“ME SORPRENDIO FAVORABLEMENTE” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º38 de 45 hoteles en York
Zaragoza
“ME SORPRENDIO FAVORABLEMENTE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Que nadie espere ningún tipo de lujo si se aloja en este hotel porque no lo va a encontrar, sin embargo es una buena opción dentro de la ciudad. Situado cerca de una de las puertas de la muralla y de la estación de tren, andando se puede acceder al centro sin ningún tipo de problema y si se prefiere hacerlo en taxi el coste es de 6 libras. Existe Wifi gratuito en todo el hotel.
La primera impresión no es demasiado buena porque el hotel se encuentra en un edificio antiguo de ladrillo oscuro y la zona de recepción es bastante modesta. Viajábamos 3 adultos y me esperaba un habitación de tamaño reducido y al entrar en la misma me lleve una agradable sorpresa al comprobar su tamaño, tenía una cama de matrimonio, por cierto comodísima, y 2 sofás camas de buen tamaño. Tenía televisión en la que sólo se veían canales en inglés y una jarra para calentar agua con sobres de te y café y galletas. El secador de pelo estaba en la estantería de la habitación. No tenía armario, aunque sí un espacio con 5 perchas para colgar la ropa.
El cuarto de baño sencillo pero de tamaño suficiente con dispensadores de gel y champú y ducha con tubo flexible mucho más cómoda que las que están fijas en la pared.
El desayuno de tipo bufet me gustó, abundante y bien surtido.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Estuvimos 2 días en el hotel. La mayoría de las habitaciones dan a un patio interior donde está el aire acondicionado y ventilación del hotel. Las ventanas no cierran bien y es un sonido muy desagradable.

Nos ofrecieron una habitación en la planta tercera y el ruido de los extractores de la cocina (y el olor) nos obligaron a declinar el cambio.

El parking del hotel es pequeño y casi siempre está lleno pero conseguimos sitio. Sin embargo como los extractores del hotel están sobre los coches recogimos nuestro coche 2 días después muy sucio, lleno de grasa.

En general el hotel está muy bien ubicado y el parking es todo un acierto pero si tienes el sueño un poco ligero es mejor que busques otro hotel porque no dormirás.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones hacia la calle, nunca hacia el parking. No solicitar habitaciones de la plant...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Me sorprendió para bien. Excelente ubicación, a unas pocas cuadras de la estación de tren y del centro histórico, a los que se accede a pie.
En la recepción me atendieron muy bien. Fueron muy amables. Me dieron una habitación con dos camas individuales de una plaza. Tal vez si hubiéramos sido dos, o incluso si agregan una cama para convertirla en triple, se habría complicado el no tener un placard. Apenas un perchero y un escritorio. A mí eso no me molestó, porque estuve sola y apenas una noche. Creo que eso es lo único que se puede mejorar en este tipo de hoteles: un poco más de espacio para guardar cosas.
Es un hotel sencillo, con paredes de salpicré, pintadas de blanco. Tenían una o dos manchitas, pero se nota que lo pintaron recientemente y que lo mantienen limpio. Lo mismo sucede con la alfombra. No puedo decir que estaba impecable porque había una pequeña mancha, pero se la veía limpia. De hecho no tuve reparo en caminar descalza.
Acá no hay detalles, ni de lujo ni de nada, ni siquiera un cuadro. La cortina no combina con la alfombra. A mí ésto no me importa, pero sé que muchas personas evalúan en gran medida por la apariencia.
Lo que busco es un lugar limpio, confortable, bien ubicado y calefaccionado. Este hotel cumple con todos estos requisitos. Desde el momento en que abro la puerta y la habitación huele a limpio, o a nada, sé que la cosa va a andar bien. Y así fue en el Ibis York Centre. Las sábanas impecables. Las almohadas super limpias. El baño muy limpio también. Las toallas nuevas.
No tenía el desayuno incluído, pero me arreglé perfectamente con la jarra térmica. Té, café, galletitas, jabón, shampoo. No faltó nada. Hasta wi-fi gratis y funcionando correctamente.
Con vista a la calle, el ruido no molestó porque la ventana es doble. Tampoco sentí ruido desde adentro. Yo invertiría un poco más de tela en las cortinas, porque filtraban un poco de luz.
Otra cosa que me resultó incómoda, es que el edificio es medio laberíntico. Tuve que ir hasta un piso por ascensor, y después bajar medio piso por escalera. No habría sido nada si no hubiera estado cargada con dos valijas. De todas maneras no eran tantos escalones, pero habría preferido evitarlos.
Recomiendo este hotel en un cien por ciento, y si algún día vuelvo a York, regresaré al Ibis York Centre.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Quizás a 10 minutos del corazón de York, el hotel Ibis es una alternativa de precio barato para hospedarse en una ciudad llena de encanto. La cama no era del otro mundo y el cuarto de baño algo reducido para poder maniobrar. La temperatura de la habitación era de fácil regulación con el termostato pero el ruido era considerable.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Ibis York Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis York Centre

Dirección: 77 the Mount, York YO24 1BN, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Yorkshire > North Yorkshire > York
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º38 de 45 hoteles en York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 127 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis York Centre 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis York Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis York Centre Inglaterra
Ibis York Centre Hotel York
Accor York Centre
Ibis Hotel York
Hotel Ibis York

Si es el propietario o director del Ibis York Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.