“Una estancia romantica y relajada” 4 de 5 estrellas

Holmlea Guest House
6 Southlands Road, York YO23 1NP, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º150 de 209 hostales y pensiones en York
Alemania
“Una estancia romantica y relajada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2007

Esta era la primera vez que mi novio y yo viajábamos a Inglaterra y para nuestra estancia en York elegimos este Holmlea Guest House, se encuentra a unos 10 minutos del centro caminando, en una zona muy tranquila de la ciudad.
El trato con los dueños fue estupendo en todo momento, es verdad que durante el día no están presentes pero están disponibles por las mañanas y te dejan un número de teléfono para localizarles en cualquier momento, además puedes entrar y salir siempre que quieras con tu llave. Nada mas llegar nos aconsejaron acerca de la ciudad y de donde comer.
Nosotros no tuvimos ningún problema con la habitación, es cierto que no era muy grande pero suficiente para dos, con un gran ventanal y buena decoración.
El poder desayunar en la cama lo consideramos una ventaja y la calidad de la comida no era mala, puede que el café si pero que se puede esperar del café soluble... Siempre tienes disponible el café y te en la habitación con un calentador de agua.
Puede que te moleste un poco el ruido de la habitación contigua si te toca un vecino ruidoso...
En conclusión, a nosotros nos encantó nuestra estancia en este hotel, y lo recomendaríamos sin dudas, si volvemos a York seguro lo volveremos a elegir.

• Se alojó el abril de 2007, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Holmlea Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holmlea Guest House

Dirección: 6 Southlands Road, York YO23 1NP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Yorkshire > North Yorkshire > York
Ocupa el puesto n.º150 de 209 hostales y pensiones en York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 108 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Holmlea Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holmlea Guest House York, Inglaterra
Holmlea Guest House Hotel York

Si es el propietario o director del Holmlea Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.