funcionaba. Desayuno excelente pero tienes que llegar antes de las 9.30. El hotel tenía Internet inalámbrico disponible pero nos pareció más fácil y más barato utilizar el acceso al Internet en una taberna cercana con un buen ambiente. Personal acogedor, servicio de valet. Fue maravilloso escuchar las campanas de la Catedral al llegar al hotel- ¡no cuando dormimos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Stockton On Tees
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2007

Traté de reservar en línea después de haber leído los comentarios en Tripadvisor.co.uk pero no parecía estar disponible así que reservé directamente con el hotel. No podría pedir más. La ubicación no podría ser más céntrica, no tuve que usar el coche durante todo el fin de semana. La habitación era un poco pequeña pero el estándar extraordinario de la habitación y la limpieza de las instalaciones lo compensaban. ¿Qué más necesitas si la cama tiene bastante espacio para dormir y si el cuarto de baño está bien arreglado? La calidad del servicio del personal era extraordinaria. La comida y el servicio en el restaurante eran extremadamente buenos. Recomendaría este hotel a cualquier pareja que quiera hacer una escapada a York. Vistas del mar desde la ventana de la habitación.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Barnsley
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2007

Decidimos reservar este hotel después de haber leído todos los comentarios fabulosos que tenía y no nos decepcionó. El hotel tiene la mejor ubicación en York. El alojamiento es lujoso pero el servicio hace que este hotel sea excepcional. Celebramos mi cumpleaños allí y el personal hizo todo lo posible para hacerme sentir especial de una manera discreta. Cenamos en el restaurante del hotel y se nos dio una mesa en la ventana con vistas de la catedral. La comida era maravillosa y el chef escribió “feliz cumpleaños” en mi plato de postre. No dudaría en recomendar este hotel y este restaurante a cualquier persona. De hecho, lo único de este hotel que nos decepcionó fue que tuvimos que irnos. Muchísimas gracias al personal en el Dean Court Hotel, ustedes le hacen honor a la industria de servicios.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

N.°6 de hoteles románticos en York
N.°7 de hoteles para familias en York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 308 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS Dean Court Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS Dean Court Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Plus Dean Court York
BEST WESTERN PLUS Dean Court Hotel York, Inglaterra
Best Western York
York Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PLUS Dean Court Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.