“Un hotel 4 estrellas que se las merece” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º36 de 208 hostales y pensiones en York
andalucía
“Un hotel 4 estrellas que se las merece”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2011

Acabamos de volver de pasar 3 días en este fantástico bed and breakfast y sólo puedo decir cosas buenas, destacando sobre todo lo amable y servicial que es Karen, su propietaria. Nada más llegar nos dio un mapa y nos explicó como llegar al centro, también nos dio las llaves para que pudieramos entrar y salir a nuestro antojo. En la habitación hay un libro explicando como funciona todo y con críticas personales de la propietaria sobre los restaurantes de York.
En el hotel está todo limpísimo, las habitaciones modernas, la decoración muy bonita, con muchos detalles y todo puesto con muy buen gusto, en cada habitación había una cajita con galletas y servicio de té y café. El baño moderno y con una cestita de cositas de aseo de lo más completa: gel, hidratante corporal, champú, polvos de talco, jabón de olor en pastilla… y un albornoz de calidad para cada uno. También había un secador de pelo y lo que no he visto en ningún hotel, ni siquiera de 5 estrellas, unas planchas de pelo de gran calidad. También nos prestaron un adaptador para que pudieramos recargar los móviles y cámaras de fotos.
Había varios desayunos entre los que elegir (continental, inglés, vegetariano y varios más, creo que eran 8 ó 9 tipos de desayuno los que se podían elegir) nosotros elegimos todos los días el continental y ha sido excepcional todos los días: tostadas, bollos calientes, embutidos, zumos, mantequillas y mermeladas para todos los gustos, fruta fresca, cereales, yogur… cada día cuando llegabamos estaba la mesa puesta con las cosas básicas como la mantequilla, mermelada, etc y una vez sentados ella iba sacando las tostadas, croisants, brioches, todo calentito y recién hecho. Para que os hagáis una idea de lo atenta que es Karen, el primer día le pedimos agua fría para beber durante el desayuno, los demás días no hizo falta porque ya nos la tenía preparada en la mesa cuando llegamos.
El hotel está en una zona de lo más tranquila pero tan cerca del centro que hemos ido y vuelto andando todos los días.
El bed and breakfast tiene 4 estrellas y desde luego se las merece. Otro detalle de lo servicial que es Karen, le preguntamos si sería mejor ir al aeropuerto en taxi o en tren ya que eramos 5 personas y ella misma se ofreció a reservarnos un taxi para la hora de salida, acordó el precio cerrado con el taxista y se aseguró de que fuera un taxi grande en el que pudieramos ir cómodamente los 5 y nuestro equipaje.
En resumen, recomiendo este hotel a quien vaya a visitar York, es de los mejores en los que nos hemos alojado.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
karenjallen, Owner en Acer Guest House, respondió a esta opinión, 21 julio 2011
Muchas gracias y hasta luago.

294 personas han opinado sobre este hotel

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2010

Este hotel es una maravilla, es como si entraras en una casa perfecta, la atención del personal como los propios dueños, hacen de la estancia de lo mas agradeble. Cualquier cosa la realizan con tanto esmero que el resultado es magnifico.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
karenjallen, Owner en Acer Guest House, respondió a esta opinión, 21 julio 2011
Muchas gracias.
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2007

Acabo de regresar de una estancia de cuatro noches en el Acer Hotel. Tuvimos una habitación familiar espaciosa y muy limpia. Los desayunos eran excelentes. No dudaría en quedarme allí de nuevo pues me pareció tener una buena relación calidad-precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Bellingham, Massachusetts
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2007

Nos quedamos una noche en este B&B encantador y pagamos £74. Nuestra habitación era muy hermosa- blanca con un toque de rosa, inmaculada y luminosa. El personal era muy placentero. El comedor del desayuno era muy hermoso, alegre y sirven un desayuno inglés fabuloso. Hay aparcamiento gratis en la calle- el dueño te da un permiso para poner en tu coche. Aparcamos directamente enfrente de la puerta. Es un barrio residencial tranquilo. Tuvimos una estadía fantástica.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
london
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2007

Nos hemos quedado varias veces en Acer. Karen siempre nos da una bienvenida cálida. Las habitaciones son cómodas y hermosas- una botella de vino en el tocador, una ducha caliente y un desayuno delicioso o en tu habitación (Karen te lo traerá) o en el pequeño comedor del desayuno, abajo. Se puede caminar (pero un poco lejos) al centro de la ciudad y a la catedral, cerca del hipódromo y de la estación- regresaremos. Oh, y Karen ayuda con el aparcamiento. ¡Fantástico!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Acer Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Acer Guest House

Dirección: 52 Scarcroft Hill, York YO24 1DE, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Yorkshire > North Yorkshire > York
Ocupa el puesto n.º36 de 208 hostales y pensiones en York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Acer Guest House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Acer Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Acer Guest House York, Inglaterra
Acer Guest House Hotel York

Si es el propietario o director del Acer Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.