“Lugar fantástico donde alojarse” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Premier Inn York City Centre - Blossom Street North

y 1 sitio más
Añadiste Premier Inn York City Centre - Blossom Street North a tu lista de perfiles guardados
Premier Inn York City Centre - Blossom Street North
20 Blossom Street, York YO24 1AJ, Inglaterra   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Habitaciones desde 80£
Ocupa el puesto n.º21 de 44 hoteles en York
Certificado de Excelencia 2014
cheshire
“Lugar fantástico donde alojarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2007

Esta fue la primera vez que nos quedamos aquí y fue excelente, tuvimos una habitacion muy grande y un cuarto de baño hermoso y limpio. Estaba cerca del centro de la ciudad lo cual fue fantástico. Los recepcionistas son muy serviciales y el desayuno era fantástico, come y bebe todo lo que quieras. Mi esposo y yo regresaremos con nuestros hijos durante nuestra próxima visita. Realmente disfrutamos de nuestra estadía de una noche. Ojalá hubiese sido por más tiempo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Newcastle
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2007

Por el precio, éste es el lugar perfecto donde alojarse. Está muy céntrico y las habitaciones son limpias y espaciosas. Aunque el hotel estaba lleno, jamás oímos nada de nadie. El personal es servicial y amigable. Hay un buen bar en el hotel y restaurantes fantásticos muy cerca. La única cosa que yo diría es que no vayan al bar de al lado del hotel- The Windmill- el personal es muy grosero y el vino es asqueroso. Vayan al bar del hotel donde una botella de champaña solo cuesta £22.

Watford, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2007

Todo lo que quería para nuestro fin de semana en York era un hotel de precio razonable con las comodidades típicas (televisor, secadora, tetera, etcétera) que estuviera a poca distancia a pie de todos los lugares de interés. El Premier Travel Inn cumplió con todo esto. Aunque costó £70/noche por una habitacion sin desayuno y no lo considero barato, era el hotel más barato en el centro de York y no pude encontrar ningún defecto. Es perfecto si llegas en tren (como hicimos nosotros) y tiene un aparcamiento grande para los que llegan en coche. La perfecta opción económica en York.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Rochdale
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2007

Somos huéspedes habituales en los Premier Travel Inns y York demuestra de nuevo que estos hoteles tienen una excelente relación calidad-precio. Vale la pena poder aparcar en el centro de la ciudad pues es gratis. La decoración es estándar para un Premier Travel Inn pero, por el dinero, sabes lo que vas a recibir.

newcastle upon tyne
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2006

Tuvimos problemas la primera noche pues nos dieron una habitación con vistas a la calle principal. Muy ruidosa, muchas sirenas, etcétera, no dormimos bien. Sin embargo, el personal hizo todo lo posible para darnos otra habitación ya que nos quedamos por cuatro noches. Un hotel placentero, ubicación fantástica, buena comida, personal muy amigable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Premier Inn York City Centre - Blossom Street North? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premier Inn York City Centre - Blossom Street North

Dirección: 20 Blossom Street, York YO24 1AJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Yorkshire > North Yorkshire > York
Restaurante
N.°3 de hoteles al mejor precio en York
N.°12 de hoteles para familias en York
N.°14 de hoteles románticos en York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 199 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Premier Inn y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Inn York City Centre - Blossom Street North con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Premier Inn York City Centre - Blossom Street North Inglaterra
Premier Inn York City Centre (Blossom Street North) Hotel York
York Premier Inn
Premier Lodge York

Si es el propietario o director del Premier Inn York City Centre - Blossom Street North, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.