“Simplemente perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Abbey Guest House

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en York
Abbey Guest House
Añadiste Abbey Guest House a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Pensión   |   14 Earlsborough Terrace, York YO30 7BQ, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º53 de 213 hostales y pensiones en York
London, England
“Simplemente perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2007

Reservé 4 de las 5 habitaciones para una visita de familia a York para una ceremonia de graduación. Los anfitriones son amigables y serviciales. Fantástica ubicación céntrica. A un corto paso a lo largo o através del río a los lugares de interés. Desayuno excelente…incluso el pan frito…una delicia rara.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Cambridge, England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2007

Mi esposo y yo nos hemos quedado aquí en junio y lo pasamos muy bien. Los dueños eran muy serviciales- dando consejos sobre adonde ir y ver en York incluso sacamos a pasear a su perro, Loofah, ¿qué más quieres si extrañas a tu propia mascota? La habitación estaba bien decorada y la cama era muy cómoda. El desayuno era bueno y el comedor tiene una vista del río. Hay espacio de sobra para aparcar también. Lo recomendaría a cualquier persona- un fantástico B&B.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Greenville, SC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2007

Un casa de huéspedes muy bonita, justo al lado del río. A sólo 10 minutos a pie del centro de la ciudad. Los anfitriones eran muy amigables y muy eficientes. Las habitaciones estaban limpias y más grandes de lo normal. La única queja (sin importancia) es el ruido del aparcamiento adyacente…aparentemente se estaba grabando un programa de televisión y se utilizaba el aparcamiento. Sin embargo, no le quito valor al lugar. Definitivamente me quedaría allí de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
wigan
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2006

Personal muy acogedor, Gill y Alec. Recientemente renovado. Habitaciones limpias y hermosas, desayuno caliente fantástico. A 5 minutos a pie a lo largo del río al centro de la ciudad. Buena ubicación, también, para ir al Museo Nacional del Ferrocarril. Lo visitaremos de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abbey Guest House 4*
Abbey Guest House York, Inglaterra
Abbey Guest House Hotel York

Si es el propietario o director del Abbey Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.