“Muy bonita desde fuera pero por dentro nada interesante” 3 de 5 estrellas

01904 646940
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 56 de 130 Atracciones en York
Tipo: Sitios históricos, Torres y observatorios, Lugares emblemáticos y puntos de interés, Monumentos y puntos de interés
Información sobre la atracción
A Coruña, España
8 opiniones sobre atracciones
“Muy bonita desde fuera pero por dentro nada interesante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

La torre desde fuera es muy pintoresca, en lo alto de un montículo y muy bien conservada. Pero una vez dentro ves que no hay nada, lo único que merece la pena son las vistas que hay de York desde lo alto de los muros. Así que yo no recomendaría pagar la entrada, merece la pena acercarse a verla, pero con sacarse una foto desde fuera es suficiente.

Visitado el mayo de 2013

262 opiniones sobre atracciones
“Buena vista”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Es muy lindo, pero no vale la pena pagar entrada, lo único que tiene para mosteas son vistas de la ciudad, en nuestro caso fuimos a la torre de York Minster y se ve mucho más, elige una de las dos, a mi entender la de York Minster es superior, igualmente vale la pena pasar por el lugar por fuera, se puede pagar con tarjeta de crédito.....

Visitado el abril de 2013