“Depende mucho de la habitacion que elijas!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Monkbar Hotel

Añadiste BEST WESTERN Monkbar Hotel a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Monkbar Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   St. Maurices Road | Monk Bar, York YO31 7JA, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º31 de 46 hoteles en York
Madrid
“Depende mucho de la habitacion que elijas!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

He estado un par de veces en este hotel por motivos de trabajo. No esta muy cerca del centro de la ciudad pero solo son unos 10-15 minutos andando o sino tienes la posibilidad de coger el autobus que para muy cerca del hotel.
Mi primera impresion al llegar fue buena, con una recepcion bastante acogedora y un personal muy amable. Aunque cuando me dieron la llave de la habitacion, comprobe que el hotel es un autentico laberinto, miles de pasillos y puertas, incluso para acceder a algunas habitaciones tienes que salir a la calle. Luego he comprobado que depende mucho de la habitacion que te den. La primera vez fue un desastre! La habitacion era muy vieja y el radiador dejo de funcionar a eso de las 12 de la noche con lo cual en pleno mes de noviembre no es que este muy bien. Mi segunda vez ya estuvo mejor, me costo encontrar la habitacion, pero estaba bastante aceptable y muy acogedora en cuanto a la calefacion se refiere.
Pero tengo que destacar muy gratamente el desayuno buffet. Muy completo y de calidad. Te sirven el te o cafe en la mesa al igual que si quieres tostadas, te las traeran ya a la mesa; luego tienes para elegir frutas frescas, yogurets, diferentes quesos, cereales, zumos naturales y en cuanto a los platos calientes, hay salchichas, tomates asados, champinones, huevos revueltos y fritos, una especie de patata rebozada, judias y diversos panes con matequillas y mermeladas para elegir.
Por ultimo, otro aspecto a destacar es el uso gratis del wifi en todo el hotel, incluidas las habitaciones y sin limite de tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con cama de matrimonio suelen ser las mejores, al menos las veces que yo he estado.
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios

Sussex
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2007

Reservé el Monkbar pues mi presupuesto no me permitió alojarme en el Dean Court. Estuve muy contento de haberme quedado allí. La ubicación es fantástica, justo al lado de las murallas de la ciudad y es fácil de caminar al centro. La habitación estaba muy limpia, bien amueblada y tenía un televisor de pantalla plana. El bar era excelente, con un personal servicial y amigable. La comida en el bar, aunque cara, era fantástica. Conseguir una mesa y una taza de café puede ser difícil durante el desayuno pero la calidad de la comida lo compensa. Una estadía muy placentera.

San Luis Obispo, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2007

Este hotel está básicamente al otro lado de la calle del centro de la ciudad así que, en realidad, está en el centro. El hotel es muy bueno… no lujoso pero sólido y cómodo. El personal es muy amable y el precio es fabuloso. Antes, yo era aficionado del Dean Court… pero después de que cambiaron el estilo a uno más moderno, me he convertido en aficionado del Monkbar… definitivamente vale la pena quedarse aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
leicester
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2007

¡Me quedé en el Monk Bar con mi pareja y fue uno de los mejores hoteles en que nos hemos quedado! Desayuno hermoso y una buena y limpia habitación con un cuarto de baño impecablemente limpio. Una advertencia- mi pareja, que mide más de 6 pies, se golpeó la cabeza algunas veces con las vigas en la habitación. La ubicación fue fantástica para ir al centro de la ciudad. También es muy silenciosa de noche.

West Yorkshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2007

Acabamos de regresar de una estadía de dos noches en el Monkbar Hotel. Este hotel está perfectamente ubicado para visitar el centro de York. ¡Nos quedamos en una habitación con una cama con dosel y fue espectacular! Puedo decir, honestamente, que este hotel satisfizo nuestras necesidades. El personal era amigable y servicial. ¡No puedo creer todos los comentarios negativos que he encontrado aquí! El desayuno era uno de los mejores que he probado en un hotel, tanta variedad. No creas todo lo que lees, visita y compruébalo por ti mismo. Nos gustó tanto que nos vamos a casar aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de York
BEST WESTERN PLUS Dean Court Hotel

N.°8 de hoteles para familias en York
N.°14 de hoteles románticos en York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 212 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Monkbar Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Venere, EasyToBook, HotelTravel.com, Agoda, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Monkbar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Monkbar York
BEST WESTERN Monkbar Hotel York, Inglaterra
Best Western York
York Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Monkbar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.