“Nuestro “Season” favorito” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Seasons Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en York
Four Seasons Hotel
Añadiste el Four Seasons Hotel a tu lista de perfiles guardados
7 St Peters Grove | Bootham, York YO30 6AQ, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º3 de 213 hostales y pensiones en York
Middlesbrough
“Nuestro “Season” favorito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2007

Mi novia y yo nos quedamos en este hostal maravilloso durante un viaje de 3 días en agosto. Steve y Bernice son anfitriones fantásticos, ellos nos hicieron sentir como amigos de la familia por unos días, en vez de huéspedes que pagaban. Desde el momento en que llegamos hasta que nos fuimos, nada les molestó. La habitación donde nos quedamos era luminosa, espaciosa y limpia, y los desayunos eran impresionantes. Definitivamente nos quedaremos aquí durante nuestro próximo viaje a York.

En solitario
Warwick
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2007

Queremos confirmar las otras críticas positivas de este B&B. La habitación que tuvimos era espaciosa, con una sala. Televisor de pantalla plana e instalaciones para café y té. El lugar entero estaba limpio, lo que es muy importante para nosotros. El desayuno era excepcional y muy bien preparado. La ubicación es fantástica, con un aparcamiento amplio y está a solo 10 minutos a pie de la muralla de York. Está bien recomendado y vale su valoración de 4 diamantes.

Walsall, West Midlands
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2007

¡Qué lugar tan hermoso donde pasar nuestro aniversario! Las habitaciones eran lujosas, con cada comodidad de casa y impecablemente decoradas y diseñadas. Se ofrece una variedad de opciones de desayuno en vez de suponer que quieres un desayuno inglés completo. Bernice y su esposo nos hicieron sentir muy bienvenidos y a ellos no les molestó nada. En general, lo recomendaría sumamente y regresaría si visitasemos York en el futuro.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Walsall, West Midlands
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2007

Me quedé en julio, el Four Seasons es bello, inmaculado y bien organizado en cada aspecto. Cada comodidad que puedas imaginar está disponible y los anfitriones son amigables y acogedores. Los desayunos no tienen igual. No pude encontrar ningún defecto. El Four Seasons literalmente está a 5 minutos a pie del centro así que es muy accesible. Este B&B y York juntos son representaciones perfectas de Inglaterra- ambos son típicamente ingleses. ¡Como un pedazo del cielo! ¡Fantástico!

Seattle
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2007

Steve y Bernice manejan un B&B absolutamente perfecto a unos minutos a pie del centro de la ciudad. Hospitalidad cálida y amable. Habitaciones y propiedad encantadoras. Bien decorado. Comida maravillosa. No cambiaríamos nada.

¿Has estado en Four Seasons Hotel? Comparte tu experiencia

Four Seasons Hotel York, Inglaterra
4 Seasons Hotel
Four Seasons York
York Four Seasons

Si es el propietario o director del Four Seasons Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.