“Impresionante” 5 de 5 estrellas

0844 9390011
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 12 de 133 Atracciones en York
Tipo: Edificios con valor arquitectónico, Lugares históricos, Lugares religiosos
Actividades: Viajes en grupo/paseo
Attraction Details
5 opiniones de atracciones
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Una gran Catedral en medio de esta ciudad tan maravillosa, enorme y muy bonita. Es imperdible en la visita a York

• Chino (simplificado) primero
A Coruña, España
8 opiniones de atracciones
“Uno de los símbolos de York”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Merece la pena entrar por las vidrieras, que son espectaculares. El York Minster es uno de los símbolos de York, se ve practicamente desde todos los puntos de esta hermosa ciudad.

Córdoba, Argentina
25 opiniones de atracciones
“obra arquitectonica impactante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

creo que es una interesante obra de arquitectura gotica con increibles vitrales, el tamaño es muy importante, la entrada es cara pero cuenta con guias muy amables que intentan hablar con claridad el ingles

La Vall d'Uixó, España
73 opiniones de atracciones
“Sablazo, para lo que se ve”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Me parece que pagar 17 euros (nosotros pagamos 14,5 por llevar el carnet de estudiante) por visitar una catedral como ésta y tener la posibilidad de subir los casi 300 escalones no sé si merecen la pena o qué. Sinceramente creo no es necesario ver las vidrieras más antiguas de Inglaterra porque están muy deterioradas. La vista desde arriba, ni fu ni fa. York tiene más encanto por pasear por dentro de sus calles que por verlas desde arriba. La azotea de la catedral está enjaulada por los laterales y por arriba, y sólo hay unos huecos de unos 20 centímetros por 20 centímetros para poder ver bien la ciudad o sacar alguna foto. La sala capitular es curiosa pero tampoco es para tirar cohetes. El coro se quemó y está reconstruido tal como era. Bla, bla, bla... Pues no hay catedrales chulas en Europa! Aunque está sea la más grande al norte de Europa, me da igual... Se aprovechan, igual como se aprovechan en todo York.

Visitado el abril de 2013
220 opiniones de atracciones
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Muy linda iglesia, en nuestro caso la sacamos con el ingreso a la torre, salió £14, se puede pagar con tarjeta, la iglesia es muy pero muy linda, los vitrales son muy lindos y como perla subimos a la torre, las caleras diminutas, pero vale la pena el esfuerzo, la vista lo paga por completo, sin dudas hay que ir.....

Visitado el abril de 2013