“CONOCER YORK” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 45 hoteles en York
Bilbao, España
“CONOCER YORK”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Hemos estado varios dias. A pesar de estar el hotel fuera del centro de la ciudad tiene muy
buena combinacion porque la parada del autobus esta a la puerta del hotel.
las instalaciones estan muy bien, el trato del personal bueno y es recomendable.
En el comedor hay una empleada gallega, muy simpatica y que nos hizo de interprete cuando
tuvimos algun problema.

Consejo sobre las habitaciones: La mia daba al hipodromo y era muy tranquila
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
MarkLeylandGM, General Manager en Marriott York Hotel, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Estimado Cliente Leal
Muchas gracias por su reciente costumbre y la retroalimentación.
Estoy muy contento de que haya disfrutado de su estancia y espero que podamos darle la bienvenida de vuelta pronto.
Un cordial saludo
Mark Leyland

Lancashire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2007

Muy buen hotel, habitación muy grande, cómoda y limpia. Pedimos una habitación en uno de los pisos más altos y nos decepcionó un poco cuando nos dieron la habitación n°. 157, pero con la distribución del hotel, estuvimos en el tercer piso. Tuvimos una vista fantástica de árboles con el hipódromo a la derecha. La cama era maravillosa. El cuarto de baño era grande, limpio y bien distribuído. La habitación, en general, parecía nueva, alfombra e instalaciones nuevas. Regresaría de nuevo pero probaré otros hoteles Marriott en el futuro.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Lowestoft
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2007

Acabamos de regresar de un largo fin de semana en el Marriott en York. Una ventaja es que, cuando llegamos, ellos nos dieron un ascenso a una habitacion ejecutiva. La habitación estaba bien amueblada con un balcón y vistas del hipódromo. La habitación estaba limpia, muy cómoda y todo, menos el calentador, era eficiente. Como es común en numerosos hoteles ingleses, era muy difícil subir la temperatura a un nivel cómodo. El personal era muy amigable y cortés y nos hicieron sentir muy importantes. El desayuno era muy bueno, no cenamos en el hotel, preferimos probar los restaurantes y bares en la ciudad. Regresaremos a este hotel en el futuro.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
liverpool
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2007

Acabo de regresar de este hotel. Estuvimos allí para celebrar el 60º aniversario de los abuelos de mi esposo y lo pasamos muy bien. Tuvimos 7 habitaciones y todas estaban limpias y cómodas. Nuestro grupo incluyó dos niños menos de 3 años de edad y el personal en el restaurante no podría ser más servicial, proporcionando tronas, etcétera. Mi esposo y yo llegamos más tarde que el resto de la familia debido a una boda y no nos registramos hasta las 12:30 de la mañana y no tuvimos ningún problema. La comida era excelente en un restaurante un poco cara. Los huevos revueltos en el desayuno estaban un poco correosos pero el resto era maravilloso. Regresaría a este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
altrincham, cheshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2006

Nos quedamos en el York Marriott el 2 de noviembre de 2006 y, como crítico previo, el hotel ha mejorado mucho en los últimos años cuando era el Swallow Hotel y bajo otros dueños. La decoración y los muebles eran excelentes y muy semejantes a otros hoteles Marriott en que nos hemos quedado, el personal es amigable, atento y servicial. El restaurante es bueno para su tamaño pero no está al estándar del Dalmahoy, Edinburgh, que es fantástico pero todavía de 4 estrellas. El hotel está a 5 minutos en taxi a York y cuesta aproximadamente £5.00 y el conserje o el recepcionista puede reservarlo. Parece que nada molesta al personal. Sumamente recomendado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Marriott York Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott York Hotel

Dirección: Tadcaster Road, York YO24 1QQ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Yorkshire > North Yorkshire > York
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marriott York Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Marriott, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott York Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marriott York
Marriott York Hotel Inglaterra
York Marriott

Si es el propietario o director del Marriott York Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.